“ambiente muy acogedor en un escenario pintoresco” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos ATH Binivell Park

y 1 sitio más
Añadiste el Apartamentos ATH Binivell Park a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos ATH Binivell Park
2.0 de 5 Hotel   |   Pueblo Binibeca Vella | Complejo Binivell Park, 07711 Binibeca, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Binibeca
Sabiñánigo
“ambiente muy acogedor en un escenario pintoresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuve alojado con mi mujer y un bebé dos semanas, en los apartamentos de la piscina, y a los 4 días nos sentíamos como en casa. Difiero de otras opiniones escritas en este foro. El apartamento que nos tocó, en la zona de la piscina, era acogedor, un poco oscuro, sí, pero por tanto fresquito, Sencillo, habitaciones encaladas y madera. La cama era cómoda y los gatos no molestaban en absoluto (si no odias los gatos).
La peque se paseaba por el porche donde desayunábamos y cenábamos y a pesar de estar pegado a la zona de restaurantes del complejo, la propia arquitectura del lugar hace que no haya ruidos y se duerma estupendamente, y además estar a 5 minutos de la oferta culinaria del pueblito.
El menaje de cocina justo pero aceptable. La tele muy bien, wifi en el cuarto (por si lo necesitas). En fin, que si eres un poco de trote te sientes a gusto y cómodo.
En resumen, nosotros repetiríamos... si hay ocasión

Consejo sobre las habitaciones: Las de los porches de la zona de la piscina son tranquilas y acogedoras
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena relacion calidad-precio, habitaciones simples pero comodas, perfecto para pasar unos dias tranquilos cerca de Mahon y el aeropuerto estos apartamentos estan al lado de un centro comercial que cuenta con supermercado, cafeterias y restaurantes.

• Se alojó el septiembre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

En una semana nos cambiaron cuatro veces de habitación. Al llegar nos dieron una inferior a la que contratamos, mientras estuvimos en esta habitación no funcionaba el agua caliente y nos hicieron ir a otra para ducharnos. Al cabo de 3 días nos dieron la que contratamos pero no funcionaba la luz, así que nos dieron otra habitación para poder cocinar.
Las pocas horas que pasamos en la habitación eran todo problemas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Binibeca

El Prat de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Nos alojamos una semana en Septiembre, y el apartamento donde hemos estado ha sido ideal! Con aire acondicionado, cocina, televisión. Aunque está en el pueblo de pescadores, no está situado al lado de los restaurantes, por lo que se estaba muy tranquilo! La atención en la recepción ha sido muy buena, Anaïs, Toni, etc. así como la Directora del complejo, no dudaban en ofrecerte su ayuda, incluso, como nuestro vuelo salía tarde, hemos dejado las maletas en recepción, y al volver nos han dejado utilizar una habitación para ducharnos. La chica que limpiaba el apartamento, una señora muy amable, pasaba cada día a limpiar y cambiarnos las toallas. Caminando menos de 5 minutos, tienes la bonita cala de Binibequer, desde donde se pueden ver increíbles puestas de sol. Si volvemos a Menorca, repetiremos!! :)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El año pasado habíamos estado alojados en frente de Binibeca, del pueblo de pescadores, en el hotel Binibeca Eden y estuvimos encantados. Como vimos el pueblito tan mono y que eran apartamentos tambien, decidimos repetir este año ya que por el mismo precio nos daba para 5 noches en el Binibeca Eden o 7 en los apartamentos del poblado. ¡Que error mas grande!. Secundo otras opiniones de los apartamentos cutres: claustrofobicos de lo pequeños que son; menaje de cocina super escaso, los fogones tardaban un siglo en calentarse por lo que la cena y el desayuno tardaba mucho en estar lista y lo peor de todo, que a pesar de tener un ventilador, hacia un calor insoportable, ya que el pueblo esta en un puerto y no hay corrientes de aire. Ademas, en los apartamentos de la piscina, donde estabamos, estaban llenos de gatos que se te ponian alrededor en cada comida. A quien no le gusten los gatos, como a mi, es una pesadilla. Los colchones de la habitacion blandos y se dormia fatal y los del "sofa cama", un colchon durisimo sobre un banco de piedra, todo lo contrario, te dolia el costado al dia siguiente de la dureza. El entorno de la piscina, que era agradable estaba mal cuidado y olia a caca, que yo creo que era de los gatos. Tambien nos encontramos una cucaracha en los platos del fregadero...por otro lado, el personal fue muy atento, pero yo desde luego no lo recomiendo; el poblado para verlo si, pero no para alojarse, merece la pena 5 dias en un sitio a gusto que 7 en uno a disgusto como este

Consejo sobre las habitaciones: En la zona de la piscina esta plagado de gatos, por si no os gustan.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos ATH Binivell Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos ATH Binivell Park

Dirección: Pueblo Binibeca Vella | Complejo Binivell Park, 07711 Binibeca, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Binibeca
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Binibeca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos ATH Binivell Park 2*
Los Apartamentos Binivell Park están situados a 800m de la playa y a 4km de Sant Lluís en Menorca.El complejo Binivell Park consta de estudios y apartamentos.Los estudios disponen de salón con 2 camas, baño completo y nevera.Los apartamentos disponen además de 1 ó 2 dormitorios y alguno de ellos con terraza y algunas unidades con vista mar.Limpieza diaria excepto los domingos y festivos, cambio de toallas 3 veces y cambio de sábanas 2 veces por semana.Capacidad máxima en estudio: 2 adultos y en apartamentos: 4 adultos.El complejo Binivell Park dispone de: tiendas, 3 bares, 1 piscina, jardín y restaurantes de diferentes especialidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos ATH Binivell Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Binivell Park Menorca
Hotel Binivell Park Binibeca
Binivell Park Superior
Binivell Park Binibeca
Apartamentos ATH Binivell Park Menorca/Binibeca

Si es el propietario o director del Apartamentos ATH Binivell Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.