“Pueblo peculiar con encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos HLG Binivell Park

y 1 sitio más
Añadiste Apartamentos HLG Binivell Park a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos HLG Binivell Park
2.0 de 5 Hotel   |   Pueblo Binibeca Vella | Complejo Binivell Park, 07711 Binibeca, Menorca, España (Previamente Apartamentos ATH Binivell Park)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Binibeca
“Pueblo peculiar con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Fuimos por una noche para finalizar las vacaciones. Menorca. Tuvieron la amabilidad de adelantar el check in y además darnos un apartamento de categoría superior al reservado sin coste adicional. A la cocina quizás le faltaba un microondas, pero a diferencia de otros apartamentos tienen el detalle de facilitarte utensilios de cocina, jabón, estropajo, etc.
El apartamento con mucho encanto y en sintonía al pueblo. Quien espere grandes lujos y comodidades que no vaya.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

La verdad es que es una lástima que estés todo el año ahorrando para tener tu viaje de verano merecido y que te pase lo que a nosotros en este lugar.
Cuando llegamos, el personal de recepción fué bastante descuidado con nosotros, pues atendían a otros clientes, al teléfono, a sus compañeros... todos a la vez que a nosotros, un poco descortés sinceramente, nos sentimos totalmente ignorados. Pero lo peor no estaba ahí, pues cuando llegamos al apartamento, no era para nada lo que aparecía en las fotos de Booking, según nos explicaron los apartamentos de las fotos eran los del pueblo, que claramente son los más bonitos, pues los apartamentos de la piscina, que fue el nuestro, no se parecen en nada. A ESO SE LE LLAMA ESTAFA.
Nada más llegar notamos un olor a humedad insoportable, parecía que no hubieran ventilado el apartamento en años. El apartamento estaba limpio, las sabanas, las toallas...estaba todo limpio y ordenado, pero con tanta humedad daba la sensación de que estubiera sucio. Accedimos a quedarnos en el apartamento, pues no tenían nada más libre (entendible en estas fechas). Habia tanta humedad que cuando nos levantamos de la siesta teníamos hasta la ropa mojada, fuimos a hablar con la recepción, que por supuesto no nos hicieron ni caso, de hecho una de las empleadas hasta se rió de nosotros a escondidas, eso me molestó mucho. Llamé a la agencia para quejarme y explicarle lo sucedido y fue entonces cuándo la directora del hotel me llamó ofreciendome un cambio de apartamento, el cuál era todavía peor, así que no accedimos al cambio. En general, el apartamento esta viejo y desaliñado, los cajones de la cocina son inexistentes, pues solo cuentan con la puerta pero en realidad no tienen cajón. La televisión era muy vieja, sin tdt, y apenas podíamos ver canales. No hay mosquiteras, por lo tanto entra por la ventana cualquiler tipo de insecto, como nos pasó a nosotros, que nos pegó un susto de muerte. Tengo que decir, que los apartamentos del pueblo son mejores y más bonitos, pero no sabes a cuál vas a ir hasta que llegas alli, así que no vale la pena arriesgarse. Sinceramente, no lo recomiendo para nada, Menorca es muy bonita y hay muchos más apartamentos y hoteles que recomendar antes que este. Una lástima

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Pallejà, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El sitio es maravilloso.
El mejor lugar para visitar Menorca y desconectar.
Pero los apartamentos están viejísimos.
No han renovado nada, no tienen aire acondicionado, hay humedades, mosquitos, gatos...
Lástima que no hayan invertido un poco en ellos y mantenerlos como el mejor lugar de Menorca, lo que ya fue hace 20 años.

Consejo sobre las habitaciones: Los de al lado de la piscina son los más cómodos, pero los de peor estado. Las callecitas interiore...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alcudia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Con un entorno encantador es el sitio ideal para pasar unos dias de relax. Nos alojamos en un estudio... son sencillos pero con encanto y lo mas importante es que estaba todo muy limpio.
Nos informaron que debiamos dejar el estudio a las 12 h pero nos ofrecieron el guardamaletas y un apartamento para poder ducharnos o cambiarnos de ropa por la tarde.... todo un detalle que se agradece.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Apartamentos HLG Binivell Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos HLG Binivell Park

Dirección: Pueblo Binibeca Vella | Complejo Binivell Park, 07711 Binibeca, Menorca, España (Previamente Apartamentos ATH Binivell Park)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Binibeca
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Binibeca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos HLG Binivell Park 2*
Los Apartamentos Binivell Park están situados a 800m de la playa y a 4km de Sant Lluís en Menorca.El complejo Binivell Park consta de estudios y apartamentos.Los estudios disponen de salón con 2 camas, baño completo y nevera.Los apartamentos disponen además de 1 ó 2 dormitorios y alguno de ellos con terraza y algunas unidades con vista mar.Limpieza diaria excepto los domingos y festivos, cambio de toallas 3 veces y cambio de sábanas 2 veces por semana.Capacidad máxima en estudio: 2 adultos y en apartamentos: 4 adultos.El complejo Binivell Park dispone de: tiendas, 3 bares, 1 piscina, jardín y restaurantes de diferentes especialidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos HLG Binivell Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Binivell Park Menorca
Binivell Park Telefono
Binivell Park Binibeca
Binivell Park Superior
Apartamentos HLG Binivell Park Menorca/Binibeca

Si es el propietario o director del Apartamentos HLG Binivell Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.