“Muy sencillo en pueblo encantador” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos ATH Binivell Park

y 1 sitio más
Añadiste Apartamentos ATH Binivell Park a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos ATH Binivell Park
2.0 de 5 Hotel   |   Pueblo Binibeca Vella | Complejo Binivell Park, 07711 Binibeca, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Binibeca
Barcelona
“Muy sencillo en pueblo encantador”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuvimos una sola noche en mayo por la gracia de alojarnos en este pueblo encantador, no lo recomendaría para vacaciones ni temporada alta.

Personal amable.

Entorno muy bonito para visitar, como alojamiento no lo recomendaría.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hace dos días volvimos de Menorca, y sinceramente estos apartamentos nos han arruinado el viaje. El olor a humedad era insoportable, hasta las sabanas parecían húmedas, además de estar agujereadas. Todo el apartamento lleno de bichos! hormigas por la cocina, en la comida! y en la ducha! Otros insectos que salían de los agujeros que hay en la puerta del baño!
Del techo del baño caían a todas horas gotas de la planta de arriba, es decir, teníamos goteras dentro del propio habitáculo. Un par de noches nos tuvimos que duchar con agua helada porque no salía la caliente. Ante esto, los de la recepción solo nos dijeron que era muy extraño, que no había pasado nunca, pero evidentemente no hicieron nada.
Podría resumir la estancia como " vivir en un zulo".
He estado en muchos lugares del mundo, donde por menos dinero, tenias una estancia muchísimo más acogedora.
Sinceramente, no recomiendo para nada estos apartamentos, hay muchos sitios en Menorca que valen más la pena y por menos. No gasten sus ahorros en un lugar así!
Solamente hay un punto a favor, y es el lugar, que es realmente bonito. Pero sitios bonitos hay en toda la isla, así que juzguen antes de meterse en un sitio así.

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente, no sé que criterio usan para dar las habitaciones, pero en el paseo se podían ver apar...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
ATH H, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos ATH Binivell Park, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Apreciada clienta,
Gracias por querer compartir sus opiniones.
Lamentamos profundamente que su estancia no haya estado a la altura de sus espectativas y que haya sufrido tantos inconvenientes.
Normalmente la mayoría de huéspedes quedan satisfechos en nuestros apartamentos aunque
agradecemos sus comentarios con el ánimo de mejorar y poder ofrecer la máxima calidad de servicio a nuestros clientes.
Esperamos igualmente que haya podido disfrutar de la isla de Menorca.
Reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Fuimos por una noche para finalizar las vacaciones. Menorca. Tuvieron la amabilidad de adelantar el check in y además darnos un apartamento de categoría superior al reservado sin coste adicional. A la cocina quizás le faltaba un microondas, pero a diferencia de otros apartamentos tienen el detalle de facilitarte utensilios de cocina, jabón, estropajo, etc.
El apartamento con mucho encanto y en sintonía al pueblo. Quien espere grandes lujos y comodidades que no vaya.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

La verdad es que es una lástima que estés todo el año ahorrando para tener tu viaje de verano merecido y que te pase lo que a nosotros en este lugar.
Cuando llegamos, el personal de recepción fué bastante descuidado con nosotros, pues atendían a otros clientes, al teléfono, a sus compañeros... todos a la vez que a nosotros, un poco descortés sinceramente, nos sentimos totalmente ignorados. Pero lo peor no estaba ahí, pues cuando llegamos al apartamento, no era para nada lo que aparecía en las fotos de Booking, según nos explicaron los apartamentos de las fotos eran los del pueblo, que claramente son los más bonitos, pues los apartamentos de la piscina, que fue el nuestro, no se parecen en nada. A ESO SE LE LLAMA ESTAFA.
Nada más llegar notamos un olor a humedad insoportable, parecía que no hubieran ventilado el apartamento en años. El apartamento estaba limpio, las sabanas, las toallas...estaba todo limpio y ordenado, pero con tanta humedad daba la sensación de que estubiera sucio. Accedimos a quedarnos en el apartamento, pues no tenían nada más libre (entendible en estas fechas). Habia tanta humedad que cuando nos levantamos de la siesta teníamos hasta la ropa mojada, fuimos a hablar con la recepción, que por supuesto no nos hicieron ni caso, de hecho una de las empleadas hasta se rió de nosotros a escondidas, eso me molestó mucho. Llamé a la agencia para quejarme y explicarle lo sucedido y fue entonces cuándo la directora del hotel me llamó ofreciendome un cambio de apartamento, el cuál era todavía peor, así que no accedimos al cambio. En general, el apartamento esta viejo y desaliñado, los cajones de la cocina son inexistentes, pues solo cuentan con la puerta pero en realidad no tienen cajón. La televisión era muy vieja, sin tdt, y apenas podíamos ver canales. No hay mosquiteras, por lo tanto entra por la ventana cualquiler tipo de insecto, como nos pasó a nosotros, que nos pegó un susto de muerte. Tengo que decir, que los apartamentos del pueblo son mejores y más bonitos, pero no sabes a cuál vas a ir hasta que llegas alli, así que no vale la pena arriesgarse. Sinceramente, no lo recomiendo para nada, Menorca es muy bonita y hay muchos más apartamentos y hoteles que recomendar antes que este. Una lástima

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos ATH Binivell Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos ATH Binivell Park

Dirección: Pueblo Binibeca Vella | Complejo Binivell Park, 07711 Binibeca, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Binibeca
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Binibeca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 122 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos ATH Binivell Park 2*
Los Apartamentos Binivell Park están situados a 800m de la playa y a 4km de Sant Lluís en Menorca.El complejo Binivell Park consta de estudios y apartamentos.Los estudios disponen de salón con 2 camas, baño completo y nevera.Los apartamentos disponen además de 1 ó 2 dormitorios y alguno de ellos con terraza y algunas unidades con vista mar.Limpieza diaria excepto los domingos y festivos, cambio de toallas 3 veces y cambio de sábanas 2 veces por semana.Capacidad máxima en estudio: 2 adultos y en apartamentos: 4 adultos.El complejo Binivell Park dispone de: tiendas, 3 bares, 1 piscina, jardín y restaurantes de diferentes especialidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos ATH Binivell Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Binivell Park Menorca
Hotel Binivell Park Binibeca
Binivell Park Superior
Binivell Park Binibeca
Apartamentos ATH Binivell Park Menorca/Binibeca

Si es el propietario o director del Apartamentos ATH Binivell Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.