“Bueno pero alejado de todo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Cala San Vicente

Añadiste el Grupotel Cala San Vicente a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Cala San Vicente
4.0 de 5 Hotel   |   Cala San Vicente s/n, 07811 San Juan Bautista, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Juan Bautista
Málaga, España
“Bueno pero alejado de todo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel esta bien en general, buena limpieza, personal amable, buena comida en el buffet y lo mejor su situacion, en una de las calas mas bonitas de la isla. Lo recomendaria para ir a ibiza y aislarte del mundo en esa cala, pero no es nada reconendable si quieres ver otras playas y moverte un poco por la isla. El hotel esta situado en el noroeste de la isla y los unicos accesos son carreteras de montańa de doble sentido mal seńalizadas y con precipicios de vertigo, nada recomendables para circular por alli con cochecitos de rentacar. Cada vez que sales del hotel a la playa o a tomarte algo Al pueblo de al lado ( porque junto al hotel no hay practicamente nada) llegas con nauseas por las curvas y estresado por la carretera. A ibiza hay unos 35 min y a san antonio unos 45 min, pero la carretera nefasta. En resumen: buen hotel si no te quieres mover de esa cala, pero si quieres moverte un poco a otras playas, o a tomar algo por las noches lo mejor es hospedarse en ibiza o san antonio. Y si vas a ibiza de fiesta, ni pensarlo. Wifi de pago

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Pese a ser Agosto y estar en Ibiza, en la cala San Vicente se respira tranquilidad, tiempo pausado lejos del gentío y turista de bajo nivel de otras zonas de la isla como Puerto San Antonio. La habitación que nos asignaron en el Grupotel Cala San Vicente tenía unas maravillosas vistas a la cala, y era muy relajante el sonido del mar por la noche. La habitación era amplia y la limpieza de ésta impecable, todos los días dejaban un detalle en la cama: caramelos, una "escultura de toalla", una piedra recuerdo de Ibiza. En cuanto al buffet de desayuno y cena es amplísimo y muy variado, tanto ensaladas como sopas, pastas, carnes, pescado, siempre con posibilidad de cocina en vivo. Aunque la bebida se paga a parte los precios no son exagerados. Hay que destacar la amabilidad del trato de camareros y cocineros, siempre con ganas de agradar. También el staff de recepción fue en todo momento muy amable.
La única pega es el horario de cena que termina a las 9:00 de la noche, lo que para los pocos españoles que estábamos en el hotel resulta muy temprano. En definitiva, el elegir este hotel ha hecho que conozcamos una Ibiza tranquila en pleno mes de Agosto, sin duda volveríamos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Nos alojamos 4 días en este hotel ubicado en la Cala San Vicente. Aunque está claramente enfocado al turista alemán, nos sentimos muy bien tratados por todo el staff. En general es un buen hotel, con algunas deficiencias menores. Estuvimos en régimen de media pensión, que es bastante recomendable salvo por el tema del horario, ya que la cena (buffet) termina sobre las 21.30 por lo que te limita si quieres hacer planes en Ibiza (nosotros por ejemplo nos perdimos una). Las bebidas por cierto no están incluidas en la cena.
Lo más destacable de este hotel, en todo caso, es la maravillosa cala que tiene enfrente y las maravillosas vistas de las que se disfruta desde la habitación. San Vicente es una cala preciosa y tranquila, quizás demasiado si vas a Ibiza con la intención de disfrutar de la fiesta (Ibiza está aprox a media hora dependiendo del tráfico).
Como puntos negativos mencionaría el Internet de pago. Asimismo no hay parking privado, aunque hay dos cercanos públicos, tienes que controlar bien los horarios pues en hora punta (cuando vienen turistas de fuera a la cala) encontrar un sitio es complicado. La piscina se llena desde primera hora por la manía de "reservar" por parte de los ciudadanos alemanes. De todas maneras, en mi opinión, es mucho mejor la playa. Es curioso que el tiempo es un poco peor que en el resto de la isla, por la existencia de montañas cercanas que provoca mayor nubosidad. Por último, el entretenimiento es un poco chusco/cutre, pero bueno....
Por lo demás el hotel está muy bien, el baño es grande y moderno, la habitación dispone de vistas inmejorables, la comida variada y buena... Si quieres una estancia tranquila en Ibiza a un precio razonable, este es tu hotel. Si quieres marcha o patearte la isla, mejor busca algo más cercano a Ibiza o, por lo menos, coge solo la opción de Desayuno.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Creíamos que por la diferencia de precio con otros hoteles de 4* nos iba a deparar alguna sorpresa no agradable, pero ha sido todo lo contrario. La cala de lo mejorcito de la isla, y la tranquilidad muy superior al resto de lo que hemos visto en Ibiza.
Lo peor el aire acondicionado fortísimo, les pedimos por favor que lo pusieran según la normativa vigente y nos hicieron caso. Otra carencia puede ser el tema musical, ya expusimos nuestra crítica en el hotel pues está enfocado al folklore alemán, en cambio la música ambiente exquisita.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

Llegamos a cala San Vicente el 9 de julio de 2008 con dudas porque nuestra primera intención fue irnos a Menorca pero no teníamos plaza de avión.
Sin embargo sólo puede decir que resultaron unas vacaciones formidables.
El hotel está en primera línea de playa y se accede directamente a la misma desde el propio bar y la piscina.
Cierto es que no tiene unas grandes habitaciones, pero se compensa con el hecho de que son todas con vistas al mar.
La decoración es un poco anticuada aunque las instalaciones están reformadas recientemente (quizá con no mucho gusto), pero la estancia se hace confortable y realmente no falta de nada.
El buffet está muy bien (nosotros ibamos en todo incluído con un bebé de dos años), aunque como todo, es mejorable, por ejemplo los horarios de comida son excesivamente justos (a la comida cerraban el restaurante a las 14:45 y por la noche a las 20:45, con lo cual tenías que darte prisa desde la playa....pero bueno como estaba cerca). Algo que echamos de menos fuecomida orientada a los niños (en otros hoteles que hemos estado te solían poner un pure de niños todos los días y aquí no). También nos sorprendió que para merendar el niño no hubiera posibilidad de tener fruta, con lo cual o comprabas fuera (algo un poco absurdo tratandose de un alojamiento en TI) o bien la tomabas furtivamente en el desayuno...La comida de los adultos era abundante y no pasamos en ningún momento agobio con colas o exceso de personas en el comedor (a pesar de que el hotel estaba completo).
En cuanto a instalaciones, unicamente tiene un par de piscinas (no muy grandes), una de niños y otra de adultos, pero francamente con una playa excelente al lado, la piscina (al menos para mi) sólo la usabamos un poco para que el pequeñín pudiera disfrutar con otros bebés.
Tiene un bar justo a pie de playa con unas butacas muy confortables, y era francamente agradable tomarse algo en la noche,
Los huespédes son mayoritariamente alemanes o ingleses, pero todos de clase media-alta, estremadamente educados (al menos con los que yo coincidí) y muy silenciosos. Justo al lado de este hotel hay otro grupotel, que es de tres estrellas y en el cual hay mayoritariamente italianos, y en el que la tranquilidad era un bien muy escaso, por lo que creo que acertamos, ya que ibamos buscando estar tranquilos y librarnos un poco del estrés del trabajo.
El personal del hotel es muy atento y amigable, la única dificultad es que algunos no saben hablar castellano, aunque en ese caso solían avisar a algún compañero (ya digo que los españoles eramos un caso "raro").
Otro tema que se echa de menos en el hotel es una zona de aparcamiento específica para clientes, sobre todo el fin de semana se complica el aparcar.
Por último comentar que la playa está muy bien (aunque recomiendo especialmente Cala Benirrás...), el agua es muy transparente y no hay dificultades para ver peces de colores.
Por último me atrevo a recomendaros que tomeis un coche de alquiler para vuestra estancia, ya que el Cala San Vicente es muy tranquila, pero lo cierto es que la isla sorprende por la cantidad e espacios maravillosos que tiene.

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — La falta de menú infantil
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Grupotel Cala San Vicente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Cala San Vicente

Dirección: Cala San Vicente s/n, 07811 San Juan Bautista, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > San Juan Bautista
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Juan Bautista
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Cala San Vicente 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Cala San Vicente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala San Vicente Ibiza
Hotel Cala San Vicente Ibiza
Grupotel Cala San Vicente Ibiza
Hotel En Cala San Vicente Ibiza
Hotel Grupotel Cala San Vicente Ibiza
Grupohotel Cala San Vicente
Grupo Hotel Cala San Vicente Ibiza
Grupotel Cala San Vicente Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del Grupotel Cala San Vicente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.