“Relax total al sonido del mar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Cala San Vicente

Añadiste Grupotel Cala San Vicente a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Cala San Vicente
4.0 de 5 Hotel   |   Cala San Vicente s/n, 07811 San Juan Bautista, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Juan Bautista
“Relax total al sonido del mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel no demasiado grande q destaca por su ubicacion en primera linea de playa q permite dormir con el ruido de las olas. Zona tranquila pues en la playa puedes leer oyendo el mar pues hay gente pero no está masificada y anunq el hotel de al lado es un poco mas animoso la musica no molesta. Remanso de paz !!!! El hotel esta super limpio y el buffet es normal. No mucha variedad pero de calidad. Si buscas la ibiza de relax este es tu sitio. Hay variedad para cenar y comer ( +- 10 restaurante/bar) pero recomendable para cenar o comer "On the beach" y tomar un cocktel en "Hidden".., esencia flower power en Ibiza.

• Se alojó el septiembre de 2014

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Regresábamos de Formentera después de una semana fantástica, habíamos disfrutado de la isla de un muy buen trato y relajados, llegamos a Ibiza sin saber muy bien si nos sorprendería, pero nunca pensábamos que nada más llegar nos diéramos de bruces con la realidad. Nos hemos encontrado una isla explotada, descuidada, sucia y maloliente(zona del puerto. Todo seguido nos dirigimos a nuestro a hotel, la verdad nos esperábamos un recibimiento más profesional, sin embargo nos encontramos con la primera sorpresa, no tiene accesibilidad para bajar y subir la maleta, existe especie de una rampa que se supone esta pensada para ser utilizada y que de el servicio, pero según el recepcionista con la crisis ya se sabe hay recortes.Continuamos, este señor nos comunica que no tenemos nuestra habitación con vistas al mar(reserva hecha desde febrero)"según argumenta estan a tope y no nos puede pintar una". Después de la carretera de curvas que hay practicamente sin ninguna señalización, hambrientos y supercansados de un retraso de Transmediterranea importante teniamos que discutir sobre la discriminación clara que existe entre turismo nacional y turismo extranjero, a pesar de pagar incluso más el trato es totalmente distinto, es pésimo e intolerable. Después de la discusión pertinente y de poner los puntos sobre las ies, nos dice este buen señor que como gran favor nos prepararan una cena fria (ya que llevabamos media pensión) sobre 22:30 que mientras tanto nos tomemos algo en el bar para hacer tiempo, naturalmente le dijimos que de eso ni hablar que cenaríamos fuera , lo único que nos faltaba era también que nos impusiera lo que teniamos que hacer(y nos pusieran las sobras). Durante la semana hemos intentado pasarlo lo mejor posible descubrir algo auténtico de flower power de la isla pero, ni rastro. Quizás en temporada bajar sea diferente, pero en estas fechas esta isla no ha cumplido con mis espectativas, ni en cuanto a su encanto, ni al trato en este hotel. Para nada lo recomiendo, mi estancia en este establecimiento no me ha satisfecho.Insisto el lugar idílico sin buenos profesionales no garantiza que tus vacaciones sean perfectas

Consejo sobre las habitaciones: Existen 4 habitaciones que dan a un muro asegurate que te van a dar una con vistas al mar y sino pat...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
grupotel C, Responsabile relazioni pubbliche en Grupotel Cala San Vicente, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado cliente:
Gracias por sus comentarios, siempre apreciamos todo lo 'que se' nos ayuda a mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestras instalaciones.
también queríamos aprovechar esta oportunidad para aclarar algunos puntos que usted indicó, por lo 'que no haya malos entendidos.
- Nuestro hotel no cuenta con servicio de transporte de equipaje, de toda forma nuestro personal 'siempre está disponible para ayudar a los clientes a llevar en la habitación en caso de solicitud.
- La rampa que usted ha mencionado es 'instalada y utilizada para el transporte de personas con discapacidad y no por la maletas.
- Sus reservas, como reportado en su voucher no incluía una vista al mar, así que la habitación que le fue asignada es la establecida en conformidad con su reserva.
- Nuestro personal es formado y acostumbrado a recibir cada día todo tipo de clientes, por lo tanto no es muy difícil imaginar que hubo discriminación racial hacia nuestros clientes.
- Servicio de restaurante es en función hasta las 21:00 y a todos los clientes que llegan después de este tiempo se ofrece una cena fría.
Lamentamos mucho que su estancia en el hotel no se ha cumplido en la expectativa, la esperanza de un día tenerla de vuelta en nuestro hotel para que puede cambiar de opinión y pertenecer al grupo importante de clientes que regresan cada año para visitarnos y aprovecharse de la Cala, y de "hotel en la fantástica y mágica isla de Ibiza.
un cordial saludo
Hotel Cala San Vicente
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Lo que mas destaco del Hotel es el personal y la limpieza. Las habitaciones están todas orientadas con vistas al mar y son amplias, reformadas y bien acondicionadas ademas de bien insonorizadas. Los baños están también reformados y no falta de nada. jabón, gorros de baño, papel higiénico....te renuevan todo.
Las vistas son muy bonitas desde la terraza.
El personal es muy agradable y está abierto a ayudarte en cualquier momento.
El buffet es normalito, aunque aceptable y como comentario el zumo de naranja del desayuno NO ES DE POLVOS, es de tetrabrik (juver).
La localización del hotel no nos sorprendió, ya que ya sabíamos lo que buscabamos.... tranquilidad y buena playa, para tener un poco de marcha coges el coche y listo, la carretera de llegada tiene alguna curva que otra, pero merece la pena de verdad.
El unico inconveniente es que no dispone de parking.

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario, en todo caso la altura.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Ibi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Un hotel de cuatro estrellas, cuyas instalaciones están más cercanas a uno de tres, pero que se compensa por la excepcional ubicación a pie de arena en la Cala de San Vicente. Habitaciones limpias con excepcionales vistas. Buena comida en desayuno y cena aunque recomiendo no escoger media pensión porque el horario de la cena es demasiado temprano (cierran a las 21,00 horas). El personal muy amable salvo la Jefa de la sala de comedor (creo que una tal Dolores) de aspecto y comportamiento totalmente ordinario. La situación del hotel, como ya indican las otras opiniones es apartada de la IbIiza de la marcha pero en un entorno fantástico. Totalmente recomendable. También aconsejo que vayáis a comer al restaurante ON THE BEACH, os sentieréis como si estuviérais en Hawai y podeis comer hamburguesas de carne 100 % ecológica con un sabor fantásitco. Solo una pega para la JUNIOR SUITE, el colchón del sofá cama era insoportable, a los niños se les clavaban todos los muelles. Aconsejo al hotel que lo reneuve con urgencia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Se trata de un Hotel situado en primera línea de playa. Estuvimos 11 días y a pesar de que la inmensa mayoría de los clientes suelen ser alemanes (por tratarse de una cadena de hoteles alemana) y nos sentimos un poquito fuera de lugar, se agradece que sean gente tranquila y discreta porque el descanso fue total. Las intalaciones son bastante aceptables. La acogida excelente. El trato de todo el personal (recepción, bar, restaurante...), estupendo. El buffet variado. La limpieza de las habitaciones también excelente y el detalle de bienvenida fue una sorpresa agradable. La ubicación, para mí, inmejorable. Teniendo esa playa al pie del Hotel, casi no hace falta visitar ninguna otra, salvo que por casualidad pilléis días de medusas, que aunque son muy pequeñas, no dejan de ser una molestia. No es muy frecuente y de hecho, la mayoría de la estancia el mar estaba perfecto. Teníamos media pensión, y tuvimos la suerte de descubrir el Bar-Restaurante "On the Beach", a unos pocos metros de la misma playa, unos menús buenísimos y muy buena gente. En definitiva, lel Hotel y el entorno, un lugar ideal si lo que buscas en Ibiza es tranquilidad y relax.
Si tengo que decir algo negativo, serían las camas, todas son de 90 (aunque vayas en pareja) y deberían renovarlas para conseguir que fueran más confortables. A pesar de ello, como dije, el descanso fue bueno.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad no hay grandes problemas para conseguir una buena habitación, puesto que dan todas al ma...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Grupotel Cala San Vicente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Cala San Vicente

Dirección: Cala San Vicente s/n, 07811 San Juan Bautista, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > San Juan Bautista
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Juan Bautista
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Cala San Vicente 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Cala San Vicente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala San Vicente Ibiza
Hotel Cala San Vicente Ibiza
Grupotel Cala San Vicente Ibiza
Hotel En Cala San Vicente Ibiza
Hotel Grupotel Cala San Vicente Ibiza
Grupohotel Cala San Vicente
Grupo Hotel Cala San Vicente Ibiza
Grupotel Cala San Vicente Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del Grupotel Cala San Vicente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.