“Un paraiso en Ibiza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca Na Xica - Boutique Hotel

Añadiste el Ca Na Xica - Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ca Na Xica - Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Crtra de Sant Miquel, Km 10,2, 07815 Sant Miquel de Balansat, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sant Miquel de Balansat
Sant Cugat del Vallès, Catalonia, Spain
“Un paraiso en Ibiza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Cuesta encontrar las palabras para describir Ca Na Xica: belleza, serenidad, calidez, confort, y el mejor trato y servicio que se pueda imaginar. Si se busca unos dias de relax y desconexion... Este es el lugar!!!!. Las fotos no engañan... Y lo que no pueden mostrar es el encanto de las personas que nos atendieron. Gràcies Carla i tot l'equip d'aquest gran petit hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuvimos en Canaxica 2 noches mi marido y yo. La verdad que por las críticas que habíamos leido por internet pensabamos que el sitio iba a ser especial, pero la verdad que supero nuestras expectativas.

El lugar super tranquilo, el trato de Carla y de todo el equipo increible, siempre pendiente de nosotros y de lo que necesitabamos y la verdad que no se podía pedir más.

El desayuno y la piscina de lo mejorcito. Disfrutamos de unos días románticos en pareja y disfrutando mucho de la isla.

Todas las recomendaciones que nos hicieron muy acertas.

Sólo puedo recomendarlo y sin duda volveremos en el 2014.

Una pasada

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Platja d'Aro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Si buscas un lugar en la Isla blanca para poder relajarte y estar como en tu propia casa.... no busques más.

Si aquí no encontráis la felicidad..... dejad de buscar.

Gracias a Carla y todo el equipo, por su trato amable y su calidad humana.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Aunque yo he vivido en Ibiza, mi novio residía en Madrid; por esto, decidí reservar un par de noches en este hotel y disfrutar de un romántico fin de semana. Buscaba un lugar especial y os aseguro que este lo es. Los dueños y la chica de recepción son verdaderamente amables, la piscina es asombrosa, la habitación muy confortable, etc. ¡¡¡¡Queremos volver cada año por nuestro aniversario!!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

En realidad preferiría NO comentar lo maravilloso que es este hotel, puesto que tesoros ocultos como este cada vez son más difíciles de encontrar. Pero tampoco me parecería justo. Ca Na Xica es tan fantástico que uno se ve obligado a revelar el secreto. Pasar algunos días allí fue como visitar a unos amigos en un chalet particular; además, desde el mismo momento de la llegada y la cálida bienvenida que nos dispensaron, no dejamos de recibir mimos durante toda la estancia. Han sido las vacaciones más relajantes que he tenido en mucho tiempo, gracias a este fabuloso oasis y su amable y atento personal de esta pequeña y maravillosa isla.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ca Na Xica - Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca Na Xica - Boutique Hotel

Dirección: Crtra de Sant Miquel, Km 10,2, 07815 Sant Miquel de Balansat, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Miquel de Balansat
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sant Miquel de Balansat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ca Na Xica - Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca Na Xica - Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca Na Xica - Boutique Hotel Ibiza/Sant Miquel De Balansat
Hotel Ca Na Xica - Boutique Sant Miquel De Balansat

Si es el propietario o director del Ca Na Xica - Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.