“Un lugar inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa

Añadiste Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel boutique   |   Crtra de Sant Miquel, Km 10,2, 07815 Sant Miquel de Balansat, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sant Miquel de Balansat
Frankfurt, Alemania
“Un lugar inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Queríamos un lugar especial, con encanto, que reflejara y tuviera un acento típico de la isla y realmente en este Hotel lo encontramos. Muy bien ambientado, integrado en el entorno y perfectamente decorado, cuidados hasta los mínimos detalles y con buen gusto. La piscina un lujo !!. Muy tranquilo pero a la vez muy bien situado, de fácil acceso y desde dónde se pueden hacer excursiones a prácticamente toda la isla. El desayuno muy bueno y personalizado. El personal realmente encantadores, cálidos, humanos, disfrutan de su trabajo y te recomiendan y asesoran excursiones, restaurantes, mercadillos...haciéndote sentir realmente bien. Lugar totalmente recomendable y al que volveríamos sin dudarlo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Que decir de Can Xica muchas cosas y todas serian buenas,pero si lo pudiera resumir en una palabra seria "excelente" en todos los sentidos,confort,trato humano,sitio espectacular,calidez.Es y será nuestro sitio de vacaciones por mucho tiempo.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Pasamos unos dias muy especiales. El sitio es precioso, todo cuidado al detalle, perfecto para relajarse y descansar. Realmente hacen que te sientas como en casa, nos recomendaron sitios estupendos para ver, cenar, comer. Los desayunos son increibles, tuvimos de tres tipos a elegir y todos fenomenal, hasta las mermeladas las hacen caseras. Desde que te despiertas te invade una sensación de paz y tranquilidad. Hicimos la reserva por internet y por los comentarios de otros clientes pensamos que éste sería un sitio especial, que precisamente era lo que ibamos buscando, y sin duda alguna superó nuestras expectativas. Nos encantó. Si buscaís un sitio exclusivo, éste sin duda lo es. Esperamos poder volver algún día.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel especial que mejora cualquier expectativa. Paz, armonía, entorno natural, atención exquisita, recomendaciones acertadas para visitar la isla, habitación perfecta, desayuno variado y completo, y destacando una piscina especial-espectacular. Máxima calificación y recomendación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Que podemos decir si llevamos 4 años, pasando unas maravillosas vacaciones en este hotel. En el encuentras todas las comodidades que puedas imaginar, confort, calidez, paz, serenidad, un servicio y trato inmejorable de Carla, Alex y todo el equipo. Desde el momento que llegas, no hay palabras suficientes para describir las sensaciones que respiras en cada rincón. Y como no, las próximas vacaciones en Ibiza, volveremos a alojarnos aquí en este fantástico y único hotel. Para nosotros Ibiza se traduce en alojarnos en Ca Na Xica. Gracias por todo y recibir un fuerte abrazo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación esta muy bien
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel Mirador de Dalt Vila
N.° 2 de 49 en Ibiza Ciudad
5.0 de 5 estrellas 114 opiniones
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 8 de 44 en Santa Eulalia del Río
4.5 de 5 estrellas 499 opiniones
Hard Rock Hotel Ibiza
Hard Rock Hotel Ibiza
N.° 7 de 37 en Playa d'en Bossa
4.0 de 5 estrellas 836 opiniones

¿Has estado en Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa

Dirección: Crtra de Sant Miquel, Km 10,2, 07815 Sant Miquel de Balansat, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja > Sant Miquel de Balansat
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sant Miquel de Balansat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 306 € - 449 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa 5*
Ca Na Xica es un hotel con encanto que resulta del amor por Ibiza, la tranquilidad y el buen servicio, y sirve a sus huéspedes para descubrir y disfrutar la verdadera Ibiza, la isla del relax, la buena mesa y las mejores sonrisas. Este boutique hotel nace rodeado de naturaleza en forma de olivos milenarios y preciosos árboles frutales en armonía, que dan fruto durante todo el año y permiten degustar los productos de nuestra tierra en su mesa, haciendo de nuestro restaurante un tributo a la cocina mediterránea, entre tradicional y contemporánea de nuestra isla. El hotel dispone de 20 amplias, estilosas y encantadoras suites (3 Suites, 3 Suites Superior y 14 Suites Premier) que, junto a un Spa sólo para huéspedes y un depurado restaurante, harán que su experiencia en Ibiza sea irrepetible…nuestro servicio al cliente y atención a cada detalle, harán que quiera disfrutar del hotel día y noche…disfruten del exterior en cada espacio de la suite, no se pierdan nuestros desayunos, relájense en el spa, sorpréndase en nuestra espectacular piscina y su barra exterior y no dejen de disfrutar del restaurante. En Ca Na Xica boutique hotel & Spa nuestro principal objetivo es hacer que su estancia sea inolvidable, no sólo sirviendo a modo de oasis después de un día de visita a la isla, sino también haciendo que nuestros huéspedes descubran las maravillas de nuestra isla, siendo nuestras recomendaciones y servicios uno de los placeres más diferenciales del hotel y de sus villas en Ibiza y Formentera. Nuestra sonrisa y mejor servicio están a su entera disposición para hacerles descubrir las auténticas Ibiza y Formentera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa Ibiza/Sant Miquel De Balansat
Hotel Ca Na Xica - Boutique Sant Miquel De Balansat

Si es el propietario o director del Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.