“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa

Añadiste Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel boutique   |   Crtra de Sant Miquel, Km 10,2, 07815 Sant Miquel de Balansat, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sant Miquel de Balansat
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Os animo a conocer este hotel con encanto tocando a Sant Miquel...una preciosidad, buen ambiente y muy buen servicio y buenos consejos por parte de Carla, Alex y María,
A destacar la zona exterior, el ambiente de relax y la limpieza.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

En solitario
De negocios

¿Has estado en Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa

Dirección: Crtra de Sant Miquel, Km 10,2, 07815 Sant Miquel de Balansat, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Miquel de Balansat
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sant Miquel de Balansat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 315 € - 437 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa 5*
Ca Na Xica es un hotel con encanto que resulta del amor por Ibiza, la tranquilidad y el buen servicio, y sirve a sus huéspedes para descubrir y disfrutar la verdadera Ibiza, la isla del relax, la buena mesa y las mejores sonrisas. Este boutique hotel nace rodeado de naturaleza en forma de olivos milenarios y preciosos árboles frutales en armonía, que dan fruto durante todo el año y permiten degustar los productos de nuestra tierra en su mesa, haciendo de nuestro restaurante un tributo a la cocina mediterránea, entre tradicional y contemporánea de nuestra isla. El hotel dispone de 20 amplias, estilosas y encantadoras suites (3 Suites, 3 Suites Superior y 14 Suites Premier) que, junto a un Spa sólo para huéspedes y un depurado restaurante, harán que su experiencia en Ibiza sea irrepetible…nuestro servicio al cliente y atención a cada detalle, harán que quiera disfrutar del hotel día y noche…disfruten del exterior en cada espacio de la suite, no se pierdan nuestros desayunos, relájense en el spa, sorpréndase en nuestra espectacular piscina y su barra exterior y no dejen de disfrutar del restaurante. En Ca Na Xica boutique hotel & Spa nuestro principal objetivo es hacer que su estancia sea inolvidable, no sólo sirviendo a modo de oasis después de un día de visita a la isla, sino también haciendo que nuestros huéspedes descubran las maravillas de nuestra isla, siendo nuestras recomendaciones y servicios uno de los placeres más diferenciales del hotel y de sus villas en Ibiza y Formentera. Nuestra sonrisa y mejor servicio están a su entera disposición para hacerles descubrir las auténticas Ibiza y Formentera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa Ibiza/Sant Miquel De Balansat
Hotel Ca Na Xica - Boutique Sant Miquel De Balansat

Si es el propietario o director del Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.