“En general muy bien, aunque tiene algunos peros” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Balansat Apartamentos Prestige

Añadiste el Balansat Apartamentos Prestige a tu lista de perfiles guardados
Balansat Apartamentos Prestige
2.5 de 5 Apartamentos   |   Puerto de San Miguel, 07815 Sant Miquel de Balansat, Ibiza, España   |
SPAIN
“En general muy bien, aunque tiene algunos peros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Lo primero antes que nada tengo que decir que hicimos la reserva en los apartamentos Balansat, y quizá porque éstos estaban completos nos ubicaron en los Prestige. Un lujazo! Están genial. Se encuentran en un edificio anexo y en la misma playa. Son unnos apartamentos muy espaciosos, incluso con botella de champán a nuestra llegada. La terraza gigante, encima de la misma cala, preciosa por cierto. Mobiliario de mimbre en la terraza, albornoz y pantuflas, qué decir, un lujazo!
Ahora pasemos a los servicios comunes:
las piscinas GENIAL. Mención especial para la de los niños. Es la típica piscina que está en un Aquapark en la zona infantil. Mis hijas (7 y 4 años) enloquecieron!
El Buffet no nos gustó mucho. Mira que somos de buen conformar, pero es que ufff.....repetido y de no muy buena calidad. Ni un triste yogur.... bueno al menos bajé peso porque me dediqué a comer ensaladas y fruta que sí que estaban buenos!, la verdad es que el buffet muy justito. El Todo Incluido no merece mucho la pena, la verdad....
La animación justita. Totalmente orientada a los ingleses, aunque tanto la chica como el chico (no recuerdo sus nombres) eran muy simpáticos y se disculpaban de no dedicar tiempo a los españoles.
Y bueno, para terminar la ubicación: muy buena. La playita preciosa y muy cómoda, y como la isla es pequeñita, estás apartado del bullicio, pero en coche estás en un momento en cualquiera de los maravillosos pueblos de esta isla.
Lo recomiendo siempre queel comer no sea vuestra prioridad!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios

¿Has estado en Balansat Apartamentos Prestige? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balansat Apartamentos Prestige

Dirección: Puerto de San Miguel, 07815 Sant Miquel de Balansat, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Miquel de Balansat
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Sant Miquel de Balansat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 211 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Balansat Apartamentos Prestige 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Balansat Apartamentos Prestige con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balansat Apartamentos Prestige Ibiza/Sant Miquel De Balansat

Si es el propietario o director del Balansat Apartamentos Prestige, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.