“Mejor, imposible. Sin duda, repetiremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Agroturismo Can Planells

Añadiste Agroturismo Can Planells a tu lista de perfiles guardados
Agroturismo Can Planells
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Venda Rubio, 2, 07815 Sant Miquel de Balansat, Ibiza, España   |
Vitoria-Gasteiz
“Mejor, imposible. Sin duda, repetiremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Estuvimos una semana dos parejas. Todo lo que se dice en el foro, es cierto. Trato inmejorable, Joan encantador. El hotel y alrededores todo muy bonito, limpio y cuidado. Un espacio en el que te sientes muy a gusto y no te importaría pasar todo el día sin salir de lo bien que allí te sientes.
El año que viene regresamos!!!!
Silvia

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Aunque fue una estancia muy corta, pues solo estuvimos un día, mi marido y yo, pudimos disfrutar de un lugar encantador. Es un sitio ideal, rodeado de naturaleza, donde se respira paz y tranquilidad. Todo resulta acogedor, limpio y ordenado.
Así que, algun día espero regresar y poder disfrutar de una estancia más larga, en un hotel precioso, en la isla más bonita que conozco.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

El hotel bonito y muy confortable. El entorno, entre arboles frutales, relajante y sin ningun ruido. El trato exquisito, Joan consigue que te sientas mejor que en tu propia casa.
Hay que ir y no olvidar pedir los increibles zumos de frutas recien cogidas del arbol.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Estuve el último fin de semana de mayo con unas amigas y no pudimos quedar más satisfechas. El hotel está la mar de bien en todos los sentidos: decoración, situación, limpieza...y sobretodo mucha simpatía, cordialidad y naturalidad. El hit: el desayuno (mucha calidad, cantidad y surtido) y el bar de cortesía. La piscina correcta, las habitaciones espaciosas, con fantásticas terrazas y muy buenas vistas desde todo el hotel. Sin duda...UN DESCUBRIMIENTO. Lo mejor, al salir: el precio!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Mis amigas y yo estuvimos en Can Planells un fin de semana, sin maridos y sin hijos, con el objetivo de descansar y reirnos. Joan, al frente del negocio siempre con una sonrisa en la boca, y todos los que allí trabajan hicieron nuestra estancia estupenda. Las habitaciones son confortables y con una decoración sencilla y sin artificios, como ha de ser si lo que buscas es la autenticidad ibicenca. El hotel está ubicado en el campo pero a 15 minutos en coche del mar, de modo que disfrutas de la tranquilidad y la belleza de la tierra roja ibicenca pero te plantas en un momento en cualquier cala maravillosa del noroeste de la isla. Hay pocas habitaciones, de modo que en ningún momento hay aglomeraciones ni a la hora del desayuno, ni en la piscina, etc. Y si necesitas cualquier cosa, Joan se encarga de que la tengas, desde toallas para ir a la playa hasta una eficiente quiromasajista. Lo que más nos gustó fue el bar de confianza, en una terracita expléndida, al que se puede acceder en cualquier momento del día o de la noche y servirse uno mismo lo que le apetezca, y los desayunos, con una materia prima excelente. Y por más que pienso, no se me ocurre nada que no me gustara. Gran hallazgo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Agroturismo Can Planells? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agroturismo Can Planells

Dirección: Venda Rubio, 2, 07815 Sant Miquel de Balansat, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Miquel de Balansat
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Sant Miquel de Balansat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agroturismo Can Planells 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Can Planells con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Ibiza
Planells
Can Planells Agroturismo
Finca Can Planells
Hotel Agroturismo Can Planells Sant Miquel De Balansat
Agroturismo Can Planells Ibiza/Sant Miquel De Balansat

Si es el propietario o director del Agroturismo Can Planells, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.