“Bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Amalurra

Amalurra
Añadiste el Amalurra a tu lista de perfiles guardados
Amalurra
1.0 de 5 Hotel   |   La Reneja, 35, 48879 Artzentales, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Artzentales
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El sitio es precioso, pero me alojé en el albergue y creo que no es un sitio para hospedarse en habitaciones compartidas. Las paredes eran de papel y el suelo de madera ruidosa. Horrible dormir allí. A parte, sólo había una llave por habitación (que se tenía que compartir con la demás gente de la habitación) y se dejaba en la recepción. Lo que me sorprendió fue que las llaves quedaban al alcance de todo el mundo y nadie controlaba qué llave cogías. En la noche no había nadie en la recepción, con lo que era más facil hacerse con la llave del vecino (seguridad: 0). Los baños no eran suficientemente íntimos, aunque hay que decir que todo estaba impecable. Lo encontré excesivamente caro para un albergue bajo esas condiciones: sin desayuno, sin seguridad, lejos de todo y sin sistemas de amortiguación de ruidos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Amalurra es una delicia de lugar, que crece espléndidamente gracias a la entrega y amor de las familias que viven allí. Es un lugar para reposar, pasear en paz, encontrarse consigo mismo, por lo que es muy potente para el trabajo de crecimiento personal en grupo. Comida buenísima, instalaciones fantásticas, con distintas opciones para diferentes necesidades. Laberinto, Spa, piscina, río, salas de meditación, jardines idílicos...
El trato va más allá de lo profesional: te sientes una más, como en casa, al tiempo que se respeta el espacio para tu propio proceso personal. Me parece un equilibrio muy difícil de conseguir y que en Amalurra está presente.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene un nombre: amor, lealtad, felicidad, ... Me parece un buen sistema para elegir...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Todo perfecto, jardines, parques he instalaciones preciosas, comida riquísima. Especial para hacer talleres de grupos, ir con niños a pasar unos dias, de retiro...
Era un lugar desconocido para nosotros, xo merece mucho la pena conocerlo. El lugar tiene algo especial. Gracias por todo AMALURRA

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

Es un lugar perfecto para desconectar y relajarse. La zona es desconosida y se presta para hacer agradables excursiones a pie o en bici.
Además te puedes tomar un baño en el spa y así redondear el fin de semana. La comida nos pareció tambien estupenda. Nosotros no fuimos con niños, pero creemos que sería un buen hotel para familias, los niños tendrían la oportunidad de jugar en un jardín enorme y precioso!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2009

Estuve alojado y desarrollando un curso-seminario con un grupo de 25 personas.Todos pasamos un fin de semana especial. En plena naturaleza, paseando y haciendo actividades.
En una amplia sala los encuentros de grupo. Luego comiamos de maravilla, y el trato era muy cercano. Desde luego es un sitio al que volveré con mi familia a pasar unos días de descanso. Creo que han abierto un spa, entonces estaban de obras y tenia muy buena pinta.Gracias.

Se alojó el mayo de 2007, viajó de negocios

¿Has estado en Amalurra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amalurra

Dirección: La Reneja, 35, 48879 Artzentales, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Artzentales
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Artzentales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 60 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Amalurra 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amalurra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amalurra Artzentales
Amalurra Artzentales, Vizcaya

Si es el propietario o director del Amalurra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.