“¡ Muy buen servicio y lugar precioso !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amalurra

Amalurra
Añadiste el Amalurra a tu lista de perfiles guardados
Amalurra
1.0 de 5 Hotel   |   La Reneja, 35, 48879 Artzentales, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Artzentales
País Vasco, España
“¡ Muy buen servicio y lugar precioso !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Las instalaciones y el lugar es fantástico. Se respira calma y todo está muy cuidado. Ideal para ir en familia como fue nuestro caso. Pero se ve que está preparado para talleres, cursos, conciertos, conferencias y grupos de gente numerosa.
La comida del restaurante maravillosa. Sobre todo la vegetariana, pero el pescado lo cocinan genial.
Ponen unas rabas buenísimas (vegetales y normales) en la cafetería acristalada.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes elegir las habitaciones por temática. Es muy original. Pregunta en recepción!.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

A nivel de servició encontramos las siguientes incidencias:

A nuestra llegada aproximadamente sobre las 17 h. No hay nadie en recepción, hecho que tambien se repitio a la salida sobre las 9:00 del dia siguiente. Muchas veces no hay nadie en la recepción y hay que buscar a los responsables por todo el recinto para cualquier cosa.

No habia TV en la habitación a pesar de que en la publicidad dicen que sí.

Tambien se afirma que disponen de Bar - Restaurante: En este caso si que lo hay pero no es de libre acceso y no esta atendido en muchos momentos ya que es utilizado por los propios residentes de la "Comunidad Amalurra"

Sobre las 21 h. accedimos al restaurante para pedir si nos podrian hacer un bocadillo de queso. Tras varias consultas la persona que nos atendio nos dijo que si, obligandonos a permanecer fuera, en la calle, mientras dentro estaban algunos miembros de "La Comunidad " en mesas colectivas.

Finalmente nos sacaron dos trozos de pan pequeños con dos trozos de queso. Sintiendonos humillados como pordioseros que piden limosna.

En el desayuno continental, unicamente tenian zumo de naranja embasado (no natural) y dos o tres panes diferentes. No habia nada mas. Ni cereales, ni cruasants, ni bolleria,ni bizcochos, ni madalena, ni ninguna otra cosa similar ni, desde luego, ningun producto de charcuteria.

Por otro lado este hotel esta regentado por la Comunidad Amalurra, que fue catalogada en su dia como Secta se puede encontrar información buscando en internet "Comunidad Amalurra"

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Nuestra estancia en el hotel rural Amalurra ha sido maravillosa! Todo el lugar es hermoso y cuidado con mucho esmero: El hotel, el restaurante, el spa, las salas de meditación, .... pero lo más impresionante ha sido el personal de Amalurra: ¡Todos, sin excepciones, han sido siempre amables, serviciales y mostrando un gran corazón! Ninguna de nuestras peticiones ha quedado desatendida y hemos descansado como no en mucho tiempo. Lo recomendamos de todo corazón.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son igual de buenas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Amalurra en un resort donde puedes disfrutar de sus grandes paseos por los jardines y alrededores, darte un baño en el spa, comer, dormir...
La comida muy muy buena tanto vegetariano como, carta, menú degustación. Nosotros por si acaso probamos unos cuantos platos. Y todos riquísimos. Lo que más llama la atención es la amabilidad con la que te atienden, los jardines tan bien cuidados y las salas que tienen para hacer , talleres, reuniones de empresa...
Volveré seguro con la familia.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuve en este hotel hace poco en una reunión de trabajo y me quede impresionado por la tranquilidad del lugar, pude desconectar del estrés de la ciudad y encontrar momentos de silencio cuando paseaba en plena naturaleza. El trato fue muy bueno y las instalaciones correctas y adecuadas para este tipo de encuentros. Creo que también puede ser un buen sitio para ir de vacaciones con la familia, me lo estoy pensando.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones del primer piso tienen balcón
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Amalurra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amalurra

Dirección: La Reneja, 35, 48879 Artzentales, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Artzentales
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Artzentales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 59 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Amalurra 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amalurra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amalurra Artzentales
Amalurra Artzentales, Vizcaya

Si es el propietario o director del Amalurra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.