“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Antsotegi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Etxebarria
Hotel Antsotegi
C/ Ansotegi Errota 15, 48277 Etxebarria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Etxebarria
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La estancia maravillosa y el trato excelente,muy familiar. Salimos de miranda en busca de trankilidad y la verdad muy bien. Su pueblo cercano tiene bastante ambiente y variedad de tapeo. Me kedo cin la maravillosa comida del hotel y con esa gente maravillosa que lleva el hotel en especial Gontzal y su hermana

• Se alojó el febrero de 2013

27 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Estuvimos dos noches en el hotel. Esta en un paraje precioso. El hotel esta chulisimo con mucho encanto. Fuimos con una oferta de colectivia y la verdad fenómenal. Cenamos las dos noches en el hotel. Un poco caro pero bastante rico todo. Los dueños muy majos. Es una antigua herrería medieval restaurada con un gusto exquisito. La habitación muy grande con cama enorme y bañera de hidromasaje terraza...una chulada. Volveremos si podemos!!!

• Se alojó el septiembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Normalmente en las fotografías de un hotel todo parece siempre fantástico y luego no lo es tanto. En el caso de Antsotegi no es así. Quedamos muy impresionados con la obra de arte que se ha hecho, la cantidad de madera que hay en la casa y lo acogedora que resulta la ferrería. Habitación idílica (buhardilla con cama especialmente ancha y cómoda) y ducha amplia donde nos duchábamos los 3 a la vez.

Nos trataron a cuerpo de rey, tan solo hacía falta pedir. Incluso un día fuimos los únicos inquilinos del hotel y Gontzal estuvo ahí solo para nosotros, le invitamos a acompañarnos a tomar unos vinos con nosotros y pasamos una noche de los más agradable con él (y el vino lo pago él!). Antes de prepararnos la cena nos invitó a llevar al niño a dar de comer a los caballos y a regar el huerto, cosa que el crio disfruto enormemente. Todo eran atenciones para el crío.

Las cenas tienen pescado fresco que no hay que dejar escapar.

Si tuviera que decir algo para mejorar, que el desayuno fuera algo más variado.

Como "campamento base" si se quieren hacer excursiones, nosotros no paramos. A 30 minutos en coche están las costas y hay lugar increíbles para ver, como Mundaka, Ea, Laga, Lekeitio o San Juan de Gaztelugatxe (la iglesia encima de una roca en el mar). A igual distancia de San Sebastián como de Bilbao (50 minutos)

Sin duda, un lugar más que recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir 2a planta con buhardilla
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Hotel destacable por las habitaciones y por el hotel en sí que es bonito. Nosotros cenamos allí y aunque algo cara la cena (20 euros) y algo escasa de variedad (solo tres platos de 1º y tres de 2º) la comida era saborsa y la amabilidad de los chavales que llevan el hotel lo compensa. Lo peor de todo fué el desayuno que no es todo lo surtido que podría ser y los productos no tienen buena calidad (marcas blancas, demasiada bollería...). Nosotros bajamos pronto y faltaban muchas cosas en la mesa del desayuno que luego trajeron. Puedes decir: pues no dejas de decir cosas negativas y le pones una nota buena. Es que el hotel es precioso a mi entender y en entorno también. Además repito que los chicos están atentos a lo que les pides. Las habitaciones eran coquetas de verdad. La cama algo estrecha pero muy cómoda. La bañera que nos tocó tenía hidromasaje y muy bien. En fín, que vale más lo positivo que lo negativo y si volvemos por allí volveremos a ir al hotel Antsotegui. Ah, fuimos con nuestro perro y encantados también con el trato que tuvieron con nosotros con él. No pusieron ninguna objeción y todo fueron comodidames con él. Gracias por el finde que pasamos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
PAIS VASCO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Estancia de una noche en este hotel.
Hotel tranquilo,muy limpio y muy agradable.
Nosotros elegimos estancia,cena y desayuno y tdo esta muy rico y la presentación de lo platos muy buena.
Sin duda volvería en verano.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Etxebarria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 96 €
Hotel Antsotegi Etxebarria, Vizcaya

Si es el propietario o director del Hotel Antsotegi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Antsotegi a tu lista de perfiles guardados