“No admiten cambio de fechas” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Casa Rural Arboliz a tu lista de perfiles guardados
Casa Rural Arboliz
3.0 de 5 Hotel   |   Arboliz 12, 48311 Ibarrangelu, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ibarrangelu
“No admiten cambio de fechas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Reservé hace unas semanas y, por un imprevisto, me vi obligado a retrasar unos días la estancia, pero se negaron a cambiar las fechas y perdí el importe de la reserva. No lo puedo recomendar a menos que se tenga totalmente seguro que no se va a cancelar.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
arboliz, Propietario en Casa Rural Arboliz, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Recuerdo perfectamente su anulación, pero tengo que aclarar algún dato. Usted hizo la reserva y se le cobro de anticipo el importe de la primera noche. 48 horas antes del día de entrada llamó al anochecer para cambiar de fechas, se le comunicó que perdía el anticipo, me dijo que no le anulara la habitación, que me lo comunicaría por e-mail o teléfono. 24 horas antes del día de entrada me envía e-mail a mediodía para comunicarme la anulación.
Tenemos nuestra política de reservas visible en la web y se envía con la reserva, solemos ser lo mas flexibles posibles, pero 48 horas antes y siendo las fechas que eran, no era posible. Ya lo siento.
Atentamente
Arantza Uriarte.

En solitario
De negocios
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

En medio de un bello paisaje. Junto a la inmejorable playa de Laga. La habitación correcta, una cama estupenda y el baño perfecto. Lo único negativo fue el desayuno, nos cobraron 3,30€ por un café pésimo, unas tostadas de pan de molde de calidad básica y apenas tostado con mermelada de bote cuando la prometían casera

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Al llegar a la casa nos acogieron con mucha calidez, nos explicaron paso por paso las excursiones y sitios que debiamos visitar antes de irnos de pais vasco, y nos sirvió de mucho porque ibamos un poco desorientados. La habitación muy cómoda, y a pesar de que estaba nublado y no se veía nada, las vistas al mar debían de ser maravillosas. Nos ha gustado mucho.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Ziga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Nosotros hemos pasado 3 noches, la verdad a nosotros nos ha gustado mucho y la atenciòn muy buena. La habitaciòn se componìa con dos dormitorios uno doble y otro individual y estaban muy limpios al igual que el baño. A mi en particular me ha gustado mucho. Si vuelvo de vacaciones a esa zona, yo volverè a ir a esta casa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

La casa rural Arboliz es como su propio nombre indica una casa rural lo que no podemos hacer es ir a ella con las pretensiones de un 5 estrellas. Nosotros nos alojamos durante 2 noches, la habitación era limpia y muy correcta es más se componía de 2 dormitorios uno doble y uno sencillo (que como éramos una pareja no utilizamos). Las vistas del jardín son estupendas con el mar de fondo, dispone de plazas de aparcamiento y la situación es muy buena para conocer todos los pueblos y paisajes de la zona tan peculiares como poco conocidos.
Arantza, la propietaria fue muy amable con nosotros nos respondió a todas nuestras dudas e incluso nos recomendó sitios para visitar ya que en esos días había una feria en un pueblo cercano y sobre todo para ir a cenar fantásticos.
En cuanto al desayuno todo estaba buenísimo había bizcocho y mermeladas caseras y sin ningún problema de cantidad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Rural Arboliz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Arboliz

Dirección: Arboliz 12, 48311 Ibarrangelu, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Ibarrangelu
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ibarrangelu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Rural Arboliz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Arboliz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Arboliz Ibarrangelu, Vizcaya

Si es el propietario o director del Casa Rural Arboliz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.