“Lugar con encanto y maravillosas vistas” 4 de 5 estrellas

Hotel Gametxo
1.0 de 5 Hotel   |   Gametxo, 48311 Ibarrangelu, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ibarrangelu
Manresa, España
“Lugar con encanto y maravillosas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Con unas vistas espectaculares, en 2 caserios tipicos vascos, una gran tranquilidad, un personal muy amable y atento, a resaltar sobretodo el propietario, muy atento y cordial, con indicaciones de los mejores lugares para visitar y comer, etc.. Hace 3 años que repetimos. Muy recomendables los apartamentos completamente equipados. Las playas de Laga y Laida,
toda la reserva de Urdaibai, la ria, etc. son un marco incomparable. Un sitio por descubrir si todavía no has ido y un sitio para repetir sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos son mas amplios que las habitaciones del hotel,
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Sestao, Pais Vasco, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Las vistas del hotel son de ensueño si te gusta el mar y tienes la cara que da al mar
El hotel esta cerca de casi todo lugares que visitar etc etc
Es un sitio súper tranquilo
Yo me enfade al llegar por que mi habitación doble superior no tenia contraventanas no me lo podía creer un hotel con la Q de calidad 8 se habían roto nos dijeron), el cenicero de el balcón estaba lleno de colillas , me enfade bastante, baje a recepción y me comento la chica que estaba todo lleno y que no se podría hacer nada, pero que iría a preguntar ,al subir me dice malas noticias señora .............no se podrá hacer nada ....yo le decía como que no? hace más de un mes que hice la reserva 330e bla bla blaaaa..al final tenían una reserva anulada de la suite .....y nos la cambiaron a una superior
Por lo demás ningún problema el spa es una cucada para mí la temperatura ideal mi marido decía que muy caliente .a mí me encanto

Se oyen mucho los vecinos que salen y entran y bajan y suben
el desayuno majete jamón serrano y york queso de loncha fruta zumo etc.
el personal en su mayoría agradable y atento

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al mar son para mi las mejores por las vistas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Port-la-Nouvelle, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Las vistas son espectaculares. Tranquilidad asegurada. El personal es muy amable y con buena disposición. Los desayunos de buffet libre con una estupenda relación calidad-precio. La habitación con vista al mar y un agradable balcón-terraza,los baños son amplios y la decoración de buen gusto. Si hubiese algo que reprochar, son algunos objetos rotos como el cubo de basura o un brazo de silla, para quisquillosos. El hotel esta un poco aislado en una colina, pero a 5 min de restaurantes y pueblos cercanos. Perfecto para ir a surfear. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Por la diferencia de precio, yo disfrutaría de las habitaciones con vistas al mar. No obstante, para...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel son 2 típicos caseríos vascos. Está situado en la loma de un pequeño monte en frente de la desembocadura del Urdaibai. Desde mi habitación podía ver Mundaka, Bermeo, la isla de Izaro, la desembocadura del Urdaibai.... solo esto ya es un lujo por el que poder presumir.
El hotel está muy bien, es la segunda vez que voy, y en ninguna de las habitaciones que he estado he encontrado ni un solo "pero" que pueda comentar. Limpio y decorado con gusto.
Punto y aparte es el spa privado que tiene. Se reserva por 1 hora, y es un pequeño circuito de sauna, baño turco, ducha de contrastes y un yakuzzi enorme. La guinda para eliminar cualquier estrés. Eso si, reservar con tiempo.
Si podéis desayunar fuera, no lo dudéis, el marco es incomparable. No dan comidas y para cenar tienen servicio de pizza, bocatas, etc... más para salir del paso que otra cosa.
Sobre la zona, probablemente es la parte más bonita de Vizcaya. Gaztelugatxe, Elantxobe, EA, Mundaka, Laida, Laga... Todo Urdaibai es increíble.
Por último, a mi que me gusta comer, por la zona hay muchos sitios donde poder comer auténtica comida vasca, carne, y sobretodo pescado recién cogido. Comida sin chorradas, calidad y cantidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéís pedir con vistas al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Está aislado pero a diez minutos de restaurantes y pueblos. Las habitaciones con vistas al mar merece la pena. Es literalmente un balcón al cantábrico. El spa, es pequeño pero bien cuidado y coqueto, al detalle. La atención es súper amable. Esta cerca del bosque pintado, de gernika, mundaka.. Merece la pena.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Gametxo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gametxo

Dirección: Gametxo, 48311 Ibarrangelu, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Ibarrangelu
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ibarrangelu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 99 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Gametxo 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gametxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gametxo Ibarrangelu, Vizcaya
Hotel Gametxu
Hotel Gametxo Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Gametxo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.