“El Cielo en la Tierra” 5 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   Gametxo, 48311 Ibarrangelu, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ibarrangelu
“El Cielo en la Tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2007

Al reservar este hotel ya sabía que iba a ir a un sitio muy especial. No sólo por la ubicación sino por las instalaciones. La decoración de las habitaciones parece sacada de revista, y además está ubicado en medio de una reserva de la Biosfera, Urdaibai. Lo primero que sorprende al llegar es su localización; se encuentra en un barrio de Ibarrangelu del que toma su nombre: Gametxo. A medida que uno va subiendo por la carretera de acceso va dándose cuenta de las impresionantes vistas que hay desde el hotel... Al llegar todo son amabilidades; Llegamos después de un largo viaje y la chica de recepción enseguida nos dijo donde podiamos ir a cenar por la zona. Como le comentamos que estábamos cansados y no saldríamos, nos llamó al apartamento para ofrecernos bocadillos recién hechos... Un encanto... El apartamento, simplemente fantástico. La cocina equipada hasta con lavadora (nos vino de maravilla después de 10 dias de viaje!!) . La terracita.. um, un sueño.. Las vistas de la bahía de Mundaka y de la isla de Izaro... Sólo deciros que íbamos para tres noches y acabamos anulando el siguiente hotel y quedándonos una noche más.. La dueña es un encanto... muy agradable y simpatica... Ya estamos mirando el calendario para volver, porque volveremos... pronto.. Que suerte que haya sitios así!!

• Me gustó — las vistas, la habitación, el entorno, la gente, la comida...
  • No me gustó — -
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Gametxo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gametxo

Dirección: Gametxo, 48311 Ibarrangelu, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Ibarrangelu
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ibarrangelu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 82 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Gametxo 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gametxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gametxo Ibarrangelu, Vizcaya
Hotel Gametxu
Hotel Gametxo Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Gametxo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.