“Buen hotel en un entorno agradable” 3 de 5 estrellas

Hotel Gametxo
1.0 de 5 Hotel   |   Gametxo, 48311 Ibarrangelu, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ibarrangelu
suecia
“Buen hotel en un entorno agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Hotel muy agradable y bien de precio con habitaciones mas económicas dando a la montaña y las mas caras dando al mar. El desayuno en un salón muy agradable y de calidad suficiente para el precio.
Lo único que tenemos que comentar es que la habitación, y el hotel en general, tenían un olor excesivo a ambientador y además a un ambientador excesivamente fuerte. Tuvimos que dejar abiertas las ventanas toda la noche para poder dormir bien.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Nos alojamos mi esposa, hijo y yo una noche en una habitación doble superior con vistas al mar. El hotel es sencillo pero correcto. No tiene grandes lujos pero está limpio y cuidado. Buena relación calidad - precio. Es un hotel ideal para quien busca relajarse: en la falda de un monte, silencioso, con vistas al Cantábrico y la isla Ízaro. No es recomendable para quien no le guste perderse o conducir por carreteras estrechas y empinadas. Otro aspecto negativo es que no tiene ascensor y que por las noches puede haber mosquitos de los pinares cercanos. Pero aquí acaban los defectos: el personal es servicial y muy agradable. El hotel está cuidado y tiene pocas habitaciones. El desayuno está bien y la terraza es fantástica. Esta cerca de lugares muy interesantes de Bizkaia si bien hay que coger el coche para todo (hasta para cenar): Parque y playas de Urdaibai, Gernika, grutas, Bermeo, etc. Los jardines están cuidados y dispone de columpios para los niños. También existe la posibilidad de reservar apartamentos en un edificio contiguo. Creo que es una buena elección si se quiere recorrer la costa de Bizkaia.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Estuvimos en octubre 2006 y fue excelente. Un poco alejado de todo sobre todo porque estaba al otro lado de la Ría ya para llegar a los pueblos de esa zona como Guernika, Bermeo, etc. había un buen tramo en coche, pero valía la pena, ya lo creo. Todo muy limpio, la habitación comodísima y cómoda y el baño grande y bonito. Las vistas ya ni te cuento, una maravilla. El personal también bueno. El desayuno variado para un hotel así, así que no tengo queja ninguna. Yo me quedé en la mejor habitación del hotel, y por calidad-precio, lo recomiendo a cualquiera. Fue excelente.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — un poco lejos de todo
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2007

Al reservar este hotel ya sabía que iba a ir a un sitio muy especial. No sólo por la ubicación sino por las instalaciones. La decoración de las habitaciones parece sacada de revista, y además está ubicado en medio de una reserva de la Biosfera, Urdaibai. Lo primero que sorprende al llegar es su localización; se encuentra en un barrio de Ibarrangelu del que toma su nombre: Gametxo. A medida que uno va subiendo por la carretera de acceso va dándose cuenta de las impresionantes vistas que hay desde el hotel... Al llegar todo son amabilidades; Llegamos después de un largo viaje y la chica de recepción enseguida nos dijo donde podiamos ir a cenar por la zona. Como le comentamos que estábamos cansados y no saldríamos, nos llamó al apartamento para ofrecernos bocadillos recién hechos... Un encanto... El apartamento, simplemente fantástico. La cocina equipada hasta con lavadora (nos vino de maravilla después de 10 dias de viaje!!) . La terracita.. um, un sueño.. Las vistas de la bahía de Mundaka y de la isla de Izaro... Sólo deciros que íbamos para tres noches y acabamos anulando el siguiente hotel y quedándonos una noche más.. La dueña es un encanto... muy agradable y simpatica... Ya estamos mirando el calendario para volver, porque volveremos... pronto.. Que suerte que haya sitios así!!

• Me gustó — las vistas, la habitación, el entorno, la gente, la comida...
  • No me gustó — -
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Gametxo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gametxo

Dirección: Gametxo, 48311 Ibarrangelu, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Ibarrangelu
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ibarrangelu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 97 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Gametxo 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gametxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gametxo Ibarrangelu, Vizcaya
Hotel Gametxo Opiniones
Hotel Gametxu

Si es el propietario o director del Hotel Gametxo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.