“Hotel de carretera” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel-and-Go Miranda

Añadiste el Hotel-and-Go Miranda a tu lista de perfiles guardados
Hotel-and-Go Miranda
Hotel-and-Go Miranda
3.0 de 5 Hotel   |   Av Alava 1 | Plataforma Logistica Arasur, 01213 Ribabellosa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ribabellosa
Valencia, España
“Hotel de carretera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Nos alojamos en este hotel durante dos noches ya que está cercano a Vitoria y muy bien conectado por carretera.
Las habitaciones son a mi parecer justitas, TV plana sí pero enana, la habitación trata de ser moderna pero a mi particularmente no me gustó. La primera habitación en la que entramos no funcionaba la TV y nos cambiaron a otra que apestaba a tabaco.
Se anuncia como cercano a Miranda de Ebro y es cierto que no está lejos pero es obligatorio coger el coche.
Por último el desayuno, fue lo que se dice justito, todo productos de la marca blanca de hacendado y una simple tostadora en la que si hay gente toca esperar.
En definitiva si hay necesidad de alojarse por allí y encontrais un precio muy ajustado (en mi caso 82 € las 2 noches), puede ser razonable. Yo por más dinero no iria.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

35 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Es un hotel práctico, sin lujos y limpio. Tiene un amplio aparcamiento exterior para dejar el coche sin tener que pagar. Se puede llegar más tarde de la hora del check-in ya que tiene una máquina en la puerta que con el nº de reserva te da la tarjeta de la habitación. Las chicas de recepción son muy amables. el desayuno de buffet por 4€ está muy bien.
Hay wifi en las habitaciones y en la planta baja hay una habitación con un ordenador para poder utilizarlo el tiempo que quieras.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Torrejón de la Calzada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Habitación con vistas a un polígono, está en un polígono y eso le afea, pero encima olía la habitación a amoniaco. Personalmente no me gusto, es un hotel nuevo, pero me decepciono y me entristeció la tarde / noche... Si vas por trabajo y no te importa esto, es recomendable, el precio es bajo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ribabellosa

sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Me encantó la decoración, muy práctica. Además las habitaciones son enormes. Pero el desayuno era bastante pobre, sólo había pan de sandwich, una tostadora, mantequilla y mermelada de Hacendado, pero me parece bien la relación calidad - precio, ya que el desayuno, si no recuerdo mal eran 4 euros. Internet también funcionaba correctamente, y el servicio fue amable. No nos funcionaba el teléfono fijo y vinieron en seguida a arreglarlo. Otro punto negativo es que la recepción cierra desde las once de la noche hasta por la mañana, no recuerdo la hora.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

El Hotel tiene unas buenas instalaciones y una buena decoración. La señalética bien diseñaada. Me llamó la atención que tuvieran citas literarias en la pared de la habitación, la buena combinación de colores, y el uso de alicatado en la habitación. Dispone de secador de pelo, televisión pantalla plana con los canales de tdt, teléfono, un pequeño sofá, portamaletas, y en vez de mesita de noche, dos pequeños escritorios. No tienen armarios, tan sólo unas baldas y perchas. Tampoco nevera.

Está situado junto a la N1, una vez pasada Miranda de Ebro. Si vas a Miranda, está cerca, pero hay que coger el coche. Ofrecen desayuno, fuera de precio. En mi caso no lo tomé.

Podrían mejorar la puntuación en general poniendo enfásis en un par de detalles. La limpieza no era mala, pero era mejorable. los dos espejos no estaban limpios, y en vez de limpiar, habían esparcido la suciedad por el espejo y bajo la cama había pelusillas. Cuando se limpia rápido, muchas veces no hay tiempo, pero el cliente sí tiene mucho tiempo para ver estos detalles.

Igualmente la atención de recepción era buena, pero podía mejorar. Cuando el cliente piense en saludar, en recepción ya deben haber dado un buenos días con la mejor de las sonrisas. El carácter castellano es así, pero la hostelería obliga, y veran como mejoran mucho los comentarios y la calificación. "El que tiene vergüenza, ni come ni almuerza", y se puede servir, que es muy grato, y es diferente a ser servicial.

Tiene aparcamiento exterior, ascensor, no tuve problemas de ruidos, internos o externos, tarjeta exterior, pues recepción cierra a las 23.00 horas, lo cual para mí no es problema y te ahorras un dinerito.

Ánimo al hotel y personal y espero volver.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ribabellosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel-and-Go Miranda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Rumbo, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-and-Go Miranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel-And-Go Miranda Ribabellosa, La Rioja
Hotel Go Miranda
Hotel Ribabellosa
Hoteles Ribabellosa

Si es el propietario o director del Hotel-and-Go Miranda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.