“GRATA SORPRESA! BUENA ESTANCIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel-and-Go Miranda

Hotel-and-Go Miranda
Añadiste el Hotel-and-Go Miranda a tu lista de perfiles guardados
Hotel-and-Go Miranda
3.0 de 5 Hotel   |   Av Alava 1 | Plataforma Logistica Arasur, 01213 Ribabellosa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ribabellosa
“GRATA SORPRESA! BUENA ESTANCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Fuimos una amiga y yo en el puente de Agosto y hemos pasado una muy buena estancia en este hotel. Las habitaciones amplias, todo con aspecto muy nuevo. Me ha encantado la decoración que tienen y el trato del personal de recepción.
Un detalle que nos ha encantado, el jabón DOVE que tienen en la ducha y aseo. Una maravilla!
Si hay que poner algo negativo... debería estar señalizado en la rotonda, porque no nos dábamos cuenta de por donde estaba la entrada; y si vienes por la parte de atrás...ves una nave pero no parece el hotel.
Vi muchas quejas del desayuno... pero tienen café, tostadas, tee, bollitos, unos pasteles del mercadona, cereales de varios tipos (lo único que faltaba leche fría, pero la chica vino a traerla cuando se la pedí sin problema), colacao, zumo... Le faltaba algo de fruta o algún yogurt, pero tampoco se puede pedir tanto con el precio que dan.

Volveremos sin dudarlo!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El hotel es básico pero muy correcto. Habitaciones amplias y limpias con wifi gratis. Está en un polígono industrial así que para cualquier cosa hay que coger el coche. Mejor desayunar en la cafeteria de al lado que en el buffet.
Aire acondicionado y buena presión de agua. El parking es gratuito. Cómodo si vas de paso

Se alojó el julio de 2014
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El hotel es muy básico pero ofrece las comodidades de cualquier otro establecimiento. Habitación de tamaño adecuado con buenas camas y limpieza correcta. Se echa de menos que haya una nevera en la habitación, sobre todo ahora en verano para enfriar el agua aunque sea, eso sí, el aire acondicionado funcionaba bien; está muy cerca de Vitoria por lo que si no quieres gastar mucho es muy recomendable para visitar los alrededores de la zona. Mejor oferta con Destinia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Nos hemos alojado en este hotel durante una noche en nuestro viaje a Francia. El check in a traves de la maquina bastante malo, llegamos a mas de las 12 de la noche y nos decía que no había ninguna reserva a nuestro nombre, con dos niñas pequeñas, nos pusimos nerviosos, llamamos al teléfono que indican al lado de la maquina para incidencias y el chico que nos atendio nos intento ayudar en todo momento, al final no pudo hacerlo el y nos envio a otro chico que nos busco dos habitaciones contiguas en vez de la cuadruple que habíamos reservado, ya que nos dijeron que por un error, no se había grabado nuestra reserva. Entre que llegamos y nos dieron habitación paso una media hora, lo que me parece un servicio eficaz y rápido, ya que pese al error, nos buscaron una solución satisfactoria.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Donostia-san Sebastian, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Este hotel es lo que parece, moderno, funcional y sin lujos. Bien situado. (en un polígono industrial junto a la N-I). El trato correcto. La pega puede ser que la cafetería-restaurante ubicada en el mismo edificio cierra los sabados por la noche y los domingos (el hotel no tiene restaurante).

Consejo sobre las habitaciones: No hay armario; en su lugar hay cuatro baldas y un par de ganchos con un par de perchas para colgar...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Has estado en Hotel-and-Go Miranda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-and-Go Miranda

Dirección: Av Alava 1 | Plataforma Logistica Arasur, 01213 Ribabellosa, España
Ubicación: España > La Rioja > Ribabellosa
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ribabellosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel-and-Go Miranda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Rumbo, HotelsClick y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-and-Go Miranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel-And-Go Miranda Ribabellosa, La Rioja
Hotel Go Miranda
Hotel Ribabellosa
Hoteles Ribabellosa

Si es el propietario o director del Hotel-and-Go Miranda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.