“Isabel (la mamá de Lucía): "Nuestra segunda casa"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre OCÉANO Hotel Health Spa

Añadiste OCÉANO Hotel Health Spa a tu lista de perfiles guardados
OCÉANO Hotel Health Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Oceano Pacifico, 1, 38240 Punta del Hidalgo, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Punta del Hidalgo
“Isabel (la mamá de Lucía): "Nuestra segunda casa"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Llevamos seis años consecutivos yendo al Hotel Océano desde la península y seguiremos haciéndolo siempre que podamos. No conozco ningún hotel que reúna las características de tranquilidad, confort y hospitalidad que hacen que para nosotros la estancia allí sea como sentirnos en nuestra propia casa. Cada año encontramos la agradable sorpresa de que mantiene su calidad e incluso nos encontramos con reformas que lo hacen aún mejor. Muchas gracias a la familia Rolle-Corominas y a todo el personal del hotel que dan lo mejor de sí mismos para que los clientes nos llevemos el mejor recuerdo y siempre queramos volver. Especialmente gracias a Regina, Vicente, Justina, Andrés, Jose, Christian, Tarsicio....

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Julia K, Asistenta de gerencia en OCÉANO Hotel Health Spa, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimada Isabel,
muchas gracias por su evaluación positiva en tripadvisor.com. Nos alegra mucho que el Hotel OCÉANO es como una segunda casa para usted.
Intentamos mejorar constantemente los servicios para que nuestros huéspedes puedan disfrutar aún más de sus vacaciones.
Esperamos darle pronto de nuevo la bienvenida en Punta del Hidalgo!
Saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Vine para relajarme,esperando encontrar un hotel balneario, pero es mucho mas, con un personal en todas las secciones que te mima y solo esta pendiente de ti, sin pensar en el negocio. Amabilidad y deseos solo de que estes bien, Y todos los tratamientos para el relax y el bournout. Repetire cada vez que pueda. Y un precio magnifico para tan alta calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vistas al mar y situadas a primera linea de playa
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Julia K, Assistentin der Geschäftsführung en OCÉANO Hotel Health Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado/a Soledad a
Muchas gracias por su crítica positiva en tripadvisor.com. Hemos pasado su alabanza a nuestro equipo. Estaríamos muy contentos de darle pronto de nuevo la bienvenida al OCÉANO Hotel Health Spa – Tenerife.
Saludos soleados desde Punta del Hidalgo
Julia Kreppold
Asistenta de gerencia
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El Océano es un hotel ideal para relajarse y descansar. Tiene una ubicación magnífica al lado del mar con unas vistas al océano y a la montaña Teide que es espectacular. Una puesta de sol de ensueño!! Los servicios y la atención recibida por todos los empleados ha sido fantástica. Seguro que no tardaré en volver.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Julia K, Verkaufsleiter en OCÉANO Hotel Health Spa, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Sr. Natalio,

Le agradecemos sus palabras de elogio en Tripadvisor. Nos alegra mucho que le haya gustado tanto su estancia con nosotros y que pudiera descansar y relajarse.

La ubicación sí que es perfecta con la maravillosa puesta de sol y vistas al Teide. Realmente espectacular. Muchas gracias.

Nos complace saber que nos quiera volver a visitar y aprovechamos para enviarle un cordial saludo

Svea von Nolcken
Senior Marketing & Sales Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Viaje desde la Peninsula porque quería sobre todo descansar y hacer la terapia Mayer y visitar Tenerife lo último lo hice menos porque fue la estancia tan agradable que ni me apetecía salir del hotel.
En absoluto no me equivoque todo perfecto todos mis propositos se cumplieron.
Creo que repetiré.
Mis felicitaciones al personal sobre todo el recepcionista Vicente una persona encantadora que estaba siempre pendiente de todo.

Se alojó el enero de 2013, viajó solo
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Me alojé en el Hotel Océano el pasado diciembre para una cura Mayr. Tuve una estancia preciosa. El hotel es bonito, todas las habitaciones tienen vistas al mar, sin embargo estaría bien estar en el bloque "Norte" porque allí puedes disfrutar del sol en el balcón un poco más :-) Me encantó el personal, eran muy útiles! Vi a algunas personas quejarse por estar en un hotel "alemán". Yo no lo experimenté de esa manera para nada. Es cierto que hay bastantes alemanes y los dueños son la mitad alemanes, pero todos los papeles y la información en las habitaciones y restaurantes también está en inglés, por eso no tuve ningún problema. Muchos de los empleados también hablaba un poco de inglés, lo cual estaba muy bien para mi... y ¡Eh! no estamos de vacaciones en España :-) no esperaba que todo el personal hablara inglés perfecto. El doctor Rolle era genial, y también lo eran los terapeutas. El tratamiento en la cama flotante de Thalasso era mi favorito. Me relajaba tanto que después dormía como un bebe. Océano es un buen hotel, las habitaciones son de buena calidad y muy limpias, las vistas al mar son una de las mejores que jamás haya visto, el personal simpático, y la cura Mayr fantástica. ¡Aun estoy disfrutando de los beneficios de la cura! He dejado algunas curas desintoxicantes, pero con esta los beneficios son más obvios. ¡Seguro que vuelvo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta del Hidalgo
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en OCÉANO Hotel Health Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el OCÉANO Hotel Health Spa

Dirección: Calle Oceano Pacifico, 1, 38240 Punta del Hidalgo, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Punta del Hidalgo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Punta del Hidalgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — OCÉANO Hotel Health Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Odigeo, Destinia, Venere, HotelTravel.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el OCÉANO Hotel Health Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceano Vitality Hotel And Medical Spa
Hotel Oceano Tenerife En
Oceano Vitality Hotel & Medical Balneario
OCÉANO Hotel Health Spa Punta Del Hidalgo, Tenerife
Oceano Vitality Hotel & Medical Punta Del Hidalgo

Si es el propietario o director del OCÉANO Hotel Health Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.