“Buen hotel típico de Canarias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Valle Taurito

Añadiste Paradise Valle Taurito a tu lista de perfiles guardados
Paradise Valle Taurito
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   c/ Alhambra s/n | Playa de Taurito, 35138 Taurito, Gran Canaria, España (Previamente LTI Paradise Valle Taurito)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Taurito
Santiago de Compostela, España
“Buen hotel típico de Canarias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hotel correcto. Mucho turista como es de esperar en la zona y mucho extranjero. La comida del buffet me sorprendió en calidad. Buen aprovechamiento de sobras sin llegar a parecer cutres, y yo prefiero que no tiren nada. Un poco escasa la carta de cócteles, y los cócteles del día podrían tenerlos toda la semana puesto que tampoco los hacen en el momento. La playa de la zona no es nada especial. La piscina aunque llena, se puede estar. Demasiadas familias si lo que se busca es tranquilidad, aunque para coger tumbona casi hay que madrugar (a las 9 o 10 ya esta todo lleno de toallas ocupando). Como anécdota me queda el uso del corrector de google en un folleto sobre las pistas de tenis, pero para ponerlo en ¡español!. Las habitaciones perfectas y la limpieza también.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ParadiseHR, concierge en Paradise Valle Taurito, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en el Paradise Valle Taurito Hotel y compartir sus experiencias en Tripadvisor.
Tomamos nota de los comentarios que hace respecto a los cócteles servidos en su estancia y estudiaremos la forma de mejorar este aspecto.
Un cordial saludo
Carmen
Recepcíon

Las Palmas de Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Es un hotel que se encuentra muy bien ubicado cerca de una pequeña playa y con unas instalaciones en un estado excelente. Me sorprendió gratamente el tamaño tan amplio de las habitación al igual que el balcón (Con unas vistas estupendas al mar). La habitación además estaba bastante limpia y con muebles en perfecto estado. El baño nos ofrece una serie de amenities que no he encontrado en otros como cepillos y pasta de diente y hojilla de afeitar y espuma en un tubo.

Con respecto al buffet tengo que dar la razón a muchos comentarios sobre este hotel con respecto a que el buffet me parece de un 3 estrellas. La comida en sí la encontré buena el problema en mi opinión es que no hay variedad y se repiten los mismos platos una y otra vez (panga, pasta, pescado al horno,paella, etc..). Apenas pude ver nada de carnes por ejemplo y otra cosa que vi mal es la poca reposición que se hace de las cosas, yo iba a las 8:10 a cenar y si no me daba prisa me quedaba sin algún plato. Por ejemplo el último día al buscar de postre helado ya no había.

El hotel cuenta con una piscina de tamaño medio que tiene un jacuzzi que estaba muy bien y con chorros como los de un SPA pero nunca los vi funcionar. Además se cuenta con acceso gratuito a un parque acuático (que esta algo deteriorado) y opciones de pago como un mini golf, bolos y un spa.

La animación nocturna es más bien para niños y no es de alta calidad pero el entorno (El arena plaza que esta en medio de los hoteles) es muy bonito para charlar y tomar una copa escuchando música.

En cuanto al personal el trato fue muy cordial y correcto y en cualquier momento si le solicitaba algo a alguien que no sabía mi idioma me buscaba rápidamente a alguien que si pudiese ayudarme. Entré antes de las 14:00 y me dijeron amablemente que me podían guardar las maletas mientras podría visitar las instalaciones del hotel y almorzar. Lo único negativo que podría destacar sobre este sentido es que a la mañana siguiente se arregló la habitación un poco tarde, sobre las 3 de la tarde.

En definitiva es un sitio que recomiendo y donde pondría como punto negativo el tema de la comida.

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la 4 planta se tienen unas vistas excelentes.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Un hotel tranquilo y bonito en un área que ofrece de todo: piscina, parque acuático, mini golf, bowling, playa, spa con gimnasio, sauna, baño turco y piscina caliente a 35*... La playa no es de las más bonita pero es tranquila y tiene un puesto para deportes acuático. Estaba el régimen todo incluido y aunque estaba bien, necesita más opciones para almuerzo y cena... La habitación es muy linda, amplia y moderna... Y las vistas del 6to piso son hermosas! Lo recomiendo y en especial para familias grandes con niños pequeños.

• Se alojó el octubre de 2013
telde
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

las instalaciones me han gustado bastante ,menos la cama que no era de matrimonio, y las niñas que están en el comedor son lo mas sosas que e visto con los clientes, y hacen las cosas a desgana, eso no son camareras son recoge platos, y con muy poca gracia por cierto. la comida regular,

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

La comida deja mucho que desear, poquísima variedad y muy mala, ej: en almuerzos solo había de plancha lomo adobado y panga. En el snack de la piscina solo había sandwich de jamón y queso y croquetas recalentadas del almuerzo. Todas las bebidas no estaban todas incluidas. A las 12:00h del día de salida solo puedes quedarte en la piscina si pagas un suplemento. La mayoría de empleados no hablan español.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Paradise Valle Taurito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Valle Taurito

Dirección: c/ Alhambra s/n | Playa de Taurito, 35138 Taurito, Gran Canaria, España (Previamente LTI Paradise Valle Taurito)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Taurito
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Taurito
N.°4 de hoteles de lujo en Taurito
N.°4 de hoteles para familias en Taurito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Valle Taurito 4*
Este hotel de categoría de 4 estrellas superior presenta un oasis de bienestar con una amplia gama de cocina mediterránea y saludable. El amplio programa de Wellness y tratamientos, invita a volver a encontrar el equilibrio corporal tras una jornada deportiva. El campo de golf más popular de la isla de Gran Canaria se encuentra en las proximidades e invita a jugar bajo el mejor microclima del mundo. Un “desayuno dormilón” espera a los menos madrugadores en la gran terraza de la piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Valle Taurito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valle Taurito
Hotel Taurito Valle
Hotel Lti Paradise Valle Taurito Las Palmas
Paradise Valle Taurito Gran Canaria
Lti Paradise Valle Taurito Hotel Las Palmas De Gran Canaria

Si es el propietario o director del Paradise Valle Taurito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.