“Un valle desconocido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Valle Taurito

y 1 sitio más
Añadiste el Paradise Valle Taurito a tu lista de perfiles guardados
Paradise Valle Taurito
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   c/ Alhambra s/n | Playa de Taurito, 35138 Taurito, Gran Canaria, España (Previamente LTI Paradise Valle Taurito)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Taurito
Tenerife
“Un valle desconocido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Tuvimos un congreso en la este hotel y fue un éxito. El hotel estaba bastante bien y la atención era muy buena, particualrmente en recepción.
La comida también estaba bastante bien, en cambio la bebida del todo incluido no tenía tanta calidad como la comida.
La playa está muy cerca y en 4 minutos te puedes dar un chapuzón en una buena playa de arena negra.
Hay unas magníficas instalaciones, tipo parque acuático, para los niños, pero desafortunadamente estaban en mantenimiento cuando me alojé en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta y cerca del mar (mayor número) mejor.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
ParadiseHR, Concierge en Paradise Valle Taurito, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Antonio P,

Para nosotros es un placer haberle tenido como huésped durante su estancia en el Valle de Taurito.
Le damos las gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.
Nos alegramos que le haya gustado tanto nuestras instalaciones como la atención del personal y la comida.
Tomamos nota de todos los comentarios para poder seguir mejorando y ofrecer un servicio de calidad para nuestros clientes.
Atentamente,
El equipo de Paradise

Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Bastante normalito en general, con poca variedad en las comidas. Poco personal trabajando en el restaurante y tardaban muchísimo en reponer las bandejas que se iban acabando. Tengo muy claro que no volveré a repetir en ese hotel

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Luivert,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Hotel. Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo
El equipo Paradise Taurito
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Quisiera resaltar en primer lugar la inmejorable atención recibida por parte del personal de la Central de Reservas, en particular de Dña. Verónica y Dña. Soraya, cuya profesionalidad merece una mención especial. En todo momento se preocuparon de informarnos de ciertos imprevistos surgidos y de ofrecernos de manera clara las alternativas que mejor nos vinieran.

La estancia en el Paradise Valle Taurito fue del todo satisfactoria para mi pareja y para mi. Es un sitio ideal para desconectar y relajarte.
Las camas son de esas firmes, pero que te absorben y dejas de sentir tu cuerpo de lo relajado que te quedas.
Con respecto al buffet, he de decir que fuimos preocupados ya que los comentarios decian que era repetitivo...que no era muy bueno...Nada mas lejos de la realidad. Yo disfruté de un menú variado y el cual no repetí ni un solo dia, comida de calidad y sana.
Ya si la gente no tiene imaginación a la hora de seleccionar que comer, no es culpa del buffet.
Eso si, en los desayunos eché de menos los crepes...pero es lo único que podria decir en contra.
Los camarer@s, personal de recepcion y los animadores de la piscina muy agradables todos.
En resumen, una experiencia que repetiremos en breve y que recomendamos que vivan al menos una vez.

Saludos!!

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta la tranquilidad, las habitaciones frente a la plaza son mejores, ya que en las más cerca...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Abiapnea,

Le agredecemos su comentario sobre el hotel y las palabras amables del personal del departamento de reservas.
Estaríamos muy agradecidos de recibirles nuevamente en el Paradise Valle Taurito en un futuro.

Saludos cordiales,
El equipo del Paradise
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hospedados del 2/5/14hasta 6/5/14. Habitación buena. Amplia seminueva, con buena terraza y limpia. Instalaciones agradables con diseño, y buenas piscinas. Aunque los toboganes están cerrados por reformas. Cosa que a mí hijo, le ha defraudado enormemente. Lo mejor , un animador, llamado Manu, que ha sido un encanto , en todo momento. La chica del Spà , una morenita bajita con moño , un cielo. Y como masajista un 10. Lo peor, la actitud , que hemos recibido hoy por parte, en la recepción, de una tal Carmen, le hemos pedido porfavor, si podíamos quedarnos 1 hora màs, es decir salir a la 13:00, pensando , en que éramos 4 , pero 4, familias las que quedábamos alojadas. Y que la mayoría de los días, nos han hecho la habitación a las 15:30 de la tarde. Con esto quiero decir, que prisas no han tenido nunca. Y aparte , éramos 4 clientes los que quedàbamos. No sólo, no ha contemplado , el hacernos el favor, ni molestarse, en pensarlo disimuladamente, sinó, que no nos ha aportado ninguna solución. Hay miles de formas , para acabar todos contentos .... Pero , al contrario NADA, y además con unas ínsulas , que desde luego, se lo he pedido una vez. Y no más.
Tal vez , tendría que haber ido a verla, ya que hace dos días. A las 8;55, me dejaron con los platos en el buffet, recogieron y no pude cenar. Y lo estaban viendo. Llegamos a las 20:40, y al terminar el primer plato ... , sorpresa ! Nos habían quitado toda la comida !!
Al igual, que , aguantar , no poder echarte la siesta , xq la habitación no estaba hecha.
Los cócteles una birria. No vayáis pensando en una buena Piña Colada xq no la hay. Y del ron ni hablamos. Lo mejor agua y una Pepsi
Los Snacks de la piscina , el bacon que sobra , y jamón York y queso. Eso sí !! A menos cinco los quitan volando !!
Por lo demàs el hotel , muy limpio moderno. La comida , deja mucho q desear. Està claro q hay q reciclar, se entiende ..... Pero también se entiende , que hay que saber , hacer una paella, y poner otro tipo de arroces. No estos q por no " pasarse " no pasan ni de la garganta.
Las salas de masaje , hay q verlas. Y si podéis daros un masajito.
La Animación està bien , para los peques y mayores. Aunq con gente como Manu , lo tienen fàcil, ya que se lleva a pequeños y mayores de calle. Al igual, que Maribel , de recepción, muy agradable, nada q ver con sú compañera.
Repetir ?? Ummmmm no sè.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Rosanna,

Gracias por alojarse en el Paradise Valle Taurito Hotel y compartir sus experiencias en Tripadvisor.
Nos alegra leer sobre su satisfacción con la gran mayoría del personal nuestro y lamentamos que aunque el cierre del parque acuático fue anunciado ha defraudado a su hijo.
Tomamos nota de los comentarios que hace respecto a los cócteles servidos en su estancia y estudiaremos la forma de mejorar este aspecto.
Sus observaciones nos estimulan para adoptar las medidas que mejoren los aspectos que nos señala y por ello le reiteramos nuestro agradecimiento.
En referencia al Restaurante, le reiteramos nuestras disculpas si sintió que el trato no fue el adecuado, ya que es uno de los aspectos en que insistimos continuamente y que es valorado muy positivamente por muchos de nuestros clientes en sus comentarios.
También lamentamos la impresión en recepción, pero las normas son para todos por igual siempre y cuando el día de la salida del cliente no tenga la misma habitación reservada. En caso contrario si seria posible quedarse en la habitación con un coste adicional de 15 € por adulto y niños 7,50 € tal y como le informó la compañera, otra posibilidad de la cual disponemos seria dejar el equipaje en el cuarto de equipaje que disponemos en recepción y poder ducharse en el Spa Krabi.

Esperamos en un futuro próximo volver a verla para poder darle el mejor servicio posible.

Saludos cordiales, El equipo Paradise.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Habitaciones con humedad.
Parking no gratuito: 5 euros/ día
Wifi no gratuita : 6 euros o 25 euros una semana
Desayuno, comida y cena de muy baja calidad. Aprovechan las comidas entre los servicios.
Mucho ruido por la noche (discoteca y/o escenario delante) no es un hotel en el que puedas descansar.
Actualmente el parque acuático está en reformas y por el día hay ruido de maquinaria.
No corresponde a un hotel de 4*.
Los empleados son muy atentos y amables es lo único positivo.

Se alojó el mayo de 2014
ParadiseHR, Concierge en Paradise Valle Taurito, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Teresa,
Recibimos sus comentarios sobre la comida, como una oportunidad de mejora y le reiteramos nuestras disculpas si no llegamos a cumplir sus expectativas.
Esta semana abrió el parque acuático después de las reformas, estas reformas estaban anunciadas de antemano.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo
El equipo Paradise Taurito

¿Has estado en Paradise Valle Taurito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Valle Taurito

Dirección: c/ Alhambra s/n | Playa de Taurito, 35138 Taurito, Gran Canaria, España (Previamente LTI Paradise Valle Taurito)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Taurito
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Taurito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Valle Taurito 4*
Este hotel de categoría de 4 estrellas superior presenta un oasis de bienestar con una amplia gama de cocina mediterránea y saludable. El amplio programa de Wellness y tratamientos, invita a volver a encontrar el equilibrio corporal tras una jornada deportiva. El campo de golf más popular de la isla de Gran Canaria se encuentra en las proximidades e invita a jugar bajo el mejor microclima del mundo. Un “desayuno dormilón” espera a los menos madrugadores en la gran terraza de la piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Valle Taurito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valle Taurito
Hotel Taurito Valle
Hotel Lti Paradise Valle Taurito Las Palmas
Paradise Valle Taurito Gran Canaria
Lti Paradise Valle Taurito Hotel Las Palmas De Gran Canaria

Si es el propietario o director del Paradise Valle Taurito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.