“Realmente un paraiso!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Valle Taurito

y 1 sitio más
Añadiste el Paradise Valle Taurito a tu lista de perfiles guardados
Paradise Valle Taurito
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   c/ Alhambra s/n | Playa de Taurito, 35138 Taurito, Gran Canaria, España (Previamente LTI Paradise Valle Taurito)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Taurito
madrid
“Realmente un paraiso!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

Acabo de llegar de pasar el puente de san José en este hotel y lo unico que tengo son cosas buenas que decir. El entorno magnifico, todo tipo de servicios, supermercado, tiendas,peluqueria, spa,tabaco,prensa,cafeterias,restaurantes,parque acuatico,bolera,animacion para niños y adultos. El hotel cuenta con unas instalaciones magnificas y muy nuevas, las habitaciones muy funcionales y espaciosas, con unas vistas maravillosas al mar ,una terraza amplia.El personal de recepcion inmejorable,el resto del personal, desde el primero al último,muy cualificado y profesional.El buffet muy correcto y la calidad de los productos y la elaboracion es buena.Solo quiero añadir que volvere, que me he sentido muy comoda y que ojala que hubieran mas establecimientos hoteleros donde importara el cliente por encima de todo. Un 10 para LTI Valle taurito.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

Toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

Aunque la ubicación es algo recóndita y forma parte de un "ressort" constituido por varios hoteles, la estética de la fachada esta integrada perfectamente en la pared rocosa donde asienta; la recepción es amplia y funcional, la decoración moderna y agradable, la limpieza más que correcta, la calidad del buffet buena con un surtido amplio, el parking subterraneo muy barato pero fundamentalemente lo mas destacable es la amabilidad, cordialidad, eficacia y eficiencia del personal...probablemente de lo mejor que hemos encontrado en años de viajes fuera y dentro de España...absolutamente recomendable para gozar de un descanso adecuado..el hotel dispone de todo tipo de comodidaes, spa incluido, y la zona suficientemente aislada como para evitar mucha gente y turista.....para llegar, quedarse y disfrutar

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

hace casi 3 semanas que vinimos de alli y la verdad que no tenemos palabras malas para el hotel en el cual nos alojamos, cuando reservamos las vacaciones habiamos cogido el hotel lago taurito que justamente esta enfrente, pero al llegar alli la chica de recepción nos dió la opción de ir a visitar el hotel paradise valle taurito y el cual nosotras habiamos reservado y que despues de visitar los dos, nos daba la opcion de poder cambiar al hotel el cual nos hospedamos.. es un hotel de 4 estrellas, las habitaciones son alucinantes, super amplias.. con aire acondionado.. el baño es super bonito y las vistas de la terraza que podemos decir.. son alucinantes.
la comida... bueno podria estar un poco mejor, repiten mucho y no esque tengan mucha variedad.. pero bueno esta bien jajajja, la gente que trabaja alli son super agradables, ( hasta hicimos amistades) jejejje la piscina genial tiene un jacuzzi y el agua no esta fria, nosotros fuimos con todo incluido asique pareciamos como si fueramos marqueses jajajjaja pero la verdad que no puedo decir casi nada malo del hotel.
el pero que le ponemos esque dió la casualidad que se cayó la antena ( supuestamente estaba en la montaña) y los unicos canales que se veian eran tve, la 2, telemadrid y muxos pero muxos canales extranjeros, el baño si no es porque se nos salia todo el agua de la ducha.. no tendriamos nada que decir.. pero bueno son cosas que se pueden pasar jajajjaa
tambien comentaros que tiene un bar en la piscina, donde puedes comer y beber desde por la mañana hasta por la noxe, los cocktails no esque esten mu buenos pero son pasables y tiene una sala que supuestamente era la discoteca pero vamos que alli no vimos na. miento vimos un dia una xica que iba cantar jazz jajaj pero na mas jajajja,
La verdad que os lo recomiendo, aparte que si teneis el todo incluido podeis entrar al parque acuatico que hay enfrente totalmente gratis y las veces que querais, y al lado esta el plaza arena que es espectaculos todos los dias y muy diversos, por la zona tambien hay tiendas, peluqueria, supermercado, vamos que hay de todo.
si quereis ir a conocer ... debeis de coger la guagua y os recomiendo que vayais a ver puerto mogan es super bonito, los martes hay rastrillo de piedras y los viernes hay rastrillo de to tipo " es enorme" e ir a visitar el puerto y si podeis montaros en el submarino.
weno espero poder ayudaros a elegir este hotel, porque la verdad nosotros hemos salido encantados y no descartamos el ir otra vez dentro de pokito.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Somos peninsulares, nuestra estancia fue del 5 al 12 de Septiembre 2009, la temperatura en Valle Taurito es genial 21º/27º, como todo en esta vida, el hotel es mejorable Sr. Santana!!!, es la primera vez que escribo sobre un establecimiento, me he decidido porque sinceramente merece mucho la pena poderlo conocer y disfrutar.
- Negativo: El jacuzzi cuando no funciona y no poder ir constantemente, jejeje
- Positivo:
La situación, la decoración, la habitación, el buffet y el personal, cabe destacar la PROFESIONALIDAD de 4 personas (que si fuera mío el negocio no las dejaría escapar): Marcos en recepción, José y Ángela en barra piscina, y como excepcional en todos los sentidos: una jovencita llamada Astrid.

Si quieres saber más o tienes alguna duda preguntame en: [--]

Pdt: NO TENGO RELACION, NI TENGO COMISION JEJEJE (de momento)

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Hace un par de semanas que regresamos de Gran Canaria y estuvimos en el hotel Valle Taurito, salimos muy contentos y satisfechos del trato recibido y la estancia en general. El Hotel está practicamente nuevo, las habitaciones son todas al exterior y las vistas al mar son muy bonitas. La comida bastante variedad, limpieza correcta. Sin duda si regresamos a Gran Canaria volveriamos a repetir al mismo hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Paradise Valle Taurito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Valle Taurito

Dirección: c/ Alhambra s/n | Playa de Taurito, 35138 Taurito, Gran Canaria, España (Previamente LTI Paradise Valle Taurito)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Taurito
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Taurito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Valle Taurito 4*
Este hotel de categoría de 4 estrellas superior presenta un oasis de bienestar con una amplia gama de cocina mediterránea y saludable. El amplio programa de Wellness y tratamientos, invita a volver a encontrar el equilibrio corporal tras una jornada deportiva. El campo de golf más popular de la isla de Gran Canaria se encuentra en las proximidades e invita a jugar bajo el mejor microclima del mundo. Un “desayuno dormilón” espera a los menos madrugadores en la gran terraza de la piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Valle Taurito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valle Taurito
Hotel Taurito Valle
Hotel Lti Paradise Valle Taurito Las Palmas
Paradise Valle Taurito Gran Canaria
Lti Paradise Valle Taurito Hotel Las Palmas De Gran Canaria

Si es el propietario o director del Paradise Valle Taurito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.