“Magnífico hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Valle Taurito

Añadiste Paradise Valle Taurito a tu lista de perfiles guardados
Paradise Valle Taurito
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   c/ Alhambra s/n | Playa de Taurito, 35138 Taurito, Gran Canaria, España (Previamente LTI Paradise Valle Taurito)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Taurito
Ribes de Freser, España
“Magnífico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Estuvimos 15 dias en este magnífico hotel y sólo podemos decir cosa positivas. El hotel tiene una magnífica decoración con materiales autóctonos y unas instalaciones muy correctas (recepción, piscina, restaurante, bar...) pero sobre todo cuenta con un magnífico personal, destacando los camareros del bar de la piscina (Samuel, Jose, Alex y Brito (Arena Plaza)), todos ellos se convertieron en nuestra oficina de información y nos trataron cómo si fuéramos de la família y siempre con una amabilidad impresionante ( que no siempre es fácil teniendo en cuenta que estan todo el dia de cara al público y que tienen que aguantar mucho)
También la comida estuvo muy bien con gran variedad todos los dias ( los cocineros también eran extraordinarios)

Definitivamente es un gran hotel para recomendar.
Muchas grácias a todo el equipo de LTI paradise valle taurito por las magníficas vacaciones que nos habeis proporcionado.

Montse Carbonell (Ribes de Freser) (Gerona)

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

La verdad es que iba pensando que era mucho mejor que otros tipos de Hoteles pero en realidad me a desecionado. Para un mes como Agosto le falta mucho personal y mucha calidad en las Comidas (muy poca variedad, poca comida para tener un hotel lleno, y la verdad pocos cocineros, pocas planchas para realizar comidas al fuego y tener que esperar por lo menos en cola 20 minutos en colas para que salga la comida o esperar que repongan etc.), en el Servicio de Limpieza (te vienen todos los días te dejan las toallas, y te realizan las camas, pero sin barrer el piso y limpiar, con esto quiero decir que a mi se me cayo leche de un bebe y no lo limpiaron hasta que me marche. La TV no se ve nada. Y el atendimiento de algunos recepcionistas fatal y por no decir que para entregar las habitaciones se pegan de 1 a 2 horas y medias para entregarlas. Las instalaciones si están muy bien. En el bar piscina casi nada de comida para los niños (desayuno, merienda) siempre cafe que es agua chiri, un poco embutido y pan y huevos sancochados. En realidad me deseciono para un Hotel de 4 estrellas pues para eso le pongo 2.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Teníamos contratado el lago taurito 3* en TI de la misma cadena y en la misma ubicacion ( es un resort compuesto por 4 hoteles de la cadena paradise) playa de taurito y con un parque acuático en el centro de los 4 hoteles con entrada gratuita para los huéspedes de los mismos.
Al llegar nos ofrecieron pasarnos al iti valle taurito de 4* para conocerlo y que lo valoráramos dando buena publicidad del mismo. El hotel es bastante nuevo, las habitaciones muy espaciosas, limpias, el baño muy espacioso y con detalles que marcan la calidad y diferencia entre los hoteles de 4* como el calentador de agua.
Viajamos con 2 adolecentes de 16 y 15 años, mi marido y yo. Nos dieron 2 habitaciones continuas con pequeñas diferencias pero la misma calidad. La comida de una calidad excelente y muy bien cocinada felicito especialmente a los cocineros. Hay que bajar pronto a las comidas ya que se acaban y no siempre se repone toda la variedad que hay a primera hora.
La piscina excelente también con un gran solárium el problema el de siempre, la gente es muy mal educada y poco solidaria a las 7 de la mañana ya hay gente que baja toallas aunque luego no acuden hasta la tarde ya que en la mañana acuden a la playa o parque acuático, increíble el hotel no hace nada pese a dejar claro en las normas del mismo que no se pueden guardar las hamacas.
El bar de la piscina es el peor atendido, falta personal y no es muy amable.
El complejo esta totalmente destinado a familia con hijos y orientado hacia los mas peques de la casa aunque si quieres divertirte, descansar y ponerte moreno el lugar no te dejara indiferente.
La animación tanto en el hotel como en el bar central Arena Plaza muy bien ponen mucho empeño, ilusión y ganas aunque no siempre tengas todos los recursos muy buen trabajo.
Lo peor el parque acuático, el agua muy sucia con un fuerte olor a cloro y lejía que casi no te permitía abrir los ojos en el agua, las atracciones peligrosas sobre todo los toboganes grandes solo fuimos un día e incluso mi hijo de 16 años al que le encantan la atracciones peligrosas cuando estábamos arriba del tobogán se dio cuenta de la falta de seguridad del mismo.
La limpieza correcta aunque falta personal y tardan en limpiarlas el día anterior a nuestra marcha no pasaron por mi habitación aunque si por la de mi hijo ya que les avise de que había un pequeño problema que enseguida soluciono la limpiadora.
Al volver a mi ciudad Sevilla he hablado con varios familiares y amigos y les he recomendado el lugar en general y posiblemente volvamos ya que nos gusto mucho y lo hemos pasado genial.
Se me olvidaba a 10 minutos en autobús se encuentra la maravillosa playa de Amadores paradisiaca no podéis marcharos sin visitarla. Ojala la playa de taurito que está en el complejo la arreglaran igual en ese caso volvería cada año ya que sería el autentico "paraíso".

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Hemos estado 8 días en este precioso hotel, con una decoracion inmejorable, pero poco más. Las comidas muy muy poco variadas (todas), la animación para los peques está centralizada en el apartahotel de la misma cadena que está enfrente, luego la animación nocturna está ubicada en el centro del complejo y es la misma para los tres hoteles de la misma cadena, así que si no cenas pronto te quedas sin mesa y lo tienes que ver de pie y de muy lejos.
Y la entrada al lago oasis de agua salada con toboganes que te ofrecen totalmente gratis, está super deteriorado y muy sucio.
Y cuidado con los aparcamientos por que no hay muchos y el hotel te ofrece un aparcamiento privado pero es de pago.
Si nos gustó mucho el Spa.

las palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Estuve el fin de semana pasado en este hotel con mi marido. Dos fines de semana al mes solemos escaparnos y conocer bien de cerca los hoteles de nuestra isla. Con esto quiero decir que en verdad, conocemos los cuatro estrellas de esta isla al dedillo y nos sorprendió, después de comprobar lo bonito y nuevo que es el hotel, que el servicio fuera tan malo.
Alguno de ustedes a pedido en el buffet de un 4 * a un cocinero, que le hicieran un huevo frito y se han negado?? un 4*?
La comida es de la categoría de un estabecimiento extrahotelero de 2 llaves. El hotel no tiene absolutamente nada (incluyo el trato de los empleados), como para hacerte repetir. Es una lástima!!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Paradise Valle Taurito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Valle Taurito

Dirección: c/ Alhambra s/n | Playa de Taurito, 35138 Taurito, Gran Canaria, España (Previamente LTI Paradise Valle Taurito)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Taurito
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Taurito
N.°3 de hoteles de lujo en Taurito
N.°4 de hoteles para familias en Taurito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Valle Taurito 4*
Este hotel de categoría de 4 estrellas superior presenta un oasis de bienestar con una amplia gama de cocina mediterránea y saludable. El amplio programa de Wellness y tratamientos, invita a volver a encontrar el equilibrio corporal tras una jornada deportiva. El campo de golf más popular de la isla de Gran Canaria se encuentra en las proximidades e invita a jugar bajo el mejor microclima del mundo. Un “desayuno dormilón” espera a los menos madrugadores en la gran terraza de la piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Valle Taurito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valle Taurito
Hotel Taurito Valle
Hotel Lti Paradise Valle Taurito Las Palmas
Paradise Valle Taurito Gran Canaria
Lti Paradise Valle Taurito Hotel Las Palmas De Gran Canaria

Si es el propietario o director del Paradise Valle Taurito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.