“UN FIN DE SEMANA IDONEO EN UN HOTEL FANTASTICO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Taurito Princess

Añadiste Hotel Taurito Princess a tu lista de perfiles guardados
Hotel Taurito Princess
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa De Taurito, GC-500 | Mogán, 35138 Taurito, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Taurito
Certificado de Excelencia 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
“UN FIN DE SEMANA IDONEO EN UN HOTEL FANTASTICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Llegamos al hotel y rápidamente fuimos atendidos con un trato exquisito. Nuestra habitación estaba ya preparada y eso que no eran ni las 12:00 h. La habitación, aunque estaba muy limpia, podría mejorar ya el mobiliario está un poco envejecido, pero es muy espaciosa y las vistas son realmente fantásticas. La cama es cómoda y el aire acondicionado con 4 posiciones te garantiza la temperatura que desees. El baño es muy espacioso. La zona de piscina tranquila con muchas hamacas. Los bares de piscina con todo lo que uno busca y además adornado por un trato de su personal exquisito, siempre atentos, de buen humor y preocupados de que la estancia sea lo más agradable posible. Mención especial a la comida. Cualquiera de las 3 comidas principales de buena calidad, variado y con buena presentación. Las bebidas sin alcohol bien, vinos y cervezas no están mal y los licores normalillos, lo típico, las marcas no son conocidas pero en la mayoría de los casos se podían beber. El equipo de animación muy divertido. Por último mencionar que nos dejaron estar en el hotel el último día hasta las 6 de la tarde con invitación de almuerzo, aunque la habitación la dejamos lógicamente a las 12:00. En resumen, volveremos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

las palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

por general el hotel esta bien,le quitaria una estrella,lo unico malo,las copas en el cocoloco y choza es en vaso de plastico,y las bebidas no se disfrutan igual,y el escensor es una perdida de tiempo,estan viejos y funcionan cuando kieren.el trato del persona es excelente(rita tana juan ivonne la animadora)son estupendos,te alegran la estancia como nadie.en general perfecto para estar trankilito,

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
ubeda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Acabo de llegar de vacaciones y la verdad que no han sido lo que esperaba. El hotel esta viejo y le hace falta una reforma buena, la comida no esta mal, poco variada y cuidado con el horario que antes de que termine ya estan recogiendo. Los vasos son de plastico duro que les dan un agua y los reutilizan. El aire acondicionado de la habitacion de nuestros amigos olia mal y se supone que lo arreglaron... Esta lleno de guiris y pareces tu el extranjero. Alquilamos un coche al lado de un supermercado que hay en el paseo(nos costo 100 euros 4 dias) porque sino te mueres del asco alli, a no ser que quieras estar aislado que entonces es ideal. Si vais a hacer alguna excursion con travelplan reservarla con el guia delante porque por telefono lo hicimos nosotros y despues de pagarla nos la anularon(yo creo que no la reservo). La verdad que cuando llegue pense en cambiarme de hotel pero gracias al personal(Rita, Tana, Evelio, Azoye...) al final se nos hizo la estancia muy agradable. La playa es miniplaya, la mejor la playa del ingles, la de anfi y amadores tambien estan bien. Creo que no se me olvida nada... AAAH!! Dos cosas mas, una, no hay minibar en la habitacion si lo quieres lo tienes que alquilar asi que si bebes agua por las noches te jodes y te la bebes caliente y dos, en el TI no tienes ni una marca, es todo canario y si quieres marca la pagas, ANTES tenian pero con la crisis..... Bueno, espero que mi opinion os sirva de algo.
Un saludo

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Viajé a Canarias para asistir a una boda y me decidí por un hotel "alejado" para desconectar. Todo me pareció genial: las instalaciones del hotel estupendas, la habitación era enoorme; el baño de la habitación espacioso. La limpieza era escrupulosa. El servicio de todo el personal (desde recepción hasta comedor, pasando por personal de limpieza) era impecable: amables, solícitos y muy educados. La animación del hotel variada y más que correcta. Qué decir del buffet!!!! Variado y de una calidad excelente.
Además el hotel tiene acceso a un parque acuático muy recomendable y a una pequeña playa (casi) privada.
Por poner alguna pega: está bastante alejado de la capital -está a 4 Km de Mogán (un pueblo precioso)- Pero que conste que no fue un inconveniente para mí, puesto que sabía de antemano dónde iba a alojarme.
En general: recomiendo este hotel y espero volver a alojarme cuando vuelva a Canarias.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo
A CORUÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2010

Hola,

Estube alojada del 13 al 20 de Mayo en Taurito Princess con mi hermana y mi madre. El hotel en si está muy pero que muy bien, todo muy limpio, la comida muy variada y riquisimo todo, el personal muy amable y el clima lo mejor, un calor increible y mucho sol. Al parecer es el sitio de Gran Canaria donde hace siempre buen tiempo (segun nos comentó un familiar que vive en Gran Canaria).
La unica pega que le pongo yo, es que sino tienes coche, cuando te duchas a eso de las 7 de la tarde, ya no tienes nada que hacer y las noches en el hotel son muy aburridas. La cena demasiado pronto, y despues de cenar no hay nada que hacer. En el paseo que hay al lado del hotel hay un renting de coches a 25 e, lo digo porque en el hotel costaba el mas basico 40 e + 8 e de seguro ...... y el del paseo 25 por dia y listo para andar en el ya ! con seguro incluido.
Lo recomendaría sin duda alguna pero alquilaros uncoche para poder salir de juerga a Puerto Rico por las noches !
ah ! el hotel ofrece bus gratuito para ir al mercadillo los viernes a Mogan, cerquita ;)
saludos!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Taurito Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taurito Princess

Dirección: Playa De Taurito, GC-500 | Mogán, 35138 Taurito, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Taurito
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Taurito
N.°2 de hoteles para familias en Taurito
N.°2 de hoteles en la playa en Taurito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Taurito Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Venere, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taurito Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taurito Princess Gran Canaria
Princess Lago Taurito
Hotel Taurito Princess Taurito
Hotel Taurito Princess Gran Canaria
Princess Hotel Taurito

Si es el propietario o director del Hotel Taurito Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.