“Buen hotel para pasar calor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Princess

Añadiste el Suite Princess a tu lista de perfiles guardados
Suite Princess
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Alcazaba, 4 (Urb. de Taurito), 35138 Taurito, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Taurito
“Buen hotel para pasar calor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

En general el hotel esta muy bien,pero varias cosas de mi viaje me haria quitarle alguna estrella.El aire acondicionado brilla por su ausencia,tanto en las habitaciones como en las instalaciones del hotel.No es que no haya aire en las habitaciones sino que no enfria.En los restaurantes donde se come y se cena es imposible disfrutar de la comida/cena debido al calor extremo que hace en los salones.
Pasando a las habitaciones y tambien debido al clima de la isla por la noche aparecian unos visitantes no invitados:cucarachas voladoras! que claro,al no funcionar bien el aire acondicionado te obligaba a abrir las correderas a la terraza y entraban por doquier.
Tambien tengo que decir que Carlos el metre es un excelente profesional,agradable en el trato al publico y simpatico.Las señoras de la limpieza son de 10!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

El lugar perfecto para disfrutar unas vacaciones y descansar.
El trato del personal excelente: amables, educados y seviciales. La comida abundante y variada.
Buenas atracciones y un agradable piano bar.
A pie de playa y con una magnifica piscina. La habitaciones tienen una vista espectacular de Pto. Mogán y el mar; limpias y ¡una cama enorme!
No se admiten menores de 16 años por lo que la tranquilidad es total. Se disfruta del atardecer canario sin un ruido.
Agradecer a todas las personas que trabajan allí por su buén hacer y por unas mágnificas vacaciones.
Esperamos volver por allí.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones de las plantas superiores tienen mejores vistas.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Lo que mas nos gusto fue la comida/bebida del hotel y el servicio, que parecia agradecido por oir hablar en castellano... El hotel esta dirigido al publico adulto y seria perfecto asi, pero a 100 metros de la piscina del hotel se encuentra el parque acuatico de otro resort contiguo que no te dejaba tener esa tranquilidad que andabamos buscando. Aun con los gritos de los niños y la musica repetitiva, la estancia fue increible y en todo momento nos trataron genial. Cerca del hotel se encuentra el pueblecito de Mogan, merece la pena escaparse del resort para visitarlo.

• Se alojó el julio de 2011
Manchester, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

ubicación, ubicación.ojalá estuviera allí todavía. nos alojamos en la habitación 6011; el personal de recepción de día y noche, los limpiadores, el personal del bar, los camareros, Dominique, el personal de catering , chefs, los encargados de la piscina hacen que este lugar sea fabuloso. Por las impresionantes vistas desde su habitación y porque es un impecable hotel que da crédito a su limpiadores, se debe mantener este lugar como un lugar muy recomendable para relajarse y disfrutar.
La comida es abundante, el personal del bar es genial. Dominique es tan divertida de ver por sus locuras; es como tener una familia ampliada. Es el lugar ideal para celebrar un cumpleaños o una boda.
La guitarra que tocaban los muchachos al atardecer sirviendo cócteles era tan romántica.
Una romántica cena servida fuera en la calidez del cielo azul con el ruido de las olas rompiendo en la orilla mientras los chicos tocan la guitarra son un recuerdo que no tiene precio ... vaya allí, no se decepcionará.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Fuerteventura
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Fui con mi esposo para asistir a un Congreso de Medicina, aprovechamos la ocasión para pasar unos día de vacaciones en ese hotel, ya que anteriormente hemos visitado otros Hoteles de la misma Cadena pero en La Palma y Fuerteventura, pensamos que ese sería igual de fabuloso que los anteriores y para nuestra sorpresa no fue así. Escogimos una habitación "Deluxe" que por supuesto costaba más que la otra, ya que sola hay dos tipos de habitaciones. La habitación era amplia, los albornoces y las toallas daban pena estaban muy deteriorados, la bandeja de fruta de bienvenida era vergonzosa y los amenities escasos y nunca más fueron repuesta, gracias a Dios llevábamos nuestros propios champú, gel de baño y cremas, la grifería del baño era de cuando mi abuela era señorita y el biddet estaba obstruido y casi en el piso, las llamadas locales de fijo a fijo que no se cobran en toda España nos las cobraron (0.03) UNA VERGÜENZA, después de haber pagado 1400.00 euros, por si fuera poco la señora de la limpieza me rompe un frasco de perfume de Carolina Herrera, y para nuestra sorpresa no habían dejado ni una nota, otro día llegamos y solamente habían hecho la cama ya que en el medio del salón había una cucaracha muerta, la tele escasamente tenían 4 canales en español, parecía que estábamos en Inglaterra o Alemania. Los dos primeros días el desayuno, la comida y la cena fueron un desastre, EL DIA DE LA CENA TEMATICA ESPAÑOLA LA UNICA CARNE QUE HABIA ERA LOMO ADOBADO, que en mi casa no se consume, a partir del tercer día mejoro algo, el Restaurante principal no tenía climatización era una sauna, se sudaba a mares no se podía cenar en paz, había que salir de allí cuanto antes, el mencionado Bar "Terraza Sunset" que dice que está abierto las 24 horas, no existe, el Bar Salón Princess tampoco está climatizado, los espectáculos son pésimos hay un día que actúan aves rapaces, es un abuso a las 10 de la noche con tantas luces y la música esas pobres aves en el medio del escenario sin mencionar que el lugar es pequeñito, bueno en general allí todo es pequeño, pusieron inmobiliarios nuevos muy bonitos pero súper incomodos en todo el hotel.
Internet hay que pagarlo y solo hay en la recepción que no pudimos estar más de 10 minutos por el inmenso calor que hay y por cierto bastante caro que es, las toallas de la piscina no se deja deposito al contrario hay que pagar 1,50 euros para poder cambiarlas, Premiunel gimnasio es súper chiquito y casi nada funciona en la sauna solo caben dos personas, los programas diurnos son malísimos, nada es con cargo, tienes que tener tu billetera en la mano para pagar de inmediato cada cosa que necesites, las fotos que hay en la página web no tienen nada que ver con las instalaciones actuales, la bebidas de los bares incluidas las "" son más escasas y de peor calidad que las del bar de mi casa, todo botellón, el trato del personal no es muy bueno, los camareros fue regular, en una ocasión vimos a la Directora del Hotel en una zona común, nos pasó por el lado y para ella éramos dos españoles invisibles a lo mejor si fuéramos extranjeros nos hubiera saludados. En fin no regresamos más nunca ah este hotel ni a ninguno de la cadena Princess, además de desaconsejares a todos nuestros amigos y conocidos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Suite Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Princess

Dirección: C/ Alcazaba, 4 (Urb. de Taurito), 35138 Taurito, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Taurito
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Taurito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Princess Taurito
Suite Princess Hotel Taurito
Suite Princess Taurito, Gran Canaria
Suite Princess Grand Canary

Si es el propietario o director del Suite Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.