“Un gran servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Princess

Añadiste el Suite Princess a tu lista de perfiles guardados
Suite Princess
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Alcazaba, 4 (Urb. de Taurito), 35138 Taurito, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Taurito
valencia
“Un gran servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Por que nos pareció excelente?A pesar que el cuarto de baño necesita una reforma, que no hay barra para las bebidas en la misma piscina,y que los artistas musicales se hacen repetitivos todos los días con lo mismo,a pesar de estos pequeños detalles nos pareció excelente:
La ubicación nos pareció la mejor, en Taurito es una de las zonas donde mejor tiempo hace.
Es una zona tranquila donde no hay masificación de apartamentos, centros comerciales etc..
Estuvimos en Puerto rico,Maspalomas y alguna zona mas donde estaba muy masificado,
Es la zona mas alejada de todo pero hay autovía y no se hace pesado si cogéis coche.
El hotel estaba lleno pero la gran organización hizo que no tuviéramos que hacer cola en ningún sitio.
Las vistas de las habitaciones hacia el mar eran preciosas.
Todas las habitaciones con terraza.
Las zonas comunes como habitaciones estaban bien cuidadas y limpias.
La comida muy buena.
Los zumos naturales.
No hay niños gritando excelente para descansar.
En general es un hotel de 4 estrellas a un precio de 4 estrellas,pero por lo que de verdad me parecio excelente fue que a pesar que es un hotel donde no van españoles y esta ambientado para extranjeros, los trabajadores del hotel nos mimaron muchísimo y nos sentimos como en casa,en pocos hoteles hemos podido estar tan a gusto,gracias a Mario el maitre,Soraya,Echedey, Yeday, y tantos otros que nos perdonen por no acordarnos del nombre pero que se portaron tan bien.La educación, simpatía, amabilidad,y profesionalidad hacen resaltar un hotel por encima de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas pegadas a la playa mejores vistas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Berna, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Dos semanas de vacaciones geniales.Mi marido y yo queremos dar las gracias al personal de rececion,a la cocina,a Carlos y todo su personal ,y a todo el personal que se ocupa de la piscina. La animación mala.Comida buena,café muy malo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Blimea
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Estuve alli con mi pareja desde el 10 al 24 de septiembre. Tenemos 25 y 26 años. Nos gusto mucho el hotel, la animacion, la comida. Todo el personal genial. El agua de la piscina estaba bastante calentita. No te congelabas al entrar. No habia problema para encontrar hamacas libres. Lo unico que la mayoria de clientes eran extranjeros y los espectaculos nocturnos eran casi siempre en ingles.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

En general el hotel esta muy bien,pero varias cosas de mi viaje me haria quitarle alguna estrella.El aire acondicionado brilla por su ausencia,tanto en las habitaciones como en las instalaciones del hotel.No es que no haya aire en las habitaciones sino que no enfria.En los restaurantes donde se come y se cena es imposible disfrutar de la comida/cena debido al calor extremo que hace en los salones.
Pasando a las habitaciones y tambien debido al clima de la isla por la noche aparecian unos visitantes no invitados:cucarachas voladoras! que claro,al no funcionar bien el aire acondicionado te obligaba a abrir las correderas a la terraza y entraban por doquier.
Tambien tengo que decir que Carlos el metre es un excelente profesional,agradable en el trato al publico y simpatico.Las señoras de la limpieza son de 10!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

El lugar perfecto para disfrutar unas vacaciones y descansar.
El trato del personal excelente: amables, educados y seviciales. La comida abundante y variada.
Buenas atracciones y un agradable piano bar.
A pie de playa y con una magnifica piscina. La habitaciones tienen una vista espectacular de Pto. Mogán y el mar; limpias y ¡una cama enorme!
No se admiten menores de 16 años por lo que la tranquilidad es total. Se disfruta del atardecer canario sin un ruido.
Agradecer a todas las personas que trabajan allí por su buén hacer y por unas mágnificas vacaciones.
Esperamos volver por allí.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones de las plantas superiores tienen mejores vistas.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Suite Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Princess

Dirección: C/ Alcazaba, 4 (Urb. de Taurito), 35138 Taurito, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Taurito
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Taurito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Princess Taurito
Suite Princess Hotel Taurito
Suite Princess Taurito, Gran Canaria
Suite Princess Grand Canary

Si es el propietario o director del Suite Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.