“Prometía mucho pero demasiados problemas al final” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Princess

Añadiste el Suite Princess a tu lista de perfiles guardados
Suite Princess
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Alcazaba, 4 (Urb. de Taurito), 35138 Taurito, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Taurito
las palmas
“Prometía mucho pero demasiados problemas al final”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Fui con mi pareja y unos amigos a pasar un fin de semana a este hotel. Nosotros vivimos en Gran Canaria y optamos por este hotel porque tenía buenas críticas, estaba en una zona tranquila, era un todo incluido y además no habría niños.
El día que llegamos todo fenomenal, pero una primera sorpresa desagradable. Internet es con cargo, algo que no indicaban en su página web. La tarde la pasamos muy bien, la piscina está genial, se pueden sacar bebidas y comida sin problema y se está muy a gusto.

Otra sorpresa desagradable la tuvimos el sábado, cuando a las 8.30 un empleado del hotel se puso a limpiar coches justo en frente de nuestra habitación con un aspirador que nos despertó a las 4 habitaciones. Esto nos pasó también el domingo. Además, en nuestra habitación ni siquieran nos repusieron los sobrecitos de gel y champú.
A pesar de todo el día lo pasamos muy bien. El desayuno estuendo y muy completo. La cena también. El almuerzo peorcito, pero bueno, se compensa con lo demás. Y la piscina estupenda, tranquila, con hamacas para todos, sin aglomeraciones, sin niños....

Otro tema negativo fue que se rompió un vaso en la piscina y nos dijeron que lo habían limpiado pero al día siguiente un amigo nuestro aún sacaba cristales del fondo. Un peligro, la verdad.
Hasta aquí, a pesar de los pequeños inconvenientes, estábamos disfrutando mucho y nos habríamos ido con buen sabor de boca. Pero el día de salida, a las 12 cuando dejamos las llaves, el recepcionista (textualmente) "nos invitó a abandonar las instalaciones". Es decir, que si yo hubiera sido de fuera, y tengo mi avión a las 5 de la tarde, el hotel ME ECHA a las 12. No tengo derecho a usar las instalaciones el día de salida a partir de las 12. Inaudito. Nosotros (todos) somos personas que vamos a menudo a hoteles, también de todo incluido, y es la primera vez que nos pasa algo así.

Tuvimos que abandonar el hotel de manera abrupta a las 12 de la mañana. Hablamos con el encargado y le trasmitimos nuestro desagrado pero de poco sirvió. Dejamos constancia por escrito de la queja y nos fuimos. Sólo por esto, ya no volveremos al hotel, ni se lo recomendaremos a nadie, a no ser que planeen irse a las 12. Personalmente, yo prefiero quedarme en cualquier otro hotel que el día de salida me permita estar en la piscina hasta que a mí me apetezca, como nos había pasado hasta ahora.
Ah, eso sí, te ofrecían pagar 30 euros a cambio de pasar el día en las instalaciones... Sin comentarios.

En definitiva, prometía mucho pero al final tuvimos demasidados pequeños problemas, que se habrían quedado en anecdóticos si no fuera por este lamentable trato final (por cierto que esto de que a las 12 te tienes que ir no está anunciado en ningún sitio, ni te lo dicen al llegar, sino que te llevas la sorpresa al hacer el check out).

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Regresamos ayer mismo, hemos estado una semana y no pudimos elegir mejor. Me costó un monton decidirme por un hotel de Gran Canaria y cuando ibamos en el avión aún dudaba si habría elegido bien. Llegamos a Recepción y fueron muy amables y ágiles, la habitación (suite deluxe 7012)era muy amplia, la cama me encantó porque era muy grande e individual, las almohadas no eran latex pero muy confortables. La limpieza muy buena. El baño es un poquillo mas antigüo pero muy amplio también. Teníamos hamacas en la terraza y unas preciosas vistas al mar. Nosotros buscabamos tranquilidad y....este hotel es perfecto. Puedes tomarte un cocktail al borde practicamente del acantilado. Como nuestra habitacion era la deluxe, nos incluían "Bebidas Premium", bailys, bacardí, botellas de vino...etc. La pega que vemos es que no elaboran cocktails sino que son de máquina (estan buenísimos, piña colada, san francisco, tequila sunrise) pero no hay más variedad. El desayuno y cena fantásticos, la comida un poco mas escasa y repetitiva. El personal es de lo mejor que nos hemos encontrado. Gente majísima y que hace todo lo posible por hacerte una estancia muy muy agradable. El Maitre super atento...Antonio (camarero), Paco (jefe de animación), Norberto (Recepción), Mercedes (Gobernanta) "Muchas gracias por tu detalle" y una mención especial para Dominique (animación), esta loca como una cabra, hiper divertida, amable, simpatiquísima......cualquier adjetivo es poco. Una de las grandes desventajas es el aire acondicionado en los Restaurantes, deberían ponerlo mas alto porque se suda pero bien. En la piscina se supone que no se pueden reservar hamacas, pero a las 8 am ya lo están haciendo( cierto es que no había problema para encontrar algunas vacías). Otra de las cosas buenas es que te dan mucha libertad para llevarte comidas y bebidas a la piscina (yo creo que como es un hotel de solo adultos, es decir, no hay niños, se supone que somos todos responsables) y esta muy bien. Perdón si olvido a alguien, porque sois todos encantadores!!!!. Volveremos tan pronto como podamos

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Un buen Maitre, profesional y con buena vista hacia los clientes En general hemos recibido un buen trato por parte de todos salvo por algun camarero alto,moreno y con el pelo un poco pincho (el que servia en piano bar) que se nota que no queria pertenecer a este digno hotel con clase suministrada por el resto de los compañero. La animacion excelente (he visto muchas),especialmente llevada por Dominique, una chica encantadora que amenizaba cualquier cosa en la que interviniera y hacia participar hasta el proboscideo mas cabezon
En general un 10 para Don Carlos:Maitre y Dominique actividades recreativas. Casi un 20
Lo malo de todo el garrafon de licores, si querias algo, aunque fuera un simple Dik, no te lo servian si no era pagando una cantidad adicionaln aun siendo de todo incluido. la habitacion, muy buena y con vistas al mar, siendo gestionada por el que suscribre y una chica rubia y veterana en esa recepcion.Van mis felicidades por recepcion y por la referida señorita. lo que menos me gusto fue el servicio de todo incluida y el camarero referido anteriormente ( no dio una muestra de simpatia en ningun momento, cosa que el hotel no le agradecera nada. el servicio de habitaciones realizado por la Sra.Soledad Magnifico y siempre apunto (un primor de mujer)
Sr.Director, no le vi en los quince dias de estancia en el Hotel que usted regenta, aunque sea a posteriori, tome nota de estas sugerencias negativas y mantenga la relacionadas positivamente que son muchas.Personalmente recomendare su Hotel a mis qamigos y conocidos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2010

Un hotel magnífico al que hemos ido durante 7 años seguidos en agosto.
Todo el personal excepcional, amable y siempre con una sonrisa.
La sorpresa es que a partir de su reapertura en mayo 2010 (ahora está cerrado por reformas), NO PIENSA ADMITIR NIÑOS.....
ERA UN HOTEL IDEAL PARA FAMILIAS CON NIÑOS, ES UNA VERDADERA LÁSTIMA....

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Gijón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2008

Viajamos con SOLTOUR, amables pero una solicitud que les hice importante y realizable pues me la hicieron siempre otros touroperadores, para el día de la vuelta me dijeron que si y luego pasaron de mi, cuando les había dicho que me avisaran si no podían hacerlo, protesté pero nada de nada, en Gran CAnaria no funciona bien este touroperador.
Pasando al hotel decir que está a media hora en coche desde el aeropuerto, casi todo el trayecto por autopista, salvando los últimos diez minutos escasos. Está en un enclave precioso y espectacular la recepción está en el piso 6º y tiene nueve de altura. Todas las habitaciones tienen vistas espectaculares sobre el oceano con espectaculares atardeceres. Está bien por que por la mañana en la habitación no entra el Sol al estar orientado al Oeste, lo cual se agradece y prolonga la oscuridad en la habitación. La habitación es muy amplia con la cama separada del salón por medio de una cristalera y una gran terraza. Si se quiere utilizar la nevera hay que pagar 12€, tambien hay que pagar por usar la caja fuerte de la habitación, así como si se quiere tener hamacas en la terraza. El baño está bien pero al igual que la habitación se ve todo "tralladito", algo bueno es que no se escuchan ruidos de otras habitaciones o del pasillo que distribuye las habitaciones que está abierto a la calle y recepción del hotel, la calle acaba justo en la recepción del hotel por lo que no existe tráfico, y el ruido es minimizado por un hall que hay frente al baño con su puerta que aisla el resto de la estancia.
No es necesario madrugar ni nada de eso para coger una hamaca en la pisci, eso también lo leí a personas que estuvieron incluso en pleno verano, yo en sept. el hotel y el área de la piscina lo encontré muy tranquilo y acogedor para jugar en ella con mi chiquitín, parece que es frecuentado por más familias por lo que estuvo jugando con ellos. La pisci es una grande dividida en tres partes una que cubre más de 2 mts. otra que es para niños con profun. de 40cm. y otra la mayor que va desde un lado al otro aumentando la profundidad desde 40 cm. hasta 1,90. En la pisci (sin servicio de socorrista) hay un chiringuito que tiene una hora de happy hour por la mañana de 12 a 13 (mitad precio las consumiciones) y otra por la tarde de 17 a 18. El atardecer en la pisci tomando algo es una autentica pasada y suele estar casi vacia pues los extranjeros se van pronto para ir a cenar. Desde la pisci hay unas escaleras y rampa para bajar a la playa de arena gris que no es nada concurrida, (no tiene hamacas de alquiler) se puede bajar a dar un baño y subir a la piscina pero eso si no hay que olvidar la tarjeta de la habitación pues es con lo que luego se puede entrar en el recinto del hotel. El servicio de restauración es aceptable el del desayuno (hasta las 10:30) y el de la cena (hasta las 21:30) con noches temáticas y suficiente donde escoger y no repetir en lo que se refiere a una semana de estancia, lo que no está nada bien es la comida, por lo menos en nuestra época en la que había poca gente en el hotel y en vez de hacer esa comida en el mismo restaurante que la cena y desayuno, lo trasladaron a un rest. que hay al lado de la piscina que se llama La Choza y en el que te ponen 4 cosas, sota, caballo y rey... ya me entendéis. Si tenéis suerte y hay algo más de gente no tendreis problemas.IMPORTANTE y desagradable es que en todos los servicios de comidas a la hora en punto o antes comienzan a quitar la comida de las mesetas, osea que atención, yo no lo veo nada bien en otros hoteles lo que hacen es cerrar el restaurante pero dejan acabar de comer a los clientes sin quitarles el buffet, pero... REcordar que las bebidas son con cargo aparte (nosotros fuimos con PC). Hay internet bajo, pago hay dos Pc's en el hall/recepción y también existe bajo pago de 6€ una zona wifi que creo solo alcanza la recepción, osea que no pensar en llevar el portátil para echar un vistazo en la habit. por que no va. La animación del hotel es muy regular, si alguien ha estado por el caribe no os imaginar que ... por que nada de nada, el aquarobic por la mañana, el waterpolo a la hora de la siesta para jo...r y poco más, de los 6 que había solo uno hablaba español de coversación, los otros solo hola, adiós, hasta mañana,,, solo dos se salvaban, los otros yo creo que estaban en fase de aprendizaje pues la actividad de aquarobicbajaban mucho dependiendo de quién la diera. Visita a la que no se debe faltar es al Pto. de Mogán un pueblo muy agradable de pasear por él y su pto. deportivo con muchos rest. y cafeterías para tomar en sus terrazas, tiene una playa de arena artificial del color normal, no gris, con hamacas, que está a tres km. hay un autobús gratuito del hotel, los viérnes es el mercadillo/rastro y hay dos salidas y tres vueltas . La animación nocturna pues super light, dos bares para tomarse una copa, la actuación que varía en la noche cada día que empieza a las 22 y en el otro bar suele cantar una chica acompañada de un piano eléctrico. Yo aconsejo bajarse por la rampa/escaleras de la playa que se accede al paseo que es más o menos como una pista de atletismo y en el centro se encuentra el LAGO TAURITO un complejo de piscinas y toboganes que cuesta 14€ pax. los niños 6, pues hay otro hotel al lado que tiene un pub donde se celebran las actuaciones de noche de ese hotel al que puede acceder cualquiera o simplemente tomar algo desde la amplia terraza al fresco y divertirse, (al menos está más animado), unos metros más allá hay un impresionante mini-golf, yo he visto varios y la verdad es que este merece la pena, está como nuevísimo, hay un carrusel y un trenecito para los niños con una cafetería y terraza para tomarse algo. Y poco más amigos que al lado hay una tienda donde se puede comprar agua, etc. espero que esto les pueda ayudar para que cuando lleguen les sea lo más familiar si acaban decidiendose a alojarse, lo cual yo salvando lo comentado no les quito de la cabeza, yo pagué 1250€ desde Gijón, por los tres en PC, era una oferta, pagar más me parecería .... pero por este precio por lo que ofrece y lo tranquilo y familiar que es... pues está bien!!
Un saludo .

• Me gustó — El area de la piscina con las vistas que tiene sobre el oceano/playa y la habitación junto con sus vistas desde la terraza. Agradable personal.
  • No me gustó — El horario del comedor, que quiten las bandejas con la comida de las mesetas cincluso antes de la hora fijada. La animación NULA, el buffet del restaurante La Choza, al lado de la piscina que no tenía más que 4 cosas cada día y lo mismo durante los 7 días.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Suite Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Princess

Dirección: C/ Alcazaba, 4 (Urb. de Taurito), 35138 Taurito, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Taurito
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Taurito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Princess Taurito
Suite Princess Hotel Taurito
Suite Princess Taurito, Gran Canaria
Suite Princess Grand Canary

Si es el propietario o director del Suite Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.