“Lepoloma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mogan Princess & Beach Club

Añadiste Mogan Princess & Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Mogan Princess & Beach Club
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Albacin 17, 35138 Taurito, Gran Canaria, España (Previamente Mogan Princess Aparthotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Taurito
Laitila
“Lepoloma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Hotel limpio y tranquilo. Muy buena comida. Excelente piscina y bar en la piscina. El personal es fantástico. El ambiente era perfecto para nosotros, las vacaciones fueron para la rehabilitación de un tobillo roto. Las escaleras y la piscina cálida cumplieron con su deber. ¡Las vistas al mar eran increíbles! Y las puestas de sol. Si quieres ir de fiesta, ve a otro lugar. ¡Este hotel es lo mejor para relajarse!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Aalborg, Dinamarca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Pasé una semana aquí en febrero de 2012 con mi esposa y no nos gustó mucho el hotel. Sin embargo, los pueblos vecinos son muy agradables. Cuando llegamos al hotel, nosotros y varios huéspedes más tuvimos que esperar a que nos dieran nuestras habitaciones, ya que aún no estaban limpias. Esperamos casi tres horas y al personal de la recepción no parecía importarle. Eran desagradables y ni siquiera nos ofrecieron una bebida o algo... NADA. Entonces encontramos una tienda del hotel muy pequeña donde pudimos conseguir una cerveza y una coca cola..... por supuesto, los precios no eran precisamente baratos. Entonces finalmente nos dieron nuestra habitación y era tipo medio. El hotel se encuentra situado muy alto, con unas fantásticas vistas del pequeño valle y el océano Atlántico. La parte negativa es que tienes que bajar por una empinada carretera hacia el valle y cuando estás abajo tienes que caminar la misma distancia para llegar a la pequeña playa. En la parte inferior hay unas cuantas tiendas, no hay restaurantes, excepto los de los hoteles. En resumen, no hay nada en este pequeño lugar aislado. Cuando nos fuimos a la cama la primera noche nos dimos cuenta que las camas eran absolutamente las peores que he experimentado. Duras como rocas y te tenías que dar la vuelta tantas veces durante la noche que estabas muy cansado por la mañana. No gastes una fortuna en este hotel o en la misma Playa Taurito. Es taaaaannnnnnn aburrido. Busca alojamiento en Puerto Mogan o en Puerto Rico en su lugar. No vamos a volver NUNCA, eso es seguro. MALA RELACIÓN CALIDAD PRECIO.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.dk. Ver el original
Mataró, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Para empezar, el hotel está bastante apartado de la playa, mas todavia sabiendo que para bajar de la ladera donde está construido, hay una pendiente mal asfaltada con socabones como tumbas que retrocede hacia dentro y luego, a sortear las calles hasta la playa. Una vez entras al hotel (la entrada es bonita), prepárate. Si te van los videojuegos como Tomb Raider, Splinter Cell, etc... entonces te va a gustar. Para llegar a la habitación, concretamente en la 3ª planta, hay que coger dos ascensores y subir escaleras! Vamos que hay que hacer transbordo como en el tren. Una vez dentro de la habitación, las vistas son estupendas, al mar y al acantilado de enfrente. Se ve que hay un dia a la semana que no hacen la limpieza, vamos, que ni entran a la habitación ¿?. Nosotros cogimos MP y la comida era bastante floja en cuanto a variedad, no obstante, el desayuno era abundante pero como siempre, con horarios extranjeros, osea, corre o te toca tomarte un cortado en un bar. Sinceramente, para ser un 4*, o por lo menos eso pone en la fachada del hotel, es bastante mediocre.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

El servicio del hotel, es muy amable, educado y atento con todo el publico. Con respecto a las comidas, el año pasado muchiisimo mejor. Por lo demas estupendo

• Se alojó el marzo de 2011
Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

El hotel esta situado en un risco lejos de todo y sin medio de transporte que no sea un taxi. Me puse enferma y estvimos esperando un taxi mas de 15 minutos, para ir al Puerto de Mogan para ver a un médico. La comida bastante buena y variada, la atención del personal salvo excepciones, buena. No hay agua embotellada para todo incluido y tienes que llevarte vasos de agua a la habitación. Las habitaciones, todo un tour para llegar a ellas, ascensores, escaleras, rampas etc. La piscina un pista de patinaje pues el piso no es antideslizante. Si quieres ir a la playa el autobus sale del hotel a las 9 y te recogen a las 13.00 horas. El personal de restaurante, bar etc muy agradable, te los encuentras a todas horas en todos los sitios. En resumen no volveremos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Mogan Princess & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mogan Princess & Beach Club

Dirección: C/ Albacin 17, 35138 Taurito, Gran Canaria, España (Previamente Mogan Princess Aparthotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Taurito
Restaurante Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Taurito
N.°3 de hoteles de lujo en Taurito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mogan Princess & Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, LogiTravel, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mogan Princess & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Gran Canaria
Princess Mogan
Mogan Princess Apartsuite
Mogan Princess Apartahotel
Mogan Princess & Beach Club Taurito, Gran Canaria
Mogan Princess Aparthotel Hotel Taurito
Mogan Princess Aparthotel Grand Canary

Si es el propietario o director del Mogan Princess & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.