“Muy bueno en general...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mogan Princess & Beach Club

Añadiste Mogan Princess & Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Mogan Princess & Beach Club
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Albacin 17, 35138 Taurito, Gran Canaria, España (Previamente Mogan Princess Aparthotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Taurito
“Muy bueno en general...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Muy buen hotel de 4 estrellas en el paradisiaco rincón de Taurito perteneciente a Mogán, Gran Canaria.

Buena y constante atención de su personal aunque las camisas de los camareros en los desayunos y en las comidas son horribles!!!

En cuanto a la comida (buffet) se echa de menos un poco más de variedad y en ningún caso llega a ser excelente pero por supuesto es buena comida y de calidad. Quizá abusan un poco de menestras de verduras un poco "improvisadas" con restos de días anteriores... cosa que me parece perfecta ya que en las cocinas también hay que "reciclar".

Destacar que para españolitos de a pié, tened en cuenta que sí o sí os tendréis que adaptar al "horario guiri"... es decir, todo mucho antes a lo que estáis acostumbrados... Son más y se dejan más dinero... ;-)

Excelente el servicio de bus a la playa y al puerto de Mogán... puntualísimo y cómodo.

Excelente también el Beach Club que tienen en la playa... cervecitas fresquitas, hamburguesas, pizzas... todo dentro de tu todo incluido... NO RECOMENDABLE PILLAR HAMACAS Y SOMBRILLAS DE LA PLAYA... carísimas, precio abusivo en mi opinión y se está mucho mejor en el Beach Club del hotel... y no te cobran por ello.

Las habitaciones son muy buenas, en buen estado, bien mantenidas y si tienes la suerte de que te den cama de matrimonio... son ENORMES... y eso mola... ;-)... eso sí, recomendable echad siempre el pestillo de la puerta ya que tuvimos varios intentos del servicio de limpieza de entrar sin llamar... o_O!

Obligado tomarte algo en la terraza del bar viendo la puesta de sol... IMPRESIONANTE.

PUNTOS NEGATIVOS:

- Hamacas de las piscinas: La primera de las normas que nos dijeron según hicimos el "check in" fué que "... no está permitido reservar hamacas (dejar tu toalla encima de una) antes de las 10 de la mañana..., y en caso de hacerlo, el hotel retirará todas las toallas que estén en las hamacas antes de dicha hora...". Esto está muy bien y suena muy bien pero NO SIRVE PARA NADA... Desgraciadamente el mundo está lleno de gente maleducada y a las 8:30 de la mañana ya se pueden ver a varios "listillos" colocando sus 6 toallas del tirón... y casualmente todos los días ves a los mismos en las mejores hamacas... tampoco sirve para nada pedir explicaciones al hotel por estos "hechos" ya que lo único que hacen es echar balones fuera y limitarse a decir que "es que la gente no respeta...".... Imagino que no quieren crear conflictos... porque tampoco hacen lo que dicen, es decir, retirar las toallas que estén en las hamacas antes de las 10h.

- "TODO INCLUIDO": Sí, la famosa pulserita que te da el poder... esto no es del todo cierto... Más bien debería llamarse "CASI TODO INCLUIDO A CIERTAS HORAS"... si quieres una botella de agua la tienes que pagar (los vasos de agua no...), si quieres una copa, por ejemplo, de Ginebra o Whisky de marca conocida la tienes que pagar... Los grifos de cerveza de las piscinas a las 18h. dejan de funcionar y tienes que cruzarte el hotel (que no es pequeño...) si quieres tomarte una cerveza en la piscina... de ahí que habría que sustituir la palabra todo por "casi todo"...

CONCLUSIÓN: Muy buen hotelazo en un rincón de Gran Canaria impresionante... merece la pena gastarte unas perrillas y pasar allí unos días... Salud!... y no engordeis mucho!!! ;-)

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
LaDireccionDelHotel, La Dirección del Hotel en Mogan Princess & Beach Club, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado huésped.

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos encanta que en general haya tenido una agradable estancia y que recalque lo que le ha gustado y lo que no le ha gustado tanto. Nos alegra que le hayan gustado la comida, el bar de la playa, la atención de nuestros empleados y el servicio de bus del hotel. Efectivamente estamos intentado que no se proceda a la reserva de hamacas sugiriendo al cliente ya a la entrada que si no la va a utilizar al momento lo ideal sería dejarla libre para que otro cliente que así lo desea pueda hacer uso de ella. En cuanto a la disponibilidad horaria del servicio de todo incluido, que no es de 24 horas, creemos que está muy bien cubierto, tanto en duración como en variedad. Desde las once de la mañana tiene la posibilidad de hacer uso del mismo ya sea en el bar piscina o en el bar de la playa. El horario de uso de todo incluido es ininterrumpido, alternando entre los diferentes bares, hasta la medianoche. En esta temporada de verano sabemos que hay una mayor cantidad de turismo nacional que en invierno y es por eso que el horario de la cena es más tardío que en aquella temporada. Además, somos flexibles en cuanto al cierre del restaurante tras la cena, conscientes de que a los españoles nos gusta cenar más tarde que a lo que acostumbran en centroeuropa. Le agradecemos todos sus comentarios y esperamos volver a contar de nuesvo con su fidelidad próximamente.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El hotel en si es maravilloso, pero no hay nada como el increíble animador que tiene el hotel, MR.CHOCOLATE es el mejor de todos le doy las gracias por su amistad y animando es el mejor, espero verlo alguna vez en la tele porque tiene un potencial maravilloso, si no hubiera sido por el no me lo ha abría pasado tan perfectamente.
deseo volver por chocolate, si no esta el no creo que vuelva porque no seria tan genial.
saludos chocolate.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos días.
Llevándome por las opiniones aquí vertidas,decidimos venir a pasar 4 días de descanso,ya que venimos de estar fuera de la isla y fue un viaje agotador.
Lo primero es el aparcamiento,
es tarea imposible poder estacionar.
Las habitación.!!
No distinguirías dormir en el suelo de la cama,que horror que dolor de espalda.
La televisión solo se ven 4 canales en castellano de los cuales 2 de ellos, la imagen falla continuamente,
El resto de la habitación normal.
Mención especial a la limpieza de la zona de piscina.
Suelos sucios,hamacas sucias y en mal estado,;¿Cómo es posible poner unas plaquetas en la piscina que resbalan aún estando secas.?
Me supongo que ya habrá pasado más de un accidente,yo mismo he estado apuntó de caer en varias ocasiones.
El bufet;Comida de mala calidad,sin sabor y mal cocinada,muy escasa,!!!Prefiero poco y bueno que mucho y malo.!!!! Pero no se daban ninguna de las dos.
Las máquinas de zumos y de cafés horribles.
La cocina en vivo mala.
Los show,a los que acudía por tener una hija y quería verlos,permítanme decir que son muy normales tirando a malos.
Me he alojado en varias cadenas hoteleras en Gran Canaria.Melia,Lopesan,Dunas,Riu,H10,Gloria Palace,Cordial,Sheraton,etc y tenía cierta curiosidad por esta ya que nunca había estado en ningún Princess aquí,y me llevo una muy mala experiencia.
¿De qué sirve tener un grupo de personas que intentan hacer que tu estancia sea lo mejor posible,cuando los servicios que dan los responsables del hotel son malos.?
En mi modesta opinión a este hotel le sobran dos estrellas.
Por cierto a mi no me dieron el ticket de la comida para mi día de salida.
Gracias

• Se alojó el agosto de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Llegamos ayer de nuestras vacaciones en este hotel y me gustaría compartir nuestra experiencia.
Ha sido totalmente maravillosa. El hotel tiene todo lo que un todo incluido ofrece, todo perfecto, la comida buenísima, si bien es cierto que otros hoteles tienen más variedad, todo estaba riquísimo y con muy buena calidad. La piscina de adultos es una pasada, con vistas al puerto de mogán y la otra es más familiar pero también super bien, con agua templada y no apestaba nada de nada a cloro, y muy limpia.
En cuanto al trato, hacer especial mención a Mr. Chocolate, nunca había visto un animador igual que él en ningún otro hotel de Gran Canaria.....es maravilloso y hace que no te aburras nunca ni de día ni de noche ( sus shows fueron de lo mejor). La única que no pega nada en ese hotel es Ivvone, a parte de ser super aburrida!!!!!! es muy desagradable e hipócrita....muy falsa.....y encima dejó en ridículo a una señora mayor en público, durante un bingo por su micrófono, diciéndole si había bebido demasiado durante el dia.....fuera de lugar totalmente!!!!
Menos mal que solo estuvo dos días en la semana, hasta que se incorporaba Mr. Chocolate.
Los shows nocturnos contratados por el hotel estuvieron muy muy bien, todos con buenísima calidad , el mejor fue la representación del Mago de Oz.
La bebida del todo incluido es normal, si se quieren marcas hay que pagarlas a parte.
La única pega es el aparcamiento, por decir algo, pero la cuesta no es muy empinada y se tarda es subir unos 8 minutos más o menos.
El trato del personal de recepción fue exquisito y el de los camareros también.
Nos ofrecieron una habitación de cortesía el día de nuestra salida para poder asearnos antes de irnos por la tarde, en nuestro caso la comida del primer día no la hicimos porque llegamos pasadas las tres de la tarde y nos dieron un ticked para poder recuperarla el último día, dejándonos ir por la tarde y sin problema, cosa que agradecimos eternamente......
La habitación super bien, correcta en tamaño, con mucho sitio para la ropa, muy limpia y con aire acondicionado, ducha y bañera, las camas son todas nuevas, quizá algo duras, pero muy cómodas, la verdad.
Decoración muy bonita y sábanas muy limpias y muy suaves.
Ofrecen servicio de guagua hasta la playa de Taurito y Mogán, todo perfecto, y el beach club de la playa de Taurito que también está incluido es maravilloso.
En definitiva, tuvimos unas vacaciones perfectas.
Recomendable totalmente este hotel para descansar tanto con niños como sin ellos.
Se puede decir que es un cuatro estrellas. Muchísimo personal para que todo estuviera perfecto. Pude ver yo misma como hacían un reconocimiento de calidad e higiene y todo estaba impecable!!!!!! Cuidan muchísimo todas las instalaciones.
Relación calidad-precio= PERFECTO, en otro hotel más cercano a la playa su precio es casi el doble que en este, y la verdad es que compensa con creces......

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está divido en módulos, el primero está a la altura de la piscina y los demás al ser a más...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
LaDireccionDelHotel, La Dirección del Hotel en Mogan Princess & Beach Club, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada huésped.

Muchas gracias por sus comentarios acerca de sus vacaciones en nuestro hotel. Nos alegra que le hayan resultado perfectas y se hayan cumplido sus expectativas. Esperamos tenerle pronto de vuelta una vez con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Quiero dar mil felicitaciones al hotel por los profesionales k tiene trabajando,en el bar picina al atento amigo Javier, a los camareros/as en el restaurantes como en el salón pero en especial al gran amigo chocolate que nos ha echo pasar unas vacaciones inolvidables con sus animaciones y atencion tanto con los niños como con los adultos es una gran persona con un gran corazón me gustaría k el hotel nunca lo dejará marchar pk el le da mucha vida a ese hotel ,muchas gracias a todos los trabajadores del hotel pero en especial a ti chocolate .

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Mogan Princess & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mogan Princess & Beach Club

Dirección: C/ Albacin 17, 35138 Taurito, Gran Canaria, España (Previamente Mogan Princess Aparthotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Taurito
Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Taurito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mogan Princess & Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Muchoviaje, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mogan Princess & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Gran Canaria
Princess Mogan
Mogan Princess Apartsuite
Mogan Princess Apartahotel
Mogan Princess & Beach Club Taurito, Gran Canaria
Mogan Princess Aparthotel Hotel Taurito
Mogan Princess Aparthotel Grand Canary

Si es el propietario o director del Mogan Princess & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.