“GENIAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mogan Princess & Beach Club

Añadiste Mogan Princess & Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Mogan Princess & Beach Club
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Albacin 17, 35138 Taurito, Gran Canaria, España (Previamente Mogan Princess Aparthotel)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Taurito
LAS PALMAS
“GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Hola a tod@s...he estado del 20 al 22 de agosto en este hotel y me ha parecido bastante bien lo resumiria de la siguiente forma: los empleados muy amables menos un recepcionista,las habitaciones limpias y amplias con aire acondicionado,las piscinas limpias y climatizadas,la comida buena y variada.si es verdad que tienes que caminar un poco y coger ascensores para ir a las habitaciones( pero es que esta en una montaña)...pero personalmente me gusto porque las vistas son impresionantes.yo no vi ni una sola cucaracha,hay pocos aparcamientos pero siempre encuentras a lo largo de la calle.te dejan estar el dia de salida hasta las 18.00hpero sin el todo incluido,te dejan un maletero para que dejes tus maletas y una habitacion de cortesia para que puedas ducharte y cambiarte,si has entrado despues de las 14:00h el dia de entrada te dan un ticket donde recuperas el almuerzo.por lo general para mi resulto un buen hotel.volvere....

De negocios
Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

En primer lugar la ubicación de las habitaciones son deplorables, tienes que andar que hasta sudas, si te toca la planta cuarta, tienes que pillar tres ascensores y seis escaleras para llegar a la habitación. El personal es de lo más desagradable que te puedes encontrar, sobre todo en recepción y algunos de los camareros, sobre todo en el bar salon, un camarero grueso que era lo más amtipático y desagradable que pueda existir. La comida es medianamente buena, díria normal como en cualquier aparthotel. Las cuatro estrellas no se porque las tiene, porque yo le quitaría tres . El todo incluido son bebidas locales ,autentico matarratas. Lo único para mí digno de destacar son las piscinas climatizadas y limpias. Las vistas las puedes ver desde todo el hotel, no te deje engañar cuando te dicen que te dan un ático, eso está en lo más alto del hotel y como te muevas a las zonas comunes probablemente adelgaces, ya que está dividido en diferentes edificios. Muchas de las actividades que aparecen en la WEB no existen. Las habitaciones son estudios pequeños con dos camas o una cama grande. Cuando intentas solucionar algo en recepción parece que la culpa de todo la tiene el cliente, sobre todo una de las empleadas que están en recepción, que le molestaba todo lo que le preguntabas. El piso de la zona de piscina es totalmente resbaladizo, hay que tener especial cuidado andar por alli, ya que si está mojado te la pegas fijo. Los niños y adultos jugaban con pelotas y colchonetas dentro de la piscina no te dejaban desansar. La animaión nocturna no puede ser peor. Para mi, que conozco todos los hoteles de la zona de Taurito, sólo me faltaba este por conocer es el peor y más aburrido de todos con diferencia. . No se lo recomiendo a nadie.Tampoco es tan barato.Los empleados más simpático y agradable eran las dos chicas de animación y el personal de limpieza, el resto salvo algunas excepciones, pocas por cierto, no sé de donde lo sacaron. Si deciden viajar a esta parte de la isla les recomindo que miren otros hoteles de la zona que están mucho mejores, y con personal mucho más agradable.
Salu2

Las Palmas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

La solucion de aparcamientos pesima tanto del hotel como de sus empleados mal educados en recepcion que no me dejaron ni subir las maletas al dormitorio porque segun ellos no podia dejar el coche sin aparcar apara ello. El olor a orin en el baño de autentica borrachera, que asco para un 4 estrellas. La comida bien pero demasiado el aprovechar las sobras de la comida anterior y convinan haciendo otras comidas, pareciendo que repites comida y en realidad son sobras camufladas. El todo incluido no lo pilleis es un fraude, ya que los horarios para ello te lo impiden, pues cuando abren el bar es despues de desayunar que vas arto y cierran a las 5 de la tarde , justo cuando comeinzas a tener hambre, es decir que es tirar el dinero. Y para rematar los cuatro ascensores que tenia que pillar para llegar a mi cuarto que al mismo tiempo los tenia que convinar con multitud de escaleras, es decir una odisea subir o bajar de la habitacion que me quitaban las ganas de moverme.... Lo de las vistas es una historia para embaucarte pues las vistas estan en todo el hotel y no necesariamente en el fianl del todo como me hicieron a mi. No subais mas del 2º bloque o os acordareis de mi. AAhhh no pidais posiblilidades de hacer deportes el hotel en si y sus caracteristicas os brinda el sudar bien cada paso que deis en el.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Me aloje en este hotel el fin de semana del 6 al 8 de Agosto y la verdad es q la experiencia fue horrible.
Nada mas llegar al hotel t encuentras q disponen de un mini aparcamiento para aprox. 25 coches,con lo cual aparcar es todo un reto teniendo en cuenta la cantidad de habitaciones q tiene el hotel ademas el hotel esta al final de una cuesta y hay mas hoteles alrededor en fin q el coche lo tienes q dejar muy lejos y subir caminando. Cuando t dispones a hacer el check-in t los recepcionistas son d lo mas mal educados q t puedes encontrar, no t miran ni a la cara para atenderte parece q t estan regalando la estancia (la cual no es nada barata para lo q t encuentras cuando llegas),en fin t tratan fatal no son nada resolutivos no t dan ni la bienvenida,les planteas algun problema y en otras palabras t dicen q es lo que hay. Luego llegar a la habitacion es todo reto porque el hotel esta dividido en bloques con lo cual tienes q coger varios ascensores y varias escaleras para llegar de un ascensor a otro asi q si vas con niños ponlos en forma antes d ir a este hotel.
Del todo incluido ,lo de siempre, unos horarios diseñados para q no disfrutes del chiringuito, abren cuando acabas d comer y cierran cuando ya se t apetece tomar algo, a las 5 de la tarde ya esta cerrado.
El bufet espanto, hiper pequeño, lleno hasta la bandera d gente con lo cual las colas para comer eran de campeonato,incluso tenias q hacer cola antes d entrar pq no habia mesa ni para sentarte, comida copiosa repetitiva ........ tercermundista total.
Hay q ir bien descansado porque cojer una hamaca es de competicion a las 9 de la mañana ya es imposible pillar una asi que a madrugar a ver quien llega primero, patetico!
En fin no recomiendo este hotel a nadie y definitivamente le sobran un par de estrellas (he estado en apartamentos mucho mejores) no volveremos seguro he llegado el triple de estresada d lo q me fui.

CANARIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2010

El hotel no es muy grande pero esta bien organizado, tiene dos piscinas muy bien ubicadas y lo mejor el servicio.La comida es excelente aunque las bebidas no son nacionales.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Taurito
Cordial Mogán Playa
N.° 27 de 85 en Maspalomas
4.0 de 5 estrellas 1.275 opiniones

¿Has estado en Mogan Princess & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mogan Princess & Beach Club

Dirección: C/ Albacin 17, 35138 Taurito, Gran Canaria, España (Previamente Mogan Princess Aparthotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Taurito
Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Taurito
N.°4 de hoteles de lujo en Taurito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mogan Princess & Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Destinia, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Expedia, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mogan Princess & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Gran Canaria
Princess Mogan
Mogan Princess Apartsuite
Mogan Princess Apartahotel
Mogan Princess & Beach Club Taurito, Gran Canaria
Mogan Princess Aparthotel Hotel Taurito
Mogan Princess Aparthotel Grand Canary

Si es el propietario o director del Mogan Princess & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.