“La limpieza de las habitaciones, sabanas, baño etc. brillan por su ausencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mogan Princess & Beach Club

Añadiste el Mogan Princess & Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Mogan Princess & Beach Club
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Albacin 17, 35138 Taurito, Gran Canaria, España (Previamente Mogan Princess Aparthotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Taurito
Cádiz, España
“La limpieza de las habitaciones, sabanas, baño etc. brillan por su ausencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

El hotel esta situado en un risco lejos de todo y sin medio de transporte que no sea un taxi. Me puse enferma y estvimos esperando un taxi mas de 15 minutos, para ir al Puerto de Mogan para ver a un médico. La comida bastante buena y variada, la atención del personal salvo excepciones, buena. No hay agua embotellada para todo incluido y tienes que llevarte vasos de agua a la habitación. Las habitaciones, todo un tour para llegar a ellas, ascensores, escaleras, rampas etc. La piscina un pista de patinaje pues el piso no es antideslizante. Si quieres ir a la playa el autobus sale del hotel a las 9 y te recogen a las 13.00 horas. El personal de restaurante, bar etc muy agradable, te los encuentras a todas horas en todos los sitios. En resumen no volveremos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Vengo entrando por la puerta de mi casa y bendita la hora porque han sido 5 unas vacacines de terror en cuanto a la calidad que esperaba de un hotel 4 estrellas.
las sabanas de las camas se cambian cada 4 días y si no las ven sucias (nunca las ven) te las aguantan otros 4 días.
limpiar con un cubo de agua que previamente se han usado en las anteriores habitaciones pues no se yo si es de mucha limpieza.
No hay ducha con extensor por lo que lavate intimamente como puedas.
la comida entre mala, muy mala y horrorosa por la baja calidad y variedad, a esto añadele algún bichillo con patas y antenas merodeando y cuando informas del enemigo, no pasa nada se retira con una servilleta pero el plato no para que sea aprovechado para los que no han visto a la cucaracha.
si van con todo incluido ten en cuenta que como tú no pagas de cash (contado) los camareros no te atienden y te invitan a que te atiendas solo ó a veces te indican donde estan los cubiertos por la falta de personal para que te pongas la mesa textualmente hablando.
las bebidas de la marca el gato (Ron Belingo fabricado en Canarias???) y licor de crema Fumin's (lo que se conoce como un Baileys servido en vasos plasticos de 2 dedos agachados porque como tú no pagas (solo pagan los de contado) la cantidad te la racionalizan.
Antes de que me olvide pedir todos los tickets de las copas si las pagais en el bar Piscina "Coco Loco" porque si pides lo mismo a camareros distintos cada uno te cobrara el precio que considere y a lo mejor se te hace el loco para la devolución de la copa (ejemplo: Ron Belingo+coca cola de maquina 20€).
En fin os podría aburrir de todos los desprositos que os puedan surgir en el "Mogan Princess" pero mejor gastaros el dinero en algo de calidad.Canarias esta llena de hoteles muy buenos.
P.D: No pregunteis por el Director/Subdirector porque nunca esta debe atender los 6 complejos turisticos de la cadena hotelera y este es el que más lejos le queda, no sea que se le rompa el coche subiendo por la carretera a medio terminar y el parking con cabida para 20 coches este lleno.
DE VERDAD SE OS DEBERIA "CAER LA CARA DE VERGUENZA"

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Taurito

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Como decirlo, cuando entramos habia una pareja quejandose de su habitacion, cuando volvimos a preguntar otra distinta tambien quejandose, y ahora nuestra opinion tras haber tirado una semana de vacaciones.
Nuestra habitacion , la 3204B estaba en buenas condiciones , pero un dia no hicieron la habitacion ( aun no se por qué) y lo que creiamos era una quemadura en la taza del bater descubrimos que solo era suciedad (debe limpiarse una vez cada cuatro dias, porque entramos un jueves y desaparecio el lunes siguiente).
Para los que confien en las cuatro estrellas les dire que la alcachofa de la ducha (independiente de la bañera) no puede sacarse del soporte, que la bañera no tiene ducha y que carece de bidé, por lo que si quieres limpiarte tus partes intimas mas te vale que seas equilibrista o muy alto/alta para poder hacerlo en el labavo.

De los camareros y señoras de la limpieza no puedo dar queja, porque trabajaban a un ritmo increible , y algunos estaban mas de 12 horas al dia de forma continuada de un lado a otro. En esas condiciones lo deplorable es el encargado de personal que no sabe que NADIE puede dar un buen servicio trabajando a ese ritmo tantas horas. La falta de personal en la barra del bar y en limpieza era palpable.
La comida era repetitiva pero no estaba mal, salvo el pescado que era mas seco que el trato de los recepcionistas. Aunque a mi que me encanta el gazpacho hubo tres dias que no era capaz de reconocerlo, y otros cuatro que sin ser magnifico estaba bueno. No se el porque de esa diferencia en sabor , textura y color ( durante los siete dias estaba calificado como gazpacho, y no como comidas distintas).
Por cierto, el todo incluido no es tal. Si pides una botellita de agua para la habitacion ( para por ejemplo tomar medicacion por la noche) te invitan a cojer un baso, llenarlo de agua y recorrer los 10 minutos que tardas en llegar a la habitacion si los ascensores (3) no estan muy ocupados.
Agua en baso, bebidas nacionales (eso dicen pero yo no conocia ninguna) y los cocteles eran piña colada ( rica ) , San Francisco ( irreconocible) y Tequila Sunrise ( no me atrevi a probarlo). La cerveza si era buena.

Cuando entras al hotel lo primero que te hacen es pagar (debe ser para evitar que te marches) , y despues te indican donde estan las cosas como si fuese facil, pero cuando te sacan el planito para indicarte donde esta la habitacion alucinas. A la mia que no estaba mal situada habia dos ascensores y dos tramos de escaleras o dos rampas , uno de esos tramos es mas que largo tanto en escaleras como en rampa.

Conoci a tres recepcionistas, y jamas tuve el honor de topar con personas tan altivas y desagradables en su trabajo, habiendome hospedado en hostales, pensiones, hoteles de dos , tres y cuatro estrellas. Uno de ellos llego a contestarme con un "otra vez usted aquí" nada cortes cuando en mi primer dia fui a preguntarle por las condiciones del todo incluido ( que solo es hasta las 11 de la noche).
Si vuelves mas tarde de las 9 de la noche al hotel, reza por encontrar aparcamiento, porque parte del camino (unos 250 metros) es sin iluminacion ninguna, ni directa ni indirecta, por lo que yo un dia tuve que volver iluminandome con el flash de mi movil para no caer en alguno de los muchos baches de mas que considerable tamaño que tiene la acera y la carretera ( tiene toda la pinta de una zona que se estaba urbanizando y se ha abandonado). Desde ese dia todos los demas intentaba volver pronto a este hotelucho para evitarme el miedo a caer durante la noche, porque el parking del hotel es meramente anecdotico.
Ah, lo olvidaba, la playa esta a 2 km de la playa (segun el contador de mi coche desde el aparcamiento del hotel que un dia encontre hasta el parking de la playa), 750 metros de los cuales son en una mas que considerable pendiente al volver.
Te dicen que tienes transporte gratuito a la playa y no te engañan, a las nueve y pico sale un autobus y vuelve a las 12 y pico, un solo viaje, y hay que reservar plaza en la maravillosa y siempre solicita recepción.

Habiendo muchisimos otros detalles negativos de este supuesto apartasuite solo daré uno positivo, las vistas son magnificas.

En resumen, el peor establecimiento hotelero que he conocido en los 18 años que llevo viajando y utilizando hoteles. El best-mojacar que me parecio pesimo hace año y medio es, en comparacion, un cinco estrellas gran lujo.

Precio de la oferta por noche: 42 euros por persona
Nunca algo tan barato fue tan caro.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Hotel construido en la ladera de una montaña> son varios edificios formando estructura de escalones ascendentes: Edificios 2-3-4 y 5-6.
Para llegar a las habitaciones es un laberinto de ascensores, pasillo y escaleras.
La piscina> el suelo no es antideslizante con lo cual constantemente estas patinando con el riesgo de accidente que con lleva.
Esta retirado de la playa de Taurito (de pequeña extensión y arena negra) que es la más cercana del hotel (2,5 km.)
El problema más importante es el aparcamiento, ya que es muy limitado en el hotel, y lo siguiente más cercano es una explanada situada a 0.8 km. con una pendiente de 30-45% que después hay que subirla para ir al hotel (y bajarla para recoger el coche). Agravado con la falta de un Bus con salidas frecuentes (ej. Cada 60’) a la playa. Solo existe uno que sale a las 9h00 y regresa a las 13h30.
Las carreteras, salvo la autovía GC1 y CG2, son estrechas, con muchas curvas y montañosas.
Lo mejor>
Las vistas son muy bonitas hacia el Océano Atlántico, la Playa de Taurito y Pto. de Mogán.
La comida es variada y aceptable, aunque en el TI no está incluida el agua embotellada. Y
El personal es agradable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Gran Canaria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

…ni a quién se las habrán quitado.

Hemos pasado el fin de semana del 27 al 29 de agosto en este “hotel Apartsuite” como reza en su web. Ya había leído que para llegar a las habitaciones había que subir y bajar por 3 o 4 ascensores y muchas escaleras. Nosotros tuvimos suerte y nos tocó una habitación muy bien comunicada, digámoslo así. Pero esto fue lo único bueno, en mi opinión. Al llegar al hotel, lo primero que hacen es cobrarte, lo cual me parece un gesto bastante feo, como si nos fuéramos a ir corriendo y sin pagar. La recepcionista, era la reencarnación de la Srta. Rottenmeyer (Heidi). Bueno, tampoco quería que fuéramos amigas, pero una sonrisita de bienvenida no estaría mal. Bueno, esto tampoco va a marcar el fin de semana.

Llegamos a la habitación (bien ubicada, como dije, aunque al lado del ascensor, pero sin que nos molestara). La habitación era una doble con cama supletoria: la cama de matrimonio, de 2m. (no dos camas individuales pegadas, como en otros lugares) y terracita en la habitación. En cuanto a limpieza, algo de polvo en las lámparas de mesa de noche y las sábanas no estaban limpias. La nevera apenas enfriaba y el aire acondicionado hacía más ruido que enfriar el aire.

El baño no me dio la impresión de estar 100% limpio nada más entrar, y lo confirmé cuando miré dentro de la ducha y había algún pelo que otro. Un pequeño estante dentro de la ducha para poner los objetos de aseo no habría estado mal. Recordemos que se supone que estamos en un 4 estrellas.

En cuanto a las zonas de piscina, encontré varias cosas que no me gustaron: la piscina climatizada está bien cuando no hace demasiado calor, pero en pleno mes de Agosto, con alerta por altas temperaturas en Gran Canaria, creo que lo normal es bajar la temperatura del agua para que la gente realmente se refresque y no para “sancochar” al personal. En la zona de las duchas se empozaba el agua y daba asco pisar allí sin zapatillas. En otros hoteles normalmente cuando cierran la piscina, limpian las zonas comunes y las hamacas, de manera que cuando llegas al día siguiente, todo está limpito. Aquí no: colillas y cenizas debajo de las hamacas de un día para otro (aquí podría comentar que también está en cada uno lo no tirar las cenizas al suelo, pero ese sería otro tema), vasos de plástico…un horror. Como dije las hamacas sucias y las mesitas para colocar las bebidas (bueno, las 3 que pude contar), también.

En cuanto al todo incluído…de espanto. Ya no solo por las bebidas de garrafón, que bueno, igual lo dejaría pasar. Lo que realmente me sorprendió desfavorablemente fue la comida: es que no había ni por donde cogerla, no es digna de un hotel de 4* ni de lejos. Entre muchas otras cosas, la tortilla de papas era precocinada, lo que me pareció vergonzoso para un hotel de esta supuesta categoría. La comida no entraba para nada por los ojos, por no hablar de la escasa variedad y dudosa calidad. Intenté comerme un plátano y todos estaban molidos, las naranjas resecas,..Lo único que se salvaba eran los ingredientes para la ensalada (ningún mérito, por otro lado, porque la ensalada la elaboras tú mismo).

Bueno, hay algo que saqué en claro este fin de semana: aquí no vuelvo ni aunque me lo regalen. En otras ocasiones he estado en otros hoteles de la cadena Princess y no ha salido tan decepcionada. No sé si esto ocurre sólo en este o la cosa ha degenerado en todos. Si voy a un hotel de 4* y pago como 4* (porque el precio que pagué no era ninguna ganga ni oferta de última hora) pido calidad de 4*. Si me voy un fin de semana a un hotel es para estar mejor que en casa, y no para estar deseando volver a ella.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Mogan Princess & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mogan Princess & Beach Club

Dirección: C/ Albacin 17, 35138 Taurito, Gran Canaria, España (Previamente Mogan Princess Aparthotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Taurito
Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Taurito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mogan Princess & Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mogan Princess & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Gran Canaria
Princess Mogan
Mogan Princess Apartsuite
Mogan Princess Apartahotel
Mogan Princess & Beach Club Taurito, Gran Canaria
Mogan Princess Aparthotel Hotel Taurito
Mogan Princess Aparthotel Grand Canary

Si es el propietario o director del Mogan Princess & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.