“navidades 2013” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Lago Taurito

Añadiste el Paradise Lago Taurito a tu lista de perfiles guardados
Paradise Lago Taurito
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Taurito s/n | Playa de Taurito, Mogan, 35138 Taurito, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Taurito
Bilbao, España
“navidades 2013”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

acabamos de volver del hotel lago taurito hemos estado del 20 al 29 de diciembre
las habitaciones familiares terraza enorme con colgador de ropa y una mesa y sillas para estar estupendas,la habitación es un apartahotel sala y habitación separada muy amplias y muy buenas,No hay secador de pelo y los jabones escasos, se puede alquilar el secador de pelo nosotros lo llevamos de casa. La limpieza diez! la cocina no solo tienes 4 vasos y el frigorífico
Las instalaciones del hotel muy buenas, limpias,, la animación en ingles pero intentan en castellano y el miniclub muy bien. El aquapark entrada gratuita hamacas a pagar 2 euros, agua salada pero muy limpio
Hay supermercado y varias tiendas pero no hay nada mas! servicio de bus publico si hay para ir a Mogan que esta al lado
La playa llena de piedras
Relación calidad precio muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones altas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Las Palmas, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Este hotel. Lo conseguí por ser la mejor opción de calidad y precio de la temporada. Y la verdad es que valió la pena.
Lo primero a destacar. Es lo espaciosa de la habitación. Y la limpieza en general. La cama sin 2 de estas de 1.35 x 1.90. La habitación incluye una neverita ejecutiva. Con agua. Una tv de las antiguas. 2 sillones. Yen la terraza 2 tumbonas. 2 sillas y una mesa. Además de un tendero. El baño es enorme e incluye secador de pelo y espejo para maquillaje. Eché en falta un bidé. . Me pareció raro no hubiese. Y el jabón son los típicos sobrecillos. Las toallas muy limpias. ... El apartado de la comida. No esperes gran cosa. En buffet es pequeñito. Apenas unos cuantos platos calientes. Fríos y ensaladas y algunos postres. ..eso sí. La calidad no era mala. En el desayuno había. Queso tierno y un rico queso con hierbas. Panes de todo tipo. La típica máquina de café y zumos. Pero he de recalcar. Que también había zumo de naranja con pinta de natural. Tortitas. Frutas. Churros y una maquina de chocolate caliente. El café es de buena calidad. Yogurt y cereales. .... en el almuerzo pues. Hay un chico haciendo cosas a la plancha desde pollo a pescados. Ponen arroces. Como paellas etc. Ensaladas y verduras. Un día hubo una parrillada en el exterior. Y la cena es parte de lo del almuerzo. Con otras cosas. ....... Las vistas son maravillosas si te gusta el paisaje volcánico desértico. Precioso contraste. . Yo tenía la entrada gratuita al lado taurito. Ignoro si es a todos los huéspedes. O solo a los todo incluido. Mejor preguntar. .. en lago es de agua salobre con varios toboganes y de noche es el lugar donde se hacen espectáculos nocturnos. Pues allí se juntan todos los huéspedes de los varios hoteles de la cadena. Los Espectáculos Son entretenidos. Y muy enfocado a todo público. ..los niños se divertirán de lo lindo allí. Con toboganes especiales para ellos. El hotel también tiene su piscina aparte con chiringuito incluido Donde te sirven las bebidas del todo incluido y una piscina infantil. .... en general recomiendo este establecimiento. ... por poner alguna pega. Diría. La falta de bidé. Y deberían ser más generosos con los geles de ducha.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
ParadiseHR, concierge en Paradise Lago Taurito, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado cliente
Gracias por tomarse su tiempo y compartir las experiencias de su estancia en el Paradise Taurito. Nos alegra saber que las instalaciones y servicios de nuestro hotel han sido de su agrado y estamos esperando su proximo viaje al sur de la isla.
Gracias por los comentarios y la recomendacion.
Un saludo.
Lugo, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Ha sido la primera vez que he venido satisfecha al 100% de unas vacaciones. La verdad es que iba un poco preocupada por el comentario que habia leido de Hoti P con respecto a los lagos...muy lejos de la realidad que yo he vivido: mantenimiento constante, limpieza, agua cristalina,eso si, salada, pura diversion......
Con respecto al hotel: es un 3 estrellas, pero mereceria una mas .
Hemos ido 3 adultos y una niña de 3 años. La habitacion amplia y comoda, con su nevera, cocina y microondas. Servicio y limpieza constante. Recomiendo cambiar colchones mas a menudo.
El buffet estupendo, variedad de comida, menus infantiles.Quiero dar las gracias a los cheffs por las 2 tortillas que nos han hecho para la cena.Todo un detallazo para nuestra mesa. El personal FANTASTICO. Los animadores se lo curran de verdad y entretienen muchisimo. Un beso para Loyda en particular de Noa.
La unica pega que le pondria es que esta muy enfocado para extranjeros y de primeras te hablan en ingles, pero en cuanto ven que eres español se alegran y te tratan de maravilla. VOLVEREMOS SEGURO

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones a partir de 5 planta por las vistas y poco ruido. mi habitacion era una family room...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
ParadiseHR, Co en Paradise Lago Taurito, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada cliente:
Gracias por alojarse en el Paradise Lago Taurito Hotel y compartir sus experiencias en Tripadvisor. Nos alegra leer sobre su satisfacción con nuestro personal y que el hotel ha sido de su agrado.
Le agradecemos sus comentarios y esperamos poder volver a atenderle en nuestro hotel.
Atentamente
Carmen
Recepción
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Mi opinion solo va para los lagos no estuve en hotel pero con ver las instalaciones del lago es suficiente para no ir al hotel, me imagino que sera del mismo dueño. Realmente estaba asqueroso, agua supersucia e hipersalada, olia ha pozo negro por todos lados, los baños es que de verdad no tengo palabras para ellos, no habian sombrillas ni bases para ellas las hamaca rotas los azulejos de las piscinas llenas de moho. PATETICO NO VOLVEREMOS MAS NI LOCOS. Solo espero que Aqualan y el futuro Siam park se lo curren mejor porque esto de verdad es intolerable :-(

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
A Coruña, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Llevo 2 años seguidos de vacaciones en el valle taurito y me parece tremendo para ir con niños. No necesitas moverte del valle , aqua park que esta muy bien sin ser espectacular, sala de juegos con bolos y golf, la playa que es pequeña pero solo tienes que bajar unas escaleras, piscina en todos los hoteles , spa . Las habitaciones espaciosas y bastantes bien , y la comida bastante bien para ser buffet . Los espectaculos bastantes entretenidos para toda la familia, y el chiringuito de la piscina genial cuando te quedabas dormido y no llegabas a tiempo para el desayuno. En general el personal super agradable. Este año no voy porque me parece abusar pero volvere en breve.

Consejo sobre las habitaciones: en el centro que estan mas cerca del ascensor y escaleras , y vistas preciosas tienes desde media al...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Paradise Lago Taurito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Lago Taurito

Dirección: Urb. Taurito s/n | Playa de Taurito, Mogan, 35138 Taurito, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Taurito
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Taurito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paradise Lago Taurito 3*
Este hotel de 3 estrellas es ideal tanto para parejas como para familias con sus amplias habitaciones familiares con capacidad de hasta 5 personas. La piscina, piscina de niños separada, el solárium y el jacuzzi se encuentran en el primer piso con vistas al parque acuático. Amplia oferta en el restaurante buffet con show cooking, noches temáticas, rincón de pizza y especialidades asiáticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HRS, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Lago Taurito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lago Taurito
Lago Taurito Hotel
Taurito Lago
Paradise Lago Taurito Gran Canaria
Paradise Lago Taurito Hotel Taurito

Si es el propietario o director del Paradise Lago Taurito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.