“Lo de "gran hotel" sólo está en el nombre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Vecindario Aeropuerto

Añadiste el Gran Hotel Vecindario Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Vecindario Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Atlantico 353 | Vecindario, 35110 Vecindario, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
Canary Islands, Spain
“Lo de "gran hotel" sólo está en el nombre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Es un hotel de paso, cercano al aeropuerto. Nada más. Junto a la autopista. Las habitaciones traseras son más tranquilas, y las interiores más aún: dan a un patio estrecho y oscuro. El somier y el colchón estaban totalmente hundidos, mi espalda aún se acuerda; eso, unido al ruido del ascensor junto a nuestra habitación hicieron de la nuestra una estancia inolvidable. El desayuno normal, aunque poca variedad. La tarjeta-llave se desactivó varias veces, tuvimos que bajar a recepción a que la reactivasen.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
ELBAVECINDARIO, Gerente en Gran Hotel Vecindario Aeropuerto, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Distinguido Sr. RRR65,

Me permito dirigirme a Ud. para agradecerle la confianza depositada en nosotros al escribirnos estas letras en Trip Advisor para ayudarnos a mejorar.

Al mismo tiempo, transmitirle nuestras disculpas por las molestias que estamos seguros ha sufrido en nuestro establecimiento debido a que la llave de su habitación dejó de tener un funcionamiento correcto en varias ocasiones. En cuanto al tema del colchón informarle que estamos intentando detectar cual es, para su arreglo o cambio si fuera necesario.

Confío que este percance no interfiera en nuestra relación con usted como cliente nuestro, ya que nuestro principal objetivo es mantener un alto nivel de satisfacción entre las personas que nos visitan diariamente. Quedando a su entera disposición y esperando de corazón volverle a ver pronto por el hotel.

Atentamente,

Jonathan Cañellas.
Director.
Hotel Elba Vecindario Aeropuerto

Avila
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

He reservado en este hotel porque tenía que trabajar en la zona de Arinaga y Maspalomas, la situación me pareció la adecuada.
Las habitaciones son bastante confortables, limpias y espaciosas
No usé el restaurante pero si el buffet de desayuno, me parecio completo.
El personal del hotel es bastante atento y servicial.
Sin duda regresaría al hotel mi próximo viaje.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
telde
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Las instalaciones esta bien, el bufe de desayuno variado, las habitaciones comodas y con aire acondicionado. El personal con buen trato y en especial la recepcion siempre dispuesto a ayudarte .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel esta junto a la autopista, en el centro de la isla.
Esta muy bien decorado, las habitaciones son amplias, limpias y cómodas.
La comida...... Fatal, solamente tenias a elegir tres platos, uno de ellos siempre de papas..... Y para hacer combinaciones de ensalada, deja mucho que desear para ser un 4* he ido a otros hoteles de tres estrellas de la misma cadena, y la comida es 8 o 9 veces mas variada, además de ser de mejor calidad.

• Se alojó el junio de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

La verdad que no esperaba encontrarme primero por el precio que pagaba, luego por la situacion donde estaba, pues no era ni en el Norte ni en la parte mas turistica y llena de hoteles El Sur.... Pero con mi coche de alquiler (el hotel tiene parking gratuito con un acceso facilisimo desde la carretera) me maneje todos los dias estupendamente. El servicio muy amable y atento.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Gran Hotel Vecindario Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Vecindario Aeropuerto

Dirección: Avenida del Atlantico 353 | Vecindario, 35110 Vecindario, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Vecindario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Vecindario Aeropuerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Despegar.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Vecindario Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aeropuerto Vecindario
Gran Hotel Vecindario Aeropuerto Gran Canaria
Hotel Vecindario Aeropuerto Las Palmas
Hotel Gran Vecindario
Telefono Vecindario Gran Hotel
Gran Vecindario Aeropuerto Hotel
Las Palmas De Gran Canaria Vecindario

Si es el propietario o director del Gran Hotel Vecindario Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.