“Hote excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Vecindario Aeropuerto

Añadiste Gran Hotel Vecindario Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Vecindario Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Atlantico 353 | Vecindario, 35110 Vecindario, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
Certificado de Excelencia 2014
“Hote excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Un trato excelente a todos los niveles. Muy recomendable. Nos hicieron pasar unas excelentes vacaciones y volveremos seguro. Un servicio magnifico con unos profesionales estupendos.
Muchas gracias por todo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
ELBAVECINDARIO, Gerente en Gran Hotel Vecindario Aeropuerto, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Apreciada Gema :

Es usted muy amable al dedicarnos unos comentarios tan elogiosos. No dude en que los pondré en conocimiento de personal que la atendió, el cual nos consta que siempre lo hace con el máximo cariño, intentando cumplir nuestra norma de que el cliente debe sentirse como en casa.
Le reitero nuestro agradecimiento y le ruego que se ponga en contacto conmigo en su próxima estancia en nuestro hotel Elba Vecindario Aeropuerto, será un auténtico placer poder saludarla personalmente.

Reciba un cordial saludo,

Director Hotel Elba Vecindario Aeropuerto

fuerteventura
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta fue nuestra tercera visita y fue muy bien!!el Sr de la recepción muy atento como siempre.la camarera del restaurante también muy amable.la limpieza de la habitación impecable!lo único que he notado es que el buffet del desayuno no es tan amplio como en anteriores ocasiones pero debo decir que sigue siendo muy bueno.seguro que volveremos a repetir.Enhorabuena a todos!

• Se alojó el julio de 2013
ELBAVECINDARIO, Gerente en Gran Hotel Vecindario Aeropuerto, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Apreciado cliente :

Muchísimas gracias por su valoración positiva. Trasladaremos sus palabras al personal que menciona, el cual seguro que lo agradecerá de corazón.
Esperamos poder mantenernos en esos stándares que tanto le satisfacen e incluso superarnos, por lo cual, sus comentarios siempre serán bienvenidos.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo durante su próxima estancia en nuestro hotel, ya que para mi será un placer poder saludarlo personalmente.

Siempre a su disposición

Director
Hotel Elba Vecindario Aeropuerto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Suelo venir alguna vez al mes y no había tenido la oportunidad de dar mi opinión. El hotel esta muy situado hacia Las Palmas y hacia las playas del sur, está a menos de media hora de ambas partes. Para mi eso es muy importante puesto que soy comercial. Muy buen trato con la gente del hotel. Muy amables y proactivos.

• Se alojó el julio de 2013
ELBAVECINDARIO, Gerente en Gran Hotel Vecindario Aeropuerto, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Apreciado Sr. Juancho1969,

Muchísimas gracias por su valoración positiva ante nuestro trabajo.
No dude que comentarios como el suyo hacen que día a día nos esforcemos para mantenernos siempre en ese nivel de satisfacción que menciona, y que al fin y al cabo es la meta que perseguimos en nuestra labor diaria.
Transmitiré sus observaciones a mi personal y para mi sería un verdadero placer poder saludarle personalmente en su próxima estancia en nuestro establecimento.

Reciba mi más cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Excelente! Muy buena relación calidad precio y trato extraordinario del personal su ubicación perfecto y muy buen entorno para labores comerciales.
Habitaciones muy amplias y una gran piscina en la azotea.
El servicio de habitaciones excelente al igual que la limpieza en todo el hotel.

Apreciado Sr. Quovadi,

Como Director de este hotel, es un motivo de satisfacción el haber estado al nivel de sus espectativas.
Seguiremos trabajando para poder ofrecerles siempre el más alto nivel de prestaciones.

No dudo preguntar por mi en su próxima visita a nuestro establecimiento, será un place poder saludarle.

Quedo a su entera disposición
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Excelente el trato del personal del hotel, profesional, amable y atento.
Habitaciones limpias y cuidadas.
Recomendable la experiencia de bañarse a última hora de la tarde en la magnífica piscina en la planta alta.
El desayuno buffet, variado y de calidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
ELBAVECINDARIO, Gerente en Gran Hotel Vecindario Aeropuerto, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Apreciado Jan,:

Ha sido muy amable por su parte dedicar unos momentos a reflejar su experiencia en nuestro Hotel Elba Vecindario Aeropuerto.
Todo el personal de este establecimiento le estamos muy agradecidos por el reconocimiento público de nuestra labor, y para mi sería un verdadero placer poder saludarle personalmente en su próxima visita a la Isla.

Reciba un cordial saludo

Director
Hotel Elba Vecindario

¿Has estado en Gran Hotel Vecindario Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Vecindario Aeropuerto

Dirección: Avenida del Atlantico 353 | Vecindario, 35110 Vecindario, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Vecindario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Vecindario Aeropuerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Vecindario Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aeropuerto Vecindario
Gran Hotel Vecindario Aeropuerto Gran Canaria
Hotel Vecindario Aeropuerto Las Palmas
Hotel Gran Vecindario
Telefono Vecindario Gran Hotel
Gran Vecindario Aeropuerto Hotel
Las Palmas De Gran Canaria Vecindario

Si es el propietario o director del Gran Hotel Vecindario Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.