“Sencillamente muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Vecindario Aeropuerto

Añadiste Gran Hotel Vecindario Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Vecindario Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Atlantico 353 | Vecindario, 35110 Vecindario, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
Certificado de Excelencia 2014
Gran Canaria
“Sencillamente muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

La decoracion es preciosa, la atencion de los empleados es inigualable, la verdad me encanto. Algunos se quejan de su precio, pero señores es un hotel de cuatro estrellas, obviamente el lujo no es gratis. A mi personalmente me encanto !!

• Me gustó — La decoracion
  • No me gustó — La limpieza
  • Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2008

Es una buena opción si necesitas alojarte cerca del aeropuerto. El hotel cuenta con unas confortables habitaciones y una buena ducha. Está limpio. El trato es agradable y prefesional. EL desayuno es de calidad aunque no muy variado. EL jugo de naranja es natural. Tienen un servicio gratuito de traslado al aeropuerto.

• Me gustó — La cercania con el aeropuerto
  • No me gustó — No había cobertura de telefonía movil en todos los espacios
  • Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Móstoles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2008

Habitación excelente para el precio que pagamos. Gran cama, gran baño. Enmoquetada, un lujo. Piscina en la azotea y gimnasio en la última planta con algo no habitual: Sauna sin coste adicional. El desayuno, algo escaso, pero aceptable para lo que pagamos. Muy buen café y amable atención en recepción y rapidez en mantenimiento, pues arreglaron rápidamente una pequeña avería en el baño.

Las pegas, la situación cerca de la autopista por los ruidos del tráfico, la piscina pequeña y no climatizada, muy poca amabilidad de los camareros del restaurante como en casi toda esta Isla... Pero son soportables. Repetiría sin duda.

• Me gustó — Habitación.
  • No me gustó — Cercanía a la autopista.
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Gran Hotel Vecindario Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Vecindario Aeropuerto

Dirección: Avenida del Atlantico 353 | Vecindario, 35110 Vecindario, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Vecindario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Vecindario Aeropuerto 4*
El HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, está estratégicamente situado en el bello municipio de Santa Lucía de Tirajana, con una inmejorable conexión al aeropuerto de Gran Canaria (10 mts), fácil acceso a Las Palmas de Gran Canaria ( 25 mts) y a las grandes playas del Sur ( 20 mts Playa del Inglés). También es punto de encuentro para senderistas, ciclistas, moteros... que desean descubrir los encantos de Santa Lucía. Muy cerquita, tenemos el Centro Comercial Atlántico, posiblemente el más grande de la Isla. El Hotel dispone de todas las comodidades que le puede ofrecer un establecimiento urbano de 4 estrellas, siendo especialista en: * Viajes de negocios: dispone desde despachos hasta grandes salas de reuniones en alquiler, con todo el equipamiento necesario. * Equipos deportivos: cercano a las famosas instalaciones deportivas de Vecindario, donde muchos equipos y atletas se preparan cobijados por las benignas temperaturas de la Isla. * Viajeros que desean disfrutar del destino en un Hotel tranquilo y amable. * Eventos de todo tipos: bodas, comuniones, bautizos, presentaciones de empresas, desarrollo de ferias, formaciones... Otras fortalezas del establecimiento, aparte de su amable personal, son su gastronomía, solarium y piscina, gimnasio, sauna, squash, habitaciones completamente equipadas para su total disfrute, wifi gratuito... Si desea más información, no dude en contactar con nosotros, será un placer atenderle. También puede solicitarnos nuestros dossieres de menús, eventos y salones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, TripOnline SA, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Vecindario Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aeropuerto Vecindario
Gran Hotel Vecindario Aeropuerto Gran Canaria
Hotel Vecindario Aeropuerto Las Palmas
Hotel Gran Vecindario
Telefono Vecindario Gran Hotel
Gran Vecindario Aeropuerto Hotel
Las Palmas De Gran Canaria Vecindario

Si es el propietario o director del Gran Hotel Vecindario Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.