“Excelente ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Vecindario Aeropuerto

Añadiste el Gran Hotel Vecindario Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Vecindario Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Atlantico 353 | Vecindario, 35110 Vecindario, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
Puerto del Rosario, España
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuvimos de paso por trabajo durante 2 días y la verdad que salí sorprendido tanto por el hotel como por el servicio, y los horarios adaptados a los trabajadores en los cuales se puede desayunar desde las 6 de la mañana, mucha amabilidad por parte del personal del hotel sin duda volvería .

Se alojó el febrero de 2014
ELBAVECINDARIO, Gerente en Gran Hotel Vecindario Aeropuerto, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Apreciado cliente,

En nombre de todo el equipo que conformamos la plantilla del HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, le quiero dar las gracias por el reconocimiento que nos hace mediante su amable comentario sobre nuestros servicios y prestaciones.
Su opinión será dada a conocer a todos los implicados en nuestra labor diaria, lo cual con toda seguridad repercutirá en una motivación extra para seguir atendiéndoles como ustedes se merecen.

Por favor, no deje de contactar conmigo en su próxima visita a Gran Canaria.

Siempre a su disposición.

La Palma, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Es uno de los mejores hoteles de 4 estrellas en los que me he hospedado. Ideal para ir de negocios, aunque no es el típico hotel de sol y playa de las Canarias: con animación e instalaciones de ocio. Buena comida y, sobre todo, la habitación estaba impecable. Lo peor, su ubicación porque no se encuentra en una zona turística, aunque tiene al lado un centro comercial y está cerca del aeropuerto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
ELBAVECINDARIO, Gerente en Gran Hotel Vecindario Aeropuerto, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Apreciado cliente :

Ante todo quiero agradecerle el que haya dedicado unos minutos de su tiempo a reflejar su opinión sobre nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO.
Me alegra saber que hemos estado a la altura de sus espectativas como hotel de 4 estrellas. Le aseguro que dia a dia trabajamos para darle significado a esas estrellas : calidad en prestaciones y servicios. Será un placer para mi poder estrecharle la mano en su próxima visita a nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

Nouakchott, Mauritania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Está bastante limpio y bien. Mi habitación tenía buenas vistas y terraza. El desayuno esta muy bien, completo, buen servicio y buen producto. Tiene transfer gratuito al aeropuerto y la gente es muy amable. Todo OK.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
ELBAVECINDARIO, Gerente en Gran Hotel Vecindario Aeropuerto, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Apreciado Cliente,

Nos satisface enormemente sus comentarios tan positivos hacia nuestro establecimiento y que su estancia entre nosotros haya estado a la altura de sus espectativas.
Gracias en nombre de todo el personal que configura la plantilla del HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO. Reseñas como la suya nos anima a todos muchísimo
a seguir dando lo mejor de nosotros mismos para que nuestros clientes se lleven consigo una sensación agradable a la hora de regresar a sus hogares.

Quedo a su disposición, y espero poder saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel a mediados de diciembre con mi familia, nuestro destino era la playa de Pozo Izquierdo, puesto que nos encanta el windsurf y todo en general. Íbamos caminando hasta Pozo Izquierdo, así hacíamos deporte.
El hotel es maravilloso, los desayunos son deliciosos y de mucha calidad, las habitaciones muy limpias y bien cuidadas, la piscina en la azotea muy tranquila. Al lado del centro comercial Atlántico donde hay multitud de tiendas, cines y restaurantes. Sin duda este año volveremos a este maravilloso hotel, no tiene ningún fallo, felicidades a todos los trabajadores por el gran esfuerzo que ponen para que el hotel este en perfectas condiciones y felicidades a su director , por conseguir que su hotel sea uno de los mejores en los que he estado.

• Se alojó el diciembre de 2013
ELBAVECINDARIO, Gerente en Gran Hotel Vecindario Aeropuerto, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Apreciado cliente :

Como Director de este establecimiento no tengo palabras para agradecerle su amable comentario sobre el Hotel Elba Vecindario Aeropuerto.
La satisfacción de nuestros clientes nos alienta a trabajar duro para tratar de no defraudarles
nunca y que su estancia sea inolvidable.

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a compartir su experiencia entre nosotros, y sería un placer para mi poder recibirles personalmente en su próxima visita.

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Me quede en este hotel hace 3 semanas y tuve un pequeño problemita totalmente ajeno al hotel, mas bien fue un GRAVE despiste de nosotros. He de decir que el personal del hotel se porto genial, nos ayudaron hasta el dia siguiente que se pudo solucionar...MIL GRACIAS!! Sin duda volvere/volveremos cuando vayamos de viaje a Gran Canaria, que por negocios lo hacemos a menudo...

El hotel es grande, bien situado cerca del aeropuerto, entre Las Palmas y el sur de la isla, justo al lado hay un centro comercial que tienes de todo y más...
El desayuno muy bueno y las habitaciones grandes y limpias. Poco más que añadir porque no tiene ni una pega.

en resumen, le doy un 10 en todo y lo recomiendo...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
ELBAVECINDARIO, Gerente en Gran Hotel Vecindario Aeropuerto, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Apreciada Inés,

En primer lugar quiero darle las gracias por haberse tomado la molestia de exponernos su experiencia en el HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, y por recomendarnos.
Comentarios como el suyo sobre la gentileza y resolución del personal me llenan de orgullo y no dude en que les será trasladado su agradecimiento.

También me alegra que haya disfrutado del desayuno, habitación y la situación de nuestro establecimiento.

Le reitero mi agradecimiento y sería para mi un placer poderla saludar personalmente en su próxima visita a nuestro establecimiento.

¿Has estado en Gran Hotel Vecindario Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Vecindario Aeropuerto

Dirección: Avenida del Atlantico 353 | Vecindario, 35110 Vecindario, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Vecindario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Vecindario Aeropuerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, HRS, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Vecindario Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aeropuerto Vecindario
Gran Hotel Vecindario Aeropuerto Gran Canaria
Hotel Vecindario Aeropuerto Las Palmas
Las Palmas De Gran Canaria Vecindario
Hotel Gran Vecindario
Gran Vecindario Aeropuerto Hotel
Telefono Vecindario Gran Hotel

Si es el propietario o director del Gran Hotel Vecindario Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.