“Cómodo por trabajo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Vecindario Aeropuerto

Añadiste Gran Hotel Vecindario Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Vecindario Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Atlantico 353 | Vecindario, 35110 Vecindario, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
Certificado de Excelencia 2014
Burgos, España
“Cómodo por trabajo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es un hotel bastante majo, pero para el tema de negocios está muy bien. Está próximo al aeropuerto y el trato del personal es muy agradable. El desayuno tiene mucha variedad, pero la carta para cenar algo en la habitación no me parece muy extensa. De todas formas está el centro comercial al lado donde se puede cenar y comer.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ELBAVECINDARIO, Gerente en Gran Hotel Vecindario Aeropuerto, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Apreciado Cliente,

Le quedamos muy agradecidos por haberse decidido a trasladarnos su experiencia durante su estancia en nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPOPUERTO.
Nos complace muchísimo que su valoración sea tan positiva y que se encontrara confortable y bien atendido entre nosotros.
Esperamos poder seguir siendo su hotel de confianza en el futuro.

Por favor, no dude en contactar conmigo en su próxima estancia en Gran Canaria. Sería un placer saludarle personalmente.

Saludos cordiales

Hotel Elba Vecindario Aeropuerto

Turín, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Recientemente, el día 25 de enero, celebramos nuestro enlace matrimonial en este Hotel.
El motivo de nuestra opinion es agradecer todas las atenciones recibidas por parte del personal del hotel durante la celebración y en la posterior cena con los invitados. Asimismo, nos gustaría que todo el mundo sea consciente de lo valiosos que fueron la experiencia, conocimientos y buena atención de el equipo.

Queremos hacer mención especial a la Srta. María, que tan amablemente nos orientó y aconsejó durante toda la fase de preparación, pruebas y durante el evento. Destacamos su empeño, profesionalidad y dedicación, que hicieron que nos sintiéramos seguros de que un evento tan especial y esperado para nosotros estuviera a la altura de las circunstancias. Lo sentimos así porque notamos que la organización estaba en muy buenas manos desde el principio. También nos gustaría resaltar la disponibilidad, profesionalidad y gentileza del jefe de camareros, el Señor Pepe, por tan buen trato mostrado con nosotros.

Agradecemos también la posibilidad de haber podido encargarnos nosotros de parte de la decoración con libertad y creatividad propia, lo cual le aportó al evento un toque único y personalizado y tanto personal del hotel como los invitados quedaron realmente encantados y sorprendidos con el resultado final.

Nos gustaría recordar que, a pesar de que nuestra boda fue pequeña y familiar no sentimos que se les pasara algún detalle desapercibido sino al contrario, notamos todas las atenciones que merecíamos y que todo estaba bien organizado y coordinado.

Tanto nosotros, como todos los invitados a los que hemos consultado su opinión, hemos quedado plenamente satisfechos del lugar, la comida y el trato recibido por el personal del Hotel.

Si se da la circunstancia, no dude que recomendaremos el servicios con mucho gusto.

Le reiteramos nuestro agradecimiento y por favor, transmítalo también a todo el equipo.

Gracias de corazon Fabio y Mariusz

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ELBAVECINDARIO, Gerente en Gran Hotel Vecindario Aeropuerto, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Apreciados Fabio y Mariusz :

En primer lugar decirles que grandes personas como es su caso, son siempre merecedoras de grandes acontecimientos en sus vidas.
Nosotros tuvimos la suerte de poder vivir con ustedes uno de esos grandes momentos, así como la oportunidad de aportar nuestra humilde participación en la organización de ese día tan especial.
Gracias por confiar en nosotros y por hacer que nuestro trabajo fuera fácil e ilusionante. Gracias por valorarnos y por su reconocimiento público, que aunque era innecesario, nos ha hecho a todos los integrantes del Hotel Elba Vecindario Aeropuerto muy felices.

Esperamos que sus vidas sigan siempre en esa sintonía tan alegre y vitalista que nos demostraron, y que de vez en cuando nos lo hagan saber viniendo a visitarnos.

Un abrazo muy fuerte amigos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Buen trato , muy eficientes , limpisimo , calidad precio muy bueno.
Bien situado , con facil acceso . Las habitaciones muy amplias , desayuno buffete muy bueno , gimnasio piscina en perfecto estado.
Rapidez a la hora de solucionarte algun problema.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Apreciado Alberto,

Muchas gracias por hacernos saber que durante su estancia en nuestro Hotel Elba Vecindario Aeropuerto, todo estuvo a su gusto y que su percepción hacia nuestro establecimiento ha sido tremendamente positiva.
Trataremos de seguir en la linea para no decepcionarle en sus futuras visitas a Gran Canaria.

Por favor, no deje de verme cuando esté en el hotel. Me encantaría poder saludarle personalmente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

La experiencia fue estupenda. La relación calidad-precio es muy buena. Tanto el personal de servicio como del resto de los departamentos son encantadores, son profesionales y atentos. La localización del hotel esta muy bien. Repetiremos en otra ocasión.... Nos vamos con buen sabor de boca.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ELBAVECINDARIO, Gerente en Gran Hotel Vecindario Aeropuerto, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Apreciada Sofía,

Es usted realmente muy amable al dedicarnos esas palabras.

Seguiremos esforzándonos en tratar de ofrecerle lo mejor de nosotros mismos para que su concepto hacia nosotros y el HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, no cambie, y si cambia que sea siempre a mejor.

Reciba un afectuoso saludo

Atentamente,

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Lo que fué una pequeña escapada de tres dias a Gran Canaria, se convirtió en una excelente experiencia en la que disfrutamos de todo los que buscamos cuando viajamos :
trato cordial, buena comida, limpieza, tranquilidad y una habitación bien equipada. Si a esto unimos que la situación del hotel nos permitió visitar en poco tiempo las principales zonas de la isla, podemos decir que fueron unas mini vacaciones inolvidables ( no nos sorprendió, ya que es la segunda vez que nos alojamos en el mismo hotel).
Muchas gracias, les visitaremos nuevamente en breve.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para escapadas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ELBAVECINDARIO, Gerente en Gran Hotel Vecindario Aeropuerto, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Apreciado Sr. Gerardo,

Nos alegra muchísimo el que un cliente como usted al que ya podemos definir como habitual, le sigan pareciendo nuestros standares de calidad excelentes, pero
lo que nos alegra aún más si cabe, es su comentario de que seguirá viniendo a nuestro establecimiento de forma asidua.
Gracias por su amable reconocimiento a nuestra labor y hacia las excelencias de nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO.

Le ruego que no deje de avisarme en su próxima visita. Estoy deseoso de saludarle personalmente.

Le reitero mi gratitud, y quedo a su entera disposición.

Saludos Cordiales.

Hotel Elba Vecindario Aeropuerto

¿Has estado en Gran Hotel Vecindario Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Vecindario Aeropuerto

Dirección: Avenida del Atlantico 353 | Vecindario, 35110 Vecindario, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Vecindario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Vecindario Aeropuerto 4*
El HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, está estratégicamente situado en el bello municipio de Santa Lucía de Tirajana, con una inmejorable conexión al aeropuerto de Gran Canaria (10 mts), fácil acceso a Las Palmas de Gran Canaria ( 25 mts) y a las grandes playas del Sur ( 20 mts Playa del Inglés). También es punto de encuentro para senderistas, ciclistas, moteros... que desean descubrir los encantos de Santa Lucía. Muy cerquita, tenemos el Centro Comercial Atlántico, posiblemente el más grande de la Isla. El Hotel dispone de todas las comodidades que le puede ofrecer un establecimiento urbano de 4 estrellas, siendo especialista en: * Viajes de negocios: dispone desde despachos hasta grandes salas de reuniones en alquiler, con todo el equipamiento necesario. * Equipos deportivos: cercano a las famosas instalaciones deportivas de Vecindario, donde muchos equipos y atletas se preparan cobijados por las benignas temperaturas de la Isla. * Viajeros que desean disfrutar del destino en un Hotel tranquilo y amable. * Eventos de todo tipos: bodas, comuniones, bautizos, presentaciones de empresas, desarrollo de ferias, formaciones... Otras fortalezas del establecimiento, aparte de su amable personal, son su gastronomía, solarium y piscina, gimnasio, sauna, squash, habitaciones completamente equipadas para su total disfrute, wifi gratuito... Si desea más información, no dude en contactar con nosotros, será un placer atenderle. También puede solicitarnos nuestros dossieres de menús, eventos y salones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, TripOnline SA, HostelWorld, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Vecindario Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aeropuerto Vecindario
Gran Hotel Vecindario Aeropuerto Gran Canaria
Hotel Vecindario Aeropuerto Las Palmas
Hotel Gran Vecindario
Telefono Vecindario Gran Hotel
Gran Vecindario Aeropuerto Hotel
Las Palmas De Gran Canaria Vecindario

Si es el propietario o director del Gran Hotel Vecindario Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.