“Gratamente sorprendido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Vecindario Aeropuerto

Añadiste el Gran Hotel Vecindario Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Vecindario Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Atlantico 353 | Vecindario, 35110 Vecindario, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
Costa Calma, España
“Gratamente sorprendido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La verdad es que ha sido una estancia muy placentera, hotel muy tranquilo, limpio y cuidado, centrico y a pesar de haberlo reservado a ultima hora reconozco que ha sido muy acertado, y lo tendré en cuenta para mi próxima visita a Gran Canaria.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son magnificas y la cuarta planta muy tranquila.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
ELBAVECINDARIO, Gerente en Gran Hotel Vecindario Aeropuerto, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado José Luis :

Mi mayor agradecimiento por haber dedicado unos minutos a compartir en este foro su opinión sobre nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO.
Tanto a mi equipo, como a mi, nos satisface enormemente que haya encontrado tantas fortalezas en nuestro establecimiento y que eso sea causa de su deseo de volver a visitarnos.
Para todos nosotros será un auténtico placer contar nuevamente con su presencia y no dude que multiplicaremos esfuerzos para elevar aún más el listón.

Reciba un cordial saludo.

Hotel Elba Vecindario

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hotel ideal para profesionales de cualquier sector, que busquen un hotel tranquilo, cómodo y de atención familiar y al ladfo del aeropuerto y a medio camino entre la Capital de la Isla y el Sur de la Isla

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ELBAVECINDARIO, Gerente en Gran Hotel Vecindario Aeropuerto, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por sus amables palabras con respecto a las prestaciones y servicios ofrecidos en nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO.

De todos sus comentarios, el que más nos enorgullece, es sin duda, que sienta que el trato recibido por nuestro personal lo considere como familiar ya que nuestro objetivo no es otro que nuestros clientes se sientan como en casa.

La animamos encarecidamente a que vuelva a visitarnos, ya que sería un placer para toda la plantilla, el contar nuevamente con usted entre nosotros.

Por favor, no deje de preguntar por mí en su próxima visita, me gustaría poder saludarle personalmente.

Saludos cordiales.

Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Limpio, amplio, atentos, con desayuno buffet extenso, variado y de muy buena calidad. Bien comunicado y de fácil acceso, además con un precio increíble para esas prestaciones. Elección muy acertada: llegamos tardísimo y nos atendieron muy eficazmente

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

ELBAVECINDARIO, Gerente en Gran Hotel Vecindario Aeropuerto, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Apreciado Manuel,

Muchísmas gracias por compartir con todos su experiencia en nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, y por otorgarnos una valoración sobresaliente en aspectos tan importantes como la calidad, situación, precio, prestaciones, servicios...

No dude que su opinión será un incentivo para que todos los que conformamos la plantilla continuemos en nuestra constante búsqueda de la excelencia.

Le reitero mi agradecimiento, y me encantaría poder saludarle personalemente en su próxima visita a nuestro establecimiento.

Saludos cordiales.

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Perfecto hotel para descansar, como para en mi caso, quedarme por viajes por trabajo a gran canaria.
Buena ubicación, hotel muy tranquilo, limpio, y con excelentes profesionales.
Me quedo cada mes y medio, y lógicamente continuaré repitiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado Sr. Pláceres,

Me llena de satisfacción que un cliente tan asiduo como usted tenga a bien dar a conocer su opinión sobre nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO.
Gracias por su tan alta valoración y muchísimas gracias ante todo por su fidelidad, lo que nos demuestra que vamos por el buen camino para alcanzar nuestra meta que es que el cliente se sienta como en su propia casa.

Ni que decir tiene que me complacerá saludarle personalmente en su próxima estancia entre nosotros.

Saludos cordiales

¿Has estado en Gran Hotel Vecindario Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Vecindario Aeropuerto

Dirección: Avenida del Atlantico 353 | Vecindario, 35110 Vecindario, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Vecindario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Vecindario Aeropuerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, HRS, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Vecindario Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aeropuerto Vecindario
Gran Hotel Vecindario Aeropuerto Gran Canaria
Hotel Vecindario Aeropuerto Las Palmas
Las Palmas De Gran Canaria Vecindario
Hotel Gran Vecindario
Gran Vecindario Aeropuerto Hotel
Telefono Vecindario Gran Hotel

Si es el propietario o director del Gran Hotel Vecindario Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.