“Bucear con amigos” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
“Bucear con amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

No llevaba ni 24h en Bali cuando hice mi primera inmersión con la gente de Geko. Muy buena relación calidad precio, de hecho es más barato que en otras zonas de Bali y no desmerece en nada lo que ves ( tortugas y tiburón de punta negra incluidos!!!). Las dos inmersiones y comida al regreso nos salieron por 770.000 rupias. Material nuevo, no tienes que hacer nada de nada, están muy pendientes de ti antes y durante las inmersiones. Y sobre todo lo simpáticos que son todos, su alegría es contagiosa!!

Geniales!

Visitado el octubre de 2013
GekoDiveBali, Manager en Geko Dive, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Hola Tatiana,
¡Qué gran revisión. Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir!
Nos encanta lo que hacemos en Geko. El buceo es, ante todo, divertido. Nos encanta compartir ese entusiasmo.
Hemos invertido en nuevos equipos de la marca recientemente, incluyendo un nuevo compresor con Nitrox y una docena de conjuntos completos. Esto ayuda a los buzos disfrutar de sus inmersiones al máximo.
Esperamos verte pronto de nuevo bajo el mar de Bali!