“Decepcionante” 2 de 5 estrellas

TO-9400, 45900 Almorox, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almorox
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

A pesar de estar en un entorno privilegiado tengo que decir que nuestra estancia en este hotel ha sido decepcionante y es que el trato recibido dista mucho de ser lo esperable cuando te alojas en un hotel y además pagando bien, ya que barato no es. No me explico como es posible que te sirvan el escaso deaayuno encerrado en una habitación interior, sin luz natural, cuando tienen un salón luminoso y una terraza espectacular. Me sentía castigado. En todo momento da la sensación de que te están haciendo un favor y como digo el trato deja mucho que desear. Una pena.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

37 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Hemos estado un fin de semana y aunque el Hotel es muy bonito, bien cuidado y en un entorno agradable todo lo tira por tierra la desastrosa atención por parte de los sueños y empleados.
Sobre todo la desgana y pegas por parte de la dirección.
Tratan de liarte en cada una de las partidas que quieras contratar con ellos y no puedes estar tranquilo con absolutamente nada, lo que podría ser un destino agradable donde desconectar u organizar un evento a una cómoda distancia de Madrid lo estropea por completo el servicio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Una estancia familiar a 1 hora de madrid con una habitación espaciosa, limpia y aire acondicionado/calefacción, Tv (pero no tienen casi canales), baño, sin teléfono minibar, piscina, ni ascensor. Con diversión para niños visitando los animales que tienen fuera, cabras, avestruzes y caballos. El spa es pequeño con sauna + jacuzzi y a ciertas horas dejan pasar a los niños con previa reserva. En el restaurante la comida muy buena y el desayuno tambien.

Pero esta mal señalizado, cuando llegas a Almorox conviene preguntar a algún lugareño. El hotel se encuentra en una zona magnifica para desconectar y relajarse, muy recomendable.
para ir con niños, nos gustó mucho mis hijos estan deseando repetir y en el pueblo de Almorox se come muy bien también.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Nosotros no somos especialmente exigentes con los sitios a los que vamos. Pero si que es cierto que de un 4* se puede esperar bastante más. Os contamos nuestra experiencia.

Cogimos una oferta de una noche+desayuno+spa(1h), algo que creemos que marcó el trato desde el principio.

Intentamos reservar para el fin de semana de San Valentín, con más de 2 semanas de antelación y nos negaron la reserva asegurándonos que estaba todo completo. Seguidamente, por curiosidad, intentamos reservar por su página web (medio por el cual no se pueden canjear cupones de descuento) y ponía que había disponibilidad. Así que llamamos un poco molestos por el engaño, y nos dijeron que lo que estaba completo era el cupo de reservas para bonos (que eran 4 reservas). Hasta este punto, entendimos su postura, pero realmente nos pareció un mal detalle, ya que este tipo de cosas se pueden detallar en las condiciones del bono.

Total, que después de esto, conseguimos hacernos hueco para otro fin de semana, y a la hora de reservar ya no tuvieron problema. En la reserva solicitamos una habitación con cama de matrimonio y nos dijeron que no había problema.

Ya nos situamos en el fin de semana que fuimos:

- Para empezar el acceso al hotel es peligroso, es una carretera muy antigua, descuidada, estrecha, sin luz y con falta de seguridad, obligándote prácticamente a quedarte en el hotel a no ser que pases el día fuera.

-La entrada a la finca, es muy bonita, y está bien cuidada.

- Hicimos nuestros planes para comer por la zona antes de hacer el check in, ya que se podía llegar desde las 13.30. Llegamos allí a eso de las 15.30, y cuando llegamos, nos dicen que si nos importa que las camas sean separadas (lo que demuestra una total falta de organización ya que notificamos con la reserva que queríamos cama doble). Así que le dijimos que sí nos importaba ya que la habíamos pedido expresamente de matrimonio y con antelación, algo que además nos ASEGURARON cuando lo solicitamos, a lo que el dueño respondió que eso era imposible de asegurar porque las habitaciones se van ofreciendo según la hora de llegada (algo de lo que tampoco nos avisaron y que si hubieramos sabido, hubieramos estado allí a las 13.30 puntuales). Ante estas circunstancias, lejos de intentar compensar SU error, nos ofreció la posibilidad de alojarnos en una habitación doble superior, abonando la diferencia. Obviamente, nos quedamos bastante sorprendidos, y con la sensación de que nos estaban tomando el pelo.
Lógicamente, exigimos una habitación doble sin tener que pagar nada, porque ellos se habían comprometido. Y de repente, apareció una habitación con cama doble y libre, demostrándonos que de verdad nos la querían colar.

- La habitación en sí nos decepcionó bastante, teniendo en cuenta su categoría 4*. El diseño y decoración eran bonitos, pero había muchas cosas descuidadas que creemos no tienen cabida en un hotel 4*. De verdad que no es que seamos muy tiquismiquis, pero esperábamos más, ya que hemos pasado noches un hoteles de esa categoría y nos han ofrecido un trato y unas habitaciones impecables. La cosa es que tenía un agujero en el techo de una antigua lámpara, la pared estaba rayada de haberla rozado con la butaca, la puerta del baño era corredera y no se mantenía cerrada ya que el suelo debía estar en pendiente, el agua de la ducha se salía por fuera...estas cosas no las tenemos en cuenta si vamos a un hotel de 3*, pero si en uno de 4*.

- Como no podíamos salir del hotel por la noche por la carretera, tuvimos que cenar allí. Tienen una cafetería para tomar algo rápido y un restaurante para tomar algo mejor. Sus precios eran desorbitados. Pedimos un sandwich vegetal (cuatro cachos de lechuga y poco más) por 6 y pico y una ensalada (simple y pequeña) por 9€...realmente un timo.

- El desayuno un poco minimalista, pero bien.

Aquí acabó nuestro viaje... realmente decepcionados.
No sabemos el trato que recibirá la gente con más dinero y que no vaya con una oferta, pero desde luego que si no tienes ese perfil, no esperes buen trato.

Lo único bueno que nos llevamos de la experiencia fue encontrar una casa de comidas en el pueblo de Escalona (que está de paso), llamada LA CASONA. Totalmente recomendable!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Muy mal señalizado, cuando llegas a Almorox conviene preguntar a algún lugareño. El hotel se encuentra en una zona magnifica para desconectar, tanto... que ni siquiera puedes ver canales como antena 3...entre otros.
La decoración, de las zonas comunes y habitación muy bonitas, pero.... hay detalles que no se cuidan. el lavabo gotea.no tiene teléfono en la habitación para hablar con recepción, si llegas al hotel y esta la puerta cerrada no tienen timbre, hay que llamar a un numero de teléfono fijo para que alguien venga a abrir la puerta.
El el "spa" hay dos Jacuzzis, solo funcionaba uno, para compartir con las parejas que allí estábamos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Los Enebrales Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Enebrales Resort & Spa

Dirección: TO-9400, 45900 Almorox, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almorox
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almorox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 142 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Otel, Hotel.de, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Enebrales Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Enebrales Resort & Spa Almorox, Provincia De Toledo
Los Enebrales & Spa
Los Enebrales Resort And Spa
Los Enebrales Toledo
Hotel Los Enebrales Resort & Spa Almorox
Los Henebrales
Los Enebrales Hotel Almorox
Hotel Los Enebrales Toledo

Si es el propietario o director del Los Enebrales Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.