“Falta de profesionalidad” 1 de 5 estrellas

TO-9400, 45900 Almorox, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almorox
“Falta de profesionalidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia entre establecimientos.De esos pequeños detalles está lleno este hotel,pero no precisamente en positivo.Desde la desgana con que te atienden en recepción cuando haces una pregunta hasta que un error de la administración y organización del hotel lo tenga que asumir el cliente.Fuimos un fin de semana con un pack relax que incluia una cena el primer dia en el restaurante y un circuito de spa más masaje de 30 minutos.Tras llegar,nos confirman el pack nos dan hora para el spa+masaje y nos comentan que la cena la tenemos que utilizar esa noche.Pedimos la posibilidad de cambiar la cena para el dia siguiente porque estaba más acorde con nuestros planes y se nos negó.Cambiamos los planes y cenamos tranquiliamente en el restaurante.Cual es nuestra sorpresa cuando al dia siguiente nos comentan que ha habido un error con nuestra cena porque no avisamos en el restaurante que teniamos el pack y que nos la tienen que cobrar y la que teniamos de regalo nos la dan esa noche.Y digo yo, ahora de pronto, ya se puede cambiar la cena,qué suerte.Comentamos que no lo veiamos justo que opinabamos que es responsabilidad del hotel saber el regimen del cliente y no que este tenga que ir avisando por todas partes y nos contestan que no es así y que tenemos que abonar la cena.Nosotros en todo momento proporcionamos el número de habitación porque creiamos que era suficiente.Al final de un mal rato y tras pedir la hoja de reclamaciones,nos hacen la propuesta de pagar ellos la parte que tenian estipulada por la cena y nosotros la diferencia, y para no indignarnos más aceptamos este trato aún a nuestro pesar por ser razonables, pero con el dueño todavía trasladandonos la responsabilidad.Creo que este simple detalle es suficiente para arruinarte el fin de semana de descanso.Pero ya puestos a hablar de esos detalles comentar,que el spa es un poco de aficionados para lo que se entiende por un spa y que si meten más de 6 personas al menos podian tener más sillas o perchas para colgar los alborzoces.Que el desayuno está bien si quitas la media copa de zumo de naranja que te ponen, porque es natural pero bastante rebajado con agua y creo yo que para poner una cosa con calidad baja,quedan mejor si no la ponen.En definitiva,dada mi experiencia yo no recomiendo este hotel en absoluto.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Nuestra estada en Los Enebrales fue bastante penosa. Poco diré de la calidad de las instalaciones, salvo que no se corresponden con la idea que uno tiene de lo que debe ser un SPA. Pero definitivamente, no hay nada peor que lidiar con una administración de hotel que no pierde ocasión de intentar aumentar el coste de lo contratado, o alternativamente, escurrir el bulto a la hora de cumplir lo ofrecido, todo ello con formas tan miserables y mezquinas, que te acaban sumiendo en una cierta angustia y hasta te hacen coger miedo a pasar por delante de recepción, prefieriendo la ventana del tercer piso (si lo tuviere) como alternativa para acceder a la calle.

Y yo me pregunto, ¿de verdad resulta rentable intentar distraerle al pobre cliente 30 ó 40 eurillos, para la mala publicidad que te puede acarrear tan penoso proceder?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No vayan!!!!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almorox

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

La finca es grande y básicamente aislada del mundo (hay 4 kms. de la salida de la carretera a Almorox y más o menos 2 kms. más una vez tomado el camino que lleva a la finca). Dentro de la finca sólo está el Resort, que tiene un solo restaurante.

Las instalaciones en sí son bastante bonitas y acogedoras. Tal vez como único detalle a mejorar es que no hay ascensor, vale, es sólo un piso el que hay que subir, pero como tampoco tienen quién te lleve las maletas, si no has ido pensando en este detalle, se te puede estropear el relax del finde al tener que bajar la maleta.

Una de las noches pedimos un spa nocturno. Tuvimos la suerte de haber sido los únicos que reserváramos a esa hora, las 23.00, así que tuvimos durante una hora el SPA para nosotros solos.

La verdad que la vista era mágica, pusieron velas grandes en diversos rincones, quitaron las luces, dejando sólo las de la piscina… ¡vamos! ¡Que consiguieron darle el ambiente necesario!

Quisimos entrar a la piscina primero… ¡pero! ¡Era con agua fría! :/ Esto me desconcertó bastante, pues tenía un chorro grande a la mitad, para ponerte debajo y que te masajee el agua la espalda… y claro, pasa que esos chorros sirven si los haces con agua caliente, que la idea es relajar el área.

Pasa que si eliminamos la opción de la piscina del SPA de Los Enebrales, te quedan el jacuzzi, la sauna y una ducha con chorritos a diferentes alturas para hidromasaje. Yo normalmente no soporto las saunas, me dan agobio… ¡lo que nos deja con el jacuzzi y la ducha! ¡Y al querer poner la ducha resultó ser también de agua fría! :/

La experiencia fue buena. Sólo que pudo ser mejor. De hecho, yo esperaba un mejor spa. Especialmente siendo esa la principal atracción del lugar, o al menos mejores precios en los tratamientos como para inspirarte a hacer algo más, pero a decir verdad me salen mejor de precio los spas que frecuento en Madrid.

Puedes leer más detalles de mi experiencia en este resort en: http://igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com/2010/02/finde-de-san-valentin-en-el-resort-spa.html

y de la experiencia en el spa en: http://igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com/2010/03/spa-nocturno-en-los-enebrales-finde-de.html

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2009

El entorno del hotel maravilloso
El personal trata de hacerte la estancia lo más agradable posible.
Los dueños ¡hay los dueños¡ mi experiencia de como llevan el hotel, es que debieran cambiarle el nombre y llamarle EL CORTIJO, cuando invitan a sus amigos, los clientes nos convertimos en molestia, sin han contratado algún circuito de spas pregunte primero si están sus amigos, el spa se convierte por un lado en piscina infantil, donde los niños saltan sobre tí, mientras sus padres y amigos están tomando copas en el yacuzzi, esperpentico. Fui un fin de semana de relax (spas y masajes incluidos) y terminer deseando llegar a mi casa para quitarme el estres producido por la actitud y el trato recibido por los dueños y sus amigos.
Conclusión: antes de reservar preguntar si van sus amigos, lo mejor seria dejarlo para mejor ocasion.

• Se alojó el marzo de 2009

¿Has estado en Los Enebrales Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Enebrales Resort & Spa

Dirección: TO-9400, 45900 Almorox, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almorox
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almorox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 157 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Enebrales Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Enebrales Resort & Spa Almorox, Provincia De Toledo
Los Enebrales & Spa
Los Enebrales Resort And Spa
Los Enebrales Toledo
Los Henebrales
Hotel Los Enebrales Resort & Spa Almorox
Los Enebrales Hotel Almorox
Hotel Los Enebrales Toledo

Si es el propietario o director del Los Enebrales Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.