“Ideal para pasar un fin de semana muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de la Serna

Añadiste Palacio de la Serna a tu lista de perfiles guardados
Palacio de la Serna
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cervantes no 18, 13432 Ballesteros de Calatrava, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ballesteros de Calatrava
“Ideal para pasar un fin de semana muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El dueño es un anfitrión fabuloso, artista, tiene expuestas muchas de sus obras. Las habitaciones son todas diferentes, pero todas llenas de encanto. El personal, extremadamente amable. La cocina excelente, y la encargada de ella, encantadora. Posibilidad de dar paseo en uno de los maravillosos coches antiguos de la colección del propietario. Piscina. El pueblo es bonito y limpio, tranquilo. Recomiendo las cuatro habitaciones de los cuatro torreones. No dejéis de acercaros a Almagro para poder comprar bueno y barato encajes de bolillo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de los torreones, las que tienen dos alturas o la maravillosa habitación con salón con...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve en el Palacio de la Serna en una boda, y aunque no me alojé en él sí me gustaría disfrutar de un fin de semana en una de sus habitaciones. Es un lugar en el que las instalaciones cuidan los detalles al máximo. Incluyen un museo al aire libre de arte povera y land art (si no te interesan este tipo de manifestaciones artísticas no te va a llamar la atención), pero sin duda lo más sorprendente es su colección de coches antiguos para realizar rutas automovilísticas por el entorno, con esos paisajes manchegos tan característicos.

Ahora bien, hubo algunos detalles en el servicio que no me gustaron nada. Casi todos los camareros estaban sin pulir, es decir, eran muy descuidados, y sus maneras y educación dejaban bastante que desear en un hotel de estas características. Sospecho que el camarero que atendió mi mesa en la boda estaba borracho, y a una de las compañeras de mesa le contestó mal cuando ella le dijo que quería el café menos cargado cuando debería haberlo cambiado, porque es un hotel de 5 estrellas, no la tasca El Guarro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

En nuestro viaje de 1000kms de vuelta a casa, para que no se hiciera pesado tanto coche con los enanos, decidí buscar en Google Maps un hotel "diferente" a medio camino de nuestro destino (aunque nos tuvimos que desviar bastante...) para pasar una noche, que se convirtieron en dos...

Se trata de un hotel diferente, en un pueblecito en medio de la nada (nos costó encontrarlo porque el navegador se liaba). La entrada en bonita, el edificio también con patios, fuente, etc. Tenía también unas interesantes obras de arte por los jardines y un pabellón con una sorpresa... una colección de coches clásicos. Nos acompañó el propietario del hotel a ver dicho pabellón con dichos coches además de estar repleto de obras de arte. Un tipo simpático y atento.

La estancia estuvo muy bien, nos gustó. El restaurante, como he podido leer en alguna otra crítica tiene una carta escasa y no destaca teniendo en cuenta el hotel que es. La habitación de gran tamaño con un jacuzzi detrás de la cama y con el techo de parte de la habitación de cristal con una cortinilla automático, al estilo del techo solar de un coche.

En definitiva, muy satisfechos con la estancia, algo decepcionante el restaurante dado el hotel que es (no por calidad, si no por limitados platos) aunque complicado que repitamos dada su ubicación alejada para nosotros.

(Nota: la estancia no coincide con la fecha indicada, fue un par de años antes)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Igualada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Una experiencia inolvidable. Nos cautivaron sus campos, su entorno donde se respiraba paz y tranquilidad. El servicio del hotel inmejorable. La habitación un encanto.
Viajar en coche antiguo por los Campos de Calatrava, no tiene descripción posible y compartir y comentar con Eugenio todas sus obras, una maravilla.
Si podéis no os perdáis la visita a este museo convertido en hotel. Sus jardines cuidados al detalle, la piscina, sus salones, la comida... Pero por encima de todo su potencial humano. Su amabilidad y saber hacer, hicieron de nuestra estancia un pequeño paraíso de placer y de emociones.
A quién le guste el arte y los lugares con un encanto especial, no puede perderse la ocasión de visitarlo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Todo pensado, no falta un detalle. Nuestra estancia fue fabulosa: comodidad, trato, ubicación ... El dueño pendiente de todo durante todo el día. La materia prima del restaurante excelente, comimos verdaderamente bien. No resulta barato por lo que recomiendo que escojan una oferta que incluya media pensión por más de una noche, esta opción es fabulosa porque te dejan escoger la media pensión de la carta, lo que quieras!!! Fuimos con un niño, se lo pasó estupendamente y durmió de maravilla en una habitación que dispone de un sillón-cama muy confortable.
Desde el hotel visitamos pueblos encantadores, Almagro es fantático. El castillo de Calatrava está cerquísima y tiene unas vistas impresionantes.
Muy buena opción para pasar la noche de fin de año, todo un acierto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Palacio de la Serna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de la Serna

Dirección: C/ Cervantes no 18, 13432 Ballesteros de Calatrava, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ballesteros de Calatrava
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ballesteros de Calatrava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de la Serna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de la Serna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De La Serna Ciudad Real
El Palacio De La Serna
Palacio De La Serna Ballesteros De Calatrava, Provincia De Ciudad Real
Hotel Palacio De La Serna Ballesteros De Calatrava
Ballesteros De Calatrava Palacio De La Serna
Palacio Serna

Si es el propietario o director del Palacio de la Serna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.