“Si deseas huir de la rutina, no busques otro lugar, este es único” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de la Serna

Añadiste el Palacio de la Serna a tu lista de perfiles guardados
Palacio de la Serna
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cervantes no 18, 13432 Ballesteros de Calatrava, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ballesteros de Calatrava
CIUDAD REAL
“Si deseas huir de la rutina, no busques otro lugar, este es único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Mi pareja y yo estuvimos un fin de semana de Agosto, y nos encantó. La hospitalidad del personal, el marco incomparable y sobre todo su gastronomía, son los puntos fuertes del lugar, por no hablar de las instalaciones, cuidadas al detalle, la decoracion de la habitacion, las atenciones recibidas.

Mi pareja y yo pensamos volver, ademas creo que es ideal también para familias con niños, ya que sus amplias instalaciones y su piscina, pueden dar mucho juego a los padres.

Supongo, que cuando el trabajo nos lo permita volveremos a escaparnos a este Hotel, que tiene todo lo que esperas de un Hotel cinco estrellas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
EugenioBermejo, Gerente del Hotel en Palacio de la Serna, respondió a esta opinión, 29 octubre 2009
Gracias por confiar en nosotros, y dejarlo plasmado a través de esta crítica.

Saludos cordiales.
Eugenio Bermejo.

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2009

El palacio de la serna es un hotel ideal para descansar y relajarse. Es muy tranquilo y acogedor, el servicio es muy amable y el entorno es ideal. Lo que primero nos llamó la atención al llegar fue el ambiente que se respiraba, favorecido por la decoración y la cantidad de obras de arte contemporáneo que nos rodeaban, incluyendo el museo que hay en el propio hotel. Está muy cuidada la oferta cultural del hotel, ya que además del museo, tienen una biblioteca muy agradable y completa.
Las habitaciones son muy acogedoras y originales, la bañera de hidromasaje de ensueño para tomarte un largo y relajante baño.
Está ubicado en un pueblo muy tranquilo, pero muy bien comunicado con muchos sitios de interés como Almagro, Ciudad Real, Daimiel (y las Tablas de Daimiel), las lagunas de Ruidera, etc. Además, los parajes que rodean el pueblo son muy agradables.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2009

Hemos estado dos días un nos hubiera sobrado uno y medio..
Primero la localización: está en medio de ninguna parte, en un pueblo que no llegará ni a los mil habitantes, y sin nada que ver en absoluto. Lo peor es la oferta del hotel, o más bien la no oferta, porque aparte del supuesto museo para mi gusto ininteligible, con cuatro cosas, y una especie de laberinto que más bien parecía los sótanos de un edificio en construcción, no había nada que hacer. En la página web pone que hay spa, o por lo menos se da a entender, pero nada más lejos de la realidad, no hay piscina climatizada, ni gimnasio..ni nada que hacer...lo más cercano es las tablas de Daimiel, secas, y el pueblo desierto y sin nada de nada. Se supone que lo más bonito es Almagro, pero lo único un poco de ver es la plaza y punto, porque hasta el parador es bastante soso. En cuanto a las habitaciones, pequeñas, teníamos una para matrimonio y otra en la que se alojaba una sola, persona, en esta última nada más entrar olía, y con perdón, a [--], porque el baño está metido en la habitación y alguien debió utilizarlo antes de llegar nosotros..lo que me parece un poco fuerte para un hotel de 5 estrellas. Además, las televisiones eran super pequeñas y se veía mal. El primer día fuimos a utilizar las hidromasajes y ninguna de las dos funcionaba.

Lo único bueno, y de oferta del hotel era el restaurante que es bastante bueno, tanto el desayuno como las cenas. El servicio cordial, que no simpático. Se nota que es un sitio más preparado para bodas, empresas y cosas de estas...

Sinceramente no lo recomendaría..la web da a entender un hotel con spa ubicado en un entorno natural precioso para caminar y nada de eso. Aparte éramos 4 en el hotel, por lo que estaba más muerto que muerto.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2008

Un edificio maravilloso rehabilitado y decorado con muchisimo mimo hasta en su último detalle. La habitación que reservamos contaba con todas las comodidades posibles: una cama espectácularmente cómoda, TV de plasma, DVD, bañera con hidromasaje y hasta una carta de almohadas. El servicio excelente, llegamos tarde por la noche (con la cocina ya cerrada)y no hubo ningún problema para poder cenar algo.
La localización es francamente cómoda, pues esta a pocos kilometros de las Tablas de Daimiel y de Almagro y muy cerquita esta el castillo de Calatrava.
Pasamos un fin de semana de descanso, gastronomía y vistas en un entorno manchego maravillosos.

• Se alojó el octubre de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2008

¿Imaginan que durante un fin de semana tienen permiso para campar a sus anchas por un museo? Esa fue la agradable sensación que nos llevamos mi chica y yo. Un palacio precioso, decorado con muchísimo gusto, y una sensación de calma absoluta. Muy recomendable.

PD. Jamás he probado un rabo de toro tan exquisito.

• Me gustó — tranquilidad y decoración
  • No me gustó — nada me disgustó
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Palacio de la Serna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de la Serna

Dirección: C/ Cervantes no 18, 13432 Ballesteros de Calatrava, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ballesteros de Calatrava
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ballesteros de Calatrava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de la Serna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de la Serna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De La Serna Ciudad Real
El Palacio De La Serna
Palacio De La Serna Ballesteros De Calatrava, Provincia De Ciudad Real
Hotel Palacio De La Serna Ballesteros De Calatrava
Ballesteros De Calatrava Palacio De La Serna
Palacio Serna

Si es el propietario o director del Palacio de la Serna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.