“Restaurante un poco caro, pero bueno” 3 de 5 estrellas

+34925529566
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurant El Zaguan no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 4 Restaurantes en Carranque
Intervalo de precios: USD 22 - USD 45
Cocina: Asador
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
Descripción: En nuestro Restaurante El Zaguán , con cuatro estrellas , te invitamos a degustar las deliciosas propuestas de nuestro menú con platos regionales e internacionales . También le ofrecemos una selección especial de más de 70 vinos . También ponemos a su disposición encantadores comedores privados , con una hermosa decoración inspirada en los sitios arqueológicos de la zona, con una capacidad de 10 a 40 personas , ideal tanto para reuniones de negocios y celebraciones.
Toledo, España
“Restaurante un poco caro, pero bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es verdad que Carranque parece carecer de un buen restaurante al que ir al visitar las ruinas arqueológicas.
Comimos en este restaurante, y es verdad que la comida fue muy buena, pero para ser un pueblo, nos pareció excesivamente caro, cuando no se trata de platos excesivamente relevantes.
Considero deben realizarse nuevos menús más asequibles para las familias con niños y amigos.
Por otro lado, los desayunos en el Zaguan o el hotel deben mejorar, solo hemos desayunado una vez y pedí tostada con aceite y tomate y no tenían pan normal¡¡¡ así que tuve que tomar una tostada tipo "bimbo" que no me agrada en absoluto.

Conclusión, hay que adaptarse al lugar donde se encuentra y mejorar la oferta.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
HotelComendador, Gerente en Restaurant El Zaguan, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Buenos días ÁNGEL.
Siento de veras que no todo fuese de su agrado, creo que la carta que tenemos es de muy buena calidad, ya que solo empleamos productos seleccionados de primera, además la carta aunque no muy amplia la renovamos cada temporada para así ofrecer el mejor producto de cada época, evidentemente resulta más caro que el menú del día. En cuanto a los menús tenemos tres de diferente precio para así adaptarnos a cada economía y en cuanto a los niños con el menú del papa regalamos el del niño, creo que es una muy buena oferta.
De todos modos tomamos nota de toda su opinión porque así es la mejor opción de mejora, siguiendo el consejo de los clientes.
Gracias por todo.

Hotel Comendador-restaurante El Zaguán

“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Nuestra experiencia en el Zaguán estuvo combinada con 2 días de estancia relax en el Hotel Comendador. Y todo el fin de semana fue de 10. Las dos noches cenamos en el Zaguán, y las dos noches nos fuimos encantados. Mención especial el solomillo con foie y el bacalao, así como la excelente carta de vinos que ofertan. Y el gran trato recibido. Si buscas calidad en la carta, es sin duda un sitio recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Buenos días Judit. ante todo muchas gracias de parte de todo el equipo humano que formamos el Hotel comendador y el restaurante El Zaguán, por tu buena opinión sobre nuestro establecimiento.
Cada día luchamos por intentar superarnos y nos llena de satisfacción cuando el cliente sale satisfecho, eso es la base del negocio, clientes satisfechos.
Seguiremos cada día luchando porque siempre sea así.
Gracias por todo.

Madrid
“Caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Me gustó el menú de 24 euros, pero no lo encontré tan especial y no había mucha oferta. Cenar a la carta es caro.

Visitado el febrero de 2014
HotelComendador, Gerente en Restaurant El Zaguan, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Allegra, una vez más gracias por tu opinión.
En cuanto a los precios del restaurante, creemos que hay variedad suficiente, ya que tenemos una carta con variedad de precios en sus platos, además tenemos tres tipos de menús diferentes y con diferente precio, así nos ajustamos a cualquier presupuesto. además el menú del día se renueva cada día para así poder ofrecer una oferta más amplia.
No obstante recogemos la crítica para intentar mejorar en todo aquello que podamos.
Saludos
“El Zaguan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Excelente comida, muy buen trato y muy buen ambiente.
recomiendo la tarrina de foie casera y el solomillo

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimado Cliente, mucha gracias por su opinión y por compartirlo con el mundo de los viajeros que es tripadvisor, solo con la colaboración de nuestros clientes podremos mejorar cada día.
tomamos nota de todas las sugerencias e intentamos que tanto la calidad como el servicio se superen constantemente.
Solo agradecerle una vez más su aportación.
“Trato inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hemos celebrado el 50 aniversario de mis padres y ha sido la celebración que no tuvieron en su dia.
La comida excelente, todo han sido facilidades desde la reserva hasta el trato, un sitio a recomendar con un ambiente acogedor y familiar, contaré en cualquier evento familiar, porque es acierto seguro, desde madrid está muy cerca.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimada Esther, nos satisface mucho las opiniones como la tuya, por que indica que nuestro esfuerzo constante por dar un servicio de calidad lo vamos consiguiendo y nos da fuerzas para seguir intentando superarnos cada día.
Muchas gracia por tu aportación.