“Completo y bonito” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 2 atracciones en Carranque
Tipo: Balnearios
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: El Spa Balneario Domus Aurea, está diseñado para dar respuesta a los más exigentes amantes de los centros termales. Sus tratamientos personalizados, dirigidos por un completo grupo de especialistas, utilizan la más moderna tecnología y las técnicas más innovadoras. Por ello, podrá relajarse en su circuito hidrotermal, disfrutar de sus termas romanas y de sus baños árabes. Como toque final, no olvide que podrá elegir uno de los dos completos tratamientos corporales que le ofrecen, con los cuales alcanzará el estado de bienestar que necesita
“Completo y bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El Spa es muy completo y bonito. Además de la piscina central, cuenta con termas romanas, diferentes duchas de hidromasaje, así como saunas, y una sala para el descanso preciosa. Nosotros fuimos entre semana y no había apenas gente, así que estuvimos muy a gusto. La atención fue muy buena ya que nos explicaron todas las partes del Spa y el orden recomendable.

Visitado el junio de 2014

“Muy completo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Está muy completo, piscina grande, baños de contraste, gran variedad de duchas, saunas... Un disfrute para los sentidos
Llévate toallas, gorro y chanclas o zapatillas antideslizantes de ducha y listo.
Limpio y con poca gente, me encantó

Visitado el abril de 2014
3 opiniones de atracciones
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nada que ver con los Spa pequeños de Madrid capital, este tiene 4 piscinas, una de ellas muy grande. Para mi es el Spa más completo en el que he estado... y habré ido a unos 6 o 7 diferentes.
Para mí, 100 % recomendable

Visitado el octubre de 2013
samuel L, Gerente en Spa Domus Aurea, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada Alicia muchas gracias por tu aportación.
Es para nosotros un placer cuando el cliente nos recomienda, señal de que nuestro trabajo sale bien.
Cada día luchamos y trabajamos por y para el cliente, buscando la máxima satisfacción de nuestros clientes y la verdad que reconforta saber que se consigue y nos da fuerzas para seguir luchando cada día por superarnos a nosotros mismos.
Espero volver a veros muy pronto entre nosotros, estaremos encantados con vuestra visita.
Gracias por todo.
Reciba un cordial saludo.
Hotel Comendador-Spa Domus Aurea
Alicante, España
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

No muy grande pero un poco de todo,mejor entre semana mas tranquilo.Personal muy amable.Hotel correcto.Parking comodo y amplio.

Visitado el marzo de 2014
samuel L, Gerente en Spa Domus Aurea, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente, nos satisface mucho saber que nuestros clientes se van con sus expectativas cumplidas, para ello trabajamos todo el equipo humano del Hotel Comendador- Spa Domus aurea.
Agradecerle su contribución para así hacer mejor nuestro trabajo diario.

Un Saludo
Spa Domus Aurae
Hotel Comendador-restaurante El Zaguán
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hola buenos dias, me parecio genial las instalaciones, mucha variedad y muy grande, lo unico que cuando entramos no sabiamos como era el recorrido a seguir y el perdonal tardo un poco en venir y cuando lo hizo eramos unos cuantos en la misma situacion y casi no se escuchaba. Por todo lo demas genial de verdad.

Visitado el noviembre de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

samuel L, Gerente en Spa Domus Aurea, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Alvaro, solo quería agradecerte tu opinión, ya que así es nuestra mejor forma de poder ofrecer cada día un mejor servicio, es para nosotros un orgullo saber que nuestros clientes salen satisfechos y eso nos da fuerzas para seguir día a día intentando superarnos.

Un Saludo
Spa Domus Aurae