“Volveré sin duda” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Comendador a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Serranillos 32 | Toledo, 45216 Carranque, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carranque
“Volveré sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta fenomenal,la limpieza y habitaciones son bastante buenas.Nosotros hemos repetido dos veces y la verdad merece la pena cenar en el hotel.El servicio del hotel (en general todas las recepcionistas ) es magnifico y la comida del hotel, depues de haber probado la del restaurante "el zaguan" ,es CIEN VECES preferible ya que, por once euros cada uno, cenamos de menú y cada plato a cual mas rico y sobre todo ABUNDANTE cosa que no se dá en "el zaguan".El trato en el spa también fue inmejorable y bueno,respecto a la masificacion,según el dia.De todos modos y eb general la estancia fue de 10 y el desayuno de 20.RECOMENDABLE TOTALMENTE.

• Se alojó el septiembre de 2013
samuel L, Gerente en Hotel Comendador, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Cliente, muchas gracias por dejarnos su opinión, para nosotros, el equipo humano del hotel Comendador es una gran ilusión saber que el cliente queda satisfecho y que hemos estado a la altura de las expectativas de nuestro cliente, para ello trabajamos día a día.
Muchas gracias por todo, esperamos volver a tenerle pronto como nuestro huésped .

86 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos estado alojados en este hotel con acceso al Spa una noche durante el Puente de Agosto. En cuanto a las instalaciones del hotel decir que es aceptable, aunque en las zonas comunes no hay AACC, Las habitaciones correctas, amplias y sobriamente decoradas, distribuidas en dos plantas. La cama es bastante incómoda, al menos la de la habitación que nos asignaron, estaba hundido en el centro y eso que no es colchón de muelles. Limpieza bastante aceptable. En cuanto al desayuno llegamos a última hora (es posible hasta las 11.00 hrs), pero había de todo. Tipo buffet bastante completo (café, te, chocolate, colacao, zumos naranja y melocotón, croissants, magdalenas, tostadas, embutidos, tortilla de patatas, bacon, etc), quizá en verano podrían sacar partido a una terraza que tienen anexa y permitir desayunar fuera (no lo preguntamos, quizá no hubieran puesto problema). Entre las instalaciones del hotel hay un pequeño parque para niños (muy cerca de las habitaciones de la planta de calle), salones para bodas, restaurante y spa. En cuanto al restaurante un poco caro, pero el servicio es bueno y por lo que pudimos ver hay pocas opciones para comer fuera del hotel, hay un restaurante a unos 5 min caminando que no es nada del otro mundo.
En cuanto al spa, no es muy grande pero es bastante completo. Quizá un poco masificado a partir de las 18.00 hrs, porque hay mucha gente que no está alojada y que viene de fuera. Pero si vas mas tarde, a partir de las 19.00 - 19.30 hrs (está abierto hasta las 22.00 hrs), está bastante tranquilo. Hay posibilidad de contratar masajes opcionales, pero solo hay 2 quiromasajistas y están bastante ocupadas (solo nos ofrecieron la posibilidad a las 14.00-15.00-16.00 máximo). Al estar alojado en el hotel tienes un 15% de descuento, no olvides advertirlo. Entre el personal del spa no tienen fisioterapeuta, así que si necesitas un masaje terapéutico no siempre es posible, deben tenerlo contratado como externo solo si tienen demanda. Para acceder al spa si no lo llevas, te dan gorro y unas zapatillas ajustables por higiene. Si no tienes toalla, llévala de tu habitación (a nosotros no nos lo advirtieron en recepción cuando preguntamos y nos tocó ir a la habitación otra vez, como tampoco nos informaron que el hotel tiene acceso por un ascensor al hotel - solo hay que bajar un pequeño tramo de escaleras, pero hubiese estado bien que nos lo hubiesen comentado) , antes de salir te la cambian por una seca y acuérdate de llevar 1 euro para la taquilla. El vestuario es mixto y tienen sala cerrada para que puedas cambiarte.
Correcto para un estancia corta 1-2 noches, no hay mucho que hacer en Carranque y la única atracción que tiene son unas ruinas que están cerradas.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro consejo es antes de reservar lo siguiente: saber si celebra en la fecha reservada una boda o...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
samuel L, Gerente en Hotel Comendador, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Hola Buenos días, en primer lugar quiero en mi nombre y en el de todo el equipo humano que formamos el Hotel Comendador, darles las gracias por su opinión y de esta manera colaborar en el mundo de viajeros que forman tripadvisor.
Solo puntualizar algún tema que creo que conviene aclarar, en las zonas comunes por supuesto que tenemos aire acondicionado, pudo ser que a primera hora del día como hace bastante fresco se aprovecha la brisa dejando ventanas abiertas y que más tarde se olvidase ponerlo, pero a una petición del cliente se hubiese puesto de inmediato, lo siento si no estuvieron a su gusto, ya que es nuestro interés que el cliente este siempre con el máximo grado de confort.
En cuanto a los desayunos, por supuesto que si se hubieses salido a la terraza se les habría servido de igual manera que en la sala de desayunos, como ya he dicho nuestra máxima es el confort y el disfrute del cliente.
El circuito hidrotermal es bastante tranquilo es todo momento y suele haber demasiada poca ocupación, aunque es verdad que la hora punta de la semana es en torno a las 18 horas de los sábados, pero evitando esa hora suele ser muy tranquilo.
Para una próxima vez le invito a que no solicite todo aquello que crea conveniente, que nosotros estaremos encantados de atenderla lo mejor posible.
Muchas gracias de nuevo por su opinión y estaremos encantados de volver a contar con ustedes entre nuestro huéspedes.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Hotel de 4 estrellas, mi opinión, le sobra 1, sería un tres estrellas muy justito.
La habitación tiene un tamaño justo, cama comoda, un pequeño balcón....El secador de pelo no funcionaba, la tv se veía fatal, cada dos por tres se cortaba la emisión, no tenía nevera, una decoración rural muy sencilla, no lo esperas de un 4 estrellas.
Lo mejor del hotel es su Spa, es genial, todo muy limpio, todo funcionaba perfectamente y los empleados pendientes de todo, recomiendo ir a mediodia, a partir de las 6 se empezó a llenar de gente y ya no se estaba tranquilo.
El personal de recepción muy amable, solo tuvimos un pequeño problema. A la hora de marcharnos querían que pagaramos una cena que no habiamos reservado ni disfrutado. Nos dijeron que al realiza la reserva por telefono si la habiamos reservado, pero no fué asi. Recomiendo reservar por internet o en caso de hacerlo por telefono pedir que envien un email especificando lo que se ha reservado. El personal de recepción aceptó un poco de mal humor lo que deciamos pero al final no tuvimos que abonar la cena.
El desayuno fué lo peor del hotel sin duda. Había muy poco personal en el salón, muchas mesas sucías, tenías que estar buscando los cubiertos, las servilletas,,,, en muchos momentos no habia platos limpios y tenías que coger los de postre,,,, se acabó el zumo varias veces y tardaban en reponerlo ( y caliente), y el desayuno muy escaso y lo poco que había no era de mucha calidad.
Volvería al spa, pero al hotel por el precio que tiene, no.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
samuel L, Gerente en Hotel Comendador, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Buenos Días, Siento de veras que no haya sido de su agrado las instalaciones del hotel y los desayunos, pero le agradezco que nos deje su visión, así podremos vigilarlo y corregirlo, por otro lado decirle, en cuanto a la decoración de las habitaciones, sobre gustos no hay nada escrito y por supuesto que respetamos tu opinión y sobre los desayunos tenemos más de 100 referencias en el bufet y por supuesto todo de primeras marcas y primera calidad, en cuanto al servicio puede que ese día estuviese algo desbordado por algún motivo que desconozco pero que investigare que pudo ocurrir aunque no sea el día exacto y buscaremos solución.
Gracias por su colaboración
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Celebramos nuestra boda recientemente,quiero dar las gracias tanto a la dirección como a todo el personal, en especial a esas tres rubias geniales por el trato tan cercano que han tenido con nosotros, por ayudarnos y aconsejarnos. Organizamos la boda en mes y medio y salió todo maravillosamente,disfrutamos de nuestra boda en todo momento al no tener que preocuparnos de que saliera todo bién,GRACIAS, porque fué maravilloso.
Lo hicimos todo Ceremonia, Coktel, Banquete, Discoteca,

Consejo sobre las habitaciones: La suite para la noche de Bodas Excelente.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
samuel L, Gerente en Hotel Comendador, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Buenos Días, solo agradeceros la palabras que nos dedicáis de parte de todo el personal del Hotel Comendador y muy en especial de las tres rubias, que lo que han hecho por vosotros es solo lo que hacen por todos los clientes que es cumplir fielmente con su obligación de dar un servicio de la máxima calidad y no solo en las bodas, que ya sabemos que es un día único, pero que para el resto de clientes aunque no sea el día de su boda también lo es y siempre intentamos que así sea.
Muchas gracias por vuestra aportación y deciros que nos sentimos felices cuando hacemos felices a nuestros clientes.
Un abrazo
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Disfrutamos de nuestro 11º aniversario en el spa del hotel comendador, una tarde inolvidable, la decoracion es sorprendente y el circuito se puede realizar sin problemas de saturacion por personas. La verdad es que repetiremos sin duda alguna y seguramente acompañado de algun masaje relajante. felicidades a los trabajadores del spa ya que son muy amables y siempre dispuestos a ayudarte

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
samuel L, Gerente en Hotel Comendador, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Hola Virginia buenos días , nos llena de satisfacción que el día de tu aniversario lo pasasen con nosotros y que fuese todo un éxito, nosotros luchamos cada día por que siempre sea así y es muy reconfortante saber que lo conseguimos y ello no ayuda y nos ánimos a seguir trabajando cada día por y para nuestros cliente
muchas gracias por todo y espero volver a veros en una nueva visita.

¿Has estado en Hotel Comendador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Comendador

Dirección: Serranillos 32 | Toledo, 45216 Carranque, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Carranque
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carranque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Comendador 4*
El Hotel Spa Comendador es un establecimiento basado en la calidad y el servicio a sus clientes, que posee un amplio abanico de instalaciones y servicios que se complementan con una gran oferta culinaria en el Restaurante “El Zaguán” donde los amantes de la buena gastronomía podrán degustar las especialidades de la comarca. Sus 40 habitaciones y 4 suites están diseñadas para proporcionar a su huéspedes eñ máximo confort, y sus espacios comunes sorprenden por su elegancia, modernas instalaciones y la combinación de rincones íntimos. Cabe destacar un exclusivo Spa Domus Aurea , símbolo de tranquilidad y sosiego, que ofrece áreas temáticas “Termas Romanas” y “Baños Arabes”, así como las cabinas de estética para tratamientos personalizados. Los Salones Acantía son el lugar ideal para la celebración de reuniones y banquetes en un entorno único en el que sus clientes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre o visitar la ciudad de Toledo “Patrimonio de la Humanidad”. Es miembro del Club de Calidad de Turismo de Salud y Bienestar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HRS, Venere, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Comendador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comendador Carranque, Provincia De Toledo
Hotel El Comendador Carranque
Hotel Spa Partner Comendador
Partner Comendador Hotel
Hotel Partner Comendador

Si es el propietario o director del Hotel Comendador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.