“muy bueno y acogedor” 4 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Compramos un pack de 2 noches con spa y estuvo muy correcto.Instalaciones bonitas y comodas con amplio parking gratuito,personal amable.Las habitaciones aunque sencillas estan bien,las camas muy comodas y el baño suficiente,quizas la insonorizacion sea un poco insuficiente ya que se escuchaba perfectamente las tv de los vecinos y los moviles,tb echamos en falta el minibar.El desayuno correcto.El spa no es muy grande pero esta bien lo unico el agua un poco turbia y la temperatura del ambiente un poco baja.El que la tarjeta de la habitacion se desactive cada dia a las 12h un poco incomodo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HotelComendador, Gerente en Hotel Comendador, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente, quiero agradecerle el haber dejado su opinión y compartirla con el mundo de los viajeros de tripdadvisor.
Para nosotros significa mucho la opinión del usuario ya que es quien ,mejor se da cuenta de todos los detalles y nos ayuda a intentar mejorar cada día, además nos llena de satisfacción cada vez que un cliente se va con sus expectativas cumplidas.
Por último en mi nombre y en el de todo el equipo humano que formamos el hotel comendador quería agradecerle su contribución.
Gracias por todo.

Un Saludo
centella viajera
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Siento dar esta opinión, nos encontramos que el agua del spa tenía el agua turbía, para nada cristalina y tratada como debe ser...... En una altura de 8O cm. no te ves los pies, con el agua parada....
Comentar, la desorganización de los vestuarios las duchas están marcadas zona hombres, zona mujeres, y los vestuarios son mixtos. Porqué?

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HotelComendador, Gerente en Hotel Comendador, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Buenos días, siento la impresión desagradable que ustedes ha llevado de nuestro spa, así que quiero aclararle algunas cosas.
En cuanto a la turbidez del agua , indicarle que disponemos de un moderno y sofisticado sistema de depuración de las aguas así como de control de la calidad con dispositivos electrónicos de adicción de bromo y reductor de PH, con sonda electrónica que está en funcionamiento todo el día, además manualmente hacemos control de bromo y PH 2 veces al día, con todo este control es poco probable que el agua no esté en sus debidas condiciones, pero en esta vida no todo es siempre perfecto y pudo ser que el día que usted nos visito, el agua no estuviese en perfectas condiciones, comentarle también que con las burbujas de los inyectores de aire por el suelo el agua se ve mas blanquecina y cuando se ha realizado un uso durante largo rato es imposible ver el suelo debido a las partículas microscópicas de aire que quedan en el agua y que tardes un buen rato en aclararse.
En cuanto a los vestuarios, no existe ninguna desorganización, todo lo contrario, otra cosa es que no sean de su gusto, que lo respeto escrupulosamente, tenemos un vestuario mixto para hombres y mujeres con cambiadores individuales o de pareja, así mucho mejor que cada uno en un sitio distinto, por supuesto las duchas y los aseos son separados para hombres y mujeres, aquí si que no estaría justificado tenerlos mixtos.
Espero haber dado respuesta clara a su comentario.
Muchas gracias por ayudarnos a mejorar cada día.
Saludos
Un saludo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Ha sido una estancia estupenda. El hotel completamente nuevo e hiperlimpio. Los colchones son geniales para mi gusto, de hecho mi próximo colchón será como estos, que te envuelven un poquito y se adaptan a tu espalda. El desayuno muy rico, con todo tipo de cosas de calidad, pero sin exagerar en cuanto a opciones, que eso a mí me encanta porque cuantas más cosas a veces dan menos calidad. Hasta el agua era mineral. El persona muy amable. Lo único malo es que el Spa estaba masificado. Deberían tener cupos de entrada máximo cada hora y media, sino, aquello parece una discoteca en hora punta, hay que esperar para poder acceder a cada chorro. Por otro lado, es un spa urbano muy completo. Aunque 35 euros me parece caro, con tanta gente. Lo recomiendo por las instalaciones, pero en absoluto por la gestión de la gente que entra. Un horror. Gente a patadas. Por otro lado, es mejor no coger ofertas por internet, porque creo que al final nos ha salido más caro 120 euros con desayuno y spa dos personas me parece muy caro. No sé lo que costará por la web del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son iguales.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
HotelComendador, Gerente en Hotel Comendador, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Buenos días Allegra.
Quiero agradecerte que te hayas tomado la molestia de poner tu critica en tripadvisor y compartir con el resto de viajeros tu experiencia en el Hotel Comendador.
Como siempre es para nosotros, el equipo humano que formamos el Hotel Comendador un verdadero orgullo, saber que hay clientes satisfechos y que hemos cumplido con sus expectativas, para ello trabajamos cada día y siempre es nuestra máxima, la satisfacción total de nuestros huéspedes.
Muchas gracias por todo, sería un placer volver a contar con vuestra presencia .en un futuro próximo.
Un saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Hotel situado a escasos 25' de Madrid. Las habitaciones y el baño son correctos. Amplios y la limpieza es buena. Fuimos entre semana y el desayuno fue correcto, supongo que los fines de semana cuando tengan más clientes mejorarán la variedad.

Pero sin duda, lo mejor el SPA. Muy amplio, tranquilo y con gran variedad de piscinas y chorros.

El único aspecto negativo es el nulo interés de los alrededores, aunque si lo que buscas es desconectar del mundo, es un lugar perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Buenos días Juan.
Muchas gracias por haberte tomado la molestia de poner tu critica en tripadvisor y compartir con el resto de viajeros tu experiencia en el Hotel Comendador.
Es para nosotros muy importante la opinión que de nosotros tengan nuestros huéspedes, porque es la mejor forma de mejorar cada día y nos satisface muchísimo conseguir su plena satisfacción.
Agradezco su aportación y siempre estaremos encantados de contar otra vez con vuestra presencia en el hotel.
Un saludo.

¿Has estado en Hotel Comendador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Comendador

Dirección: Serranillos 32 | Toledo, 45216 Carranque, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Carranque
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carranque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Comendador 4*
El Hotel Spa Comendador es un establecimiento basado en la calidad y el servicio a sus clientes, que posee un amplio abanico de instalaciones y servicios que se complementan con una gran oferta culinaria en el Restaurante “El Zaguán” donde los amantes de la buena gastronomía podrán degustar las especialidades de la comarca. Sus 40 habitaciones y 4 suites están diseñadas para proporcionar a su huéspedes eñ máximo confort, y sus espacios comunes sorprenden por su elegancia, modernas instalaciones y la combinación de rincones íntimos. Cabe destacar un exclusivo Spa Domus Aurea , símbolo de tranquilidad y sosiego, que ofrece áreas temáticas “Termas Romanas” y “Baños Arabes”, así como las cabinas de estética para tratamientos personalizados. Los Salones Acantía son el lugar ideal para la celebración de reuniones y banquetes en un entorno único en el que sus clientes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre o visitar la ciudad de Toledo “Patrimonio de la Humanidad”. Es miembro del Club de Calidad de Turismo de Salud y Bienestar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, HotelTravel.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HRS, Venere, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Comendador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comendador Carranque, Provincia De Toledo
Hotel El Comendador Carranque
Hotel Spa Partner Comendador
Partner Comendador Hotel
Hotel Partner Comendador

Si es el propietario o director del Hotel Comendador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.