“Una boda genial” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Serranillos 32 | Toledo, 45216 Carranque, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carranque
“Una boda genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Nos casamos en abril del 2012 y todo estuvo fenomenal , la atencion del personal en todo momento excelente. Nos quedamos a dormir en una suite q nos regalaron con la boda y todo al detalle. La gente se fue encantada con la comida.

• Se alojó el abril de 2014
samuel L, Gerente en Hotel Comendador, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Buenas tardes Soriry.
Muchas gracias por tus amables palabras. Nosotros trabajamos durante mucho tiempo para que el día de tu boda todo salga sencillamente como lo esperáis. Todo perfecto.
Nos agrada mucho saber que lo conseguimos y que vosotros los novios hayáis quedado completamente satisfechos, que en definitiva es lo único importante.
En mi nombre y en el de todo el equipo humano que formamos el hotel Comendador, y en especial, las organizadoras de eventos, quiero daros las gracias y espero volver a veros muy pronto por aquí.
Un saludo

En solitario
De negocios
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuvimos en este hotel durante el viaje de novios en la suite con jacuzzi y es espectacular, la cama king size comodísima. El servicio muy atento, el desayuno variado pero normal y el spa totalmente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
samuel L, Gerente en Hotel Comendador, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Buenas tardes Rocío. En primer lugar quiero agradecerte tu opinión, esto nos ayuda a mejorar continuamente y a conseguir nuestra meta que no es otra que la plena satisfacción de nuestros huéspedes.
Nos alegra mucho saber que hemos conseguido la plena satisfacción de nuestros hospedes y eso nos da fuerzas para seguir luchando por mejorar cada día.
En mi nombre y en el de todo el equipo humano que formamos el hotel Comendador, quiero darte las gracias y espero volver a contar con vosotros entre nuestros distinguidos huéspedes
Un saludo
Leganes
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Fuimos dos parejas al spa con una oferta 2x1.
Desde el primer momento mala cara. Nos dicen que como ahora hay otra oferta está ya no vale. Miguel Angel q así se llama el encargado rompe de mala gana los cupones.No lo pone ni en publicidad ni en página web y nos quieren cobrar 3 euros por ser sábado. No lo pone en ningún sitio. Empatia con el cliente cero. Pedimos hoja de reclamaciones y se niegan a darla, es más no la tienen. Que conste que habíamos llamado para reservar el día anterior especificando el tipo de cupón que llevábamos y nos dijeron que sí valía porque veníamos de lejos. La chica que nos atendió la llamada admite su error pero aún así el encargado no da su brazo a torcer.

• Se alojó el marzo de 2014
HotelComendador, Gerente en Hotel Comendador, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado señor Clidon, Ayer tuve la oportunidad de contestar a su compañero, el señor Esteban que nos dejo su crítica negativa en la pagina del spa, quizá por que creen que así nos hacen más daño al poner la misma crítica en 2 sitios distintos. Así que le contesto a usted transcribiéndole la contestación que di a su compañero el señor Esteban, que es tan válida para su crítica de el como para la suya.
Estimado señor Esteban, de veras que siento mucho que se produzcan situaciones como esta, y siento mucho tener que contradecir su versión, ya que nuestra política es no porfiar con el cliente, si no darle soluciones, ya que es de el de quien vivimos y para quien trabajamos.
No puede ser que el encargado del spa se ofenda porque un cliente viene con un bono 2x1, todo lo contrario estamos encantados de que vengan y es muestra política tratar exactamente igual a todos los clientes, lo que paso es que ustedes trajeron un bono que se caduco hace tres años y medio y los bonos caducados no se pueden utilizar, pero ya que habían venido se les dio la oportunidad de pasar a disfrutar del circuito hidrotermal como si trajesen un bono de los actuales, es decir como si trajesen un bono de los que aun no están caducados. Estos bonos ofrecen un 50% de descuento, como la tarifa es de 34€ el precio se queda en 17€ y tienen un suplemento de 3 euros los Viernes, Sábados y Domingos, de esta manera el precio en fin de semana es de 20€
Asta aquí todo correcto, el problema viene cuando una de las señoras que venían con usted empieza a forzar la situación diciendo que si no les dejábamos entrar por los 17€ nos iba a poner finos filipinos en internet. Y como usted podrá entender no podemos ceder a las presiones, creo que se les ofreció una buena solución ya que su bono no servía y ustedes la rechazaron, quizá porque se creían que con la fuerza de ponernos una crítica negativa podrían pasar sin pagar.
Como no consiguieron su propósito de pasar sin pagar, se les ocurrió que podrían hacer más presión pidiendo una hoja de reclamaciones pero, siento mucho decirle que la legislación actual indica que para poder reclamar por un servicio primero hay que haber abonado la factura y ustedes no solo no habían abonado si no que ni siquiera habían comprado, así que se les ofreció que comprasen el producto, abonasen la factura y entonces nosotros estaríamos encantados de darle la hoja de reclamaciones a la que ya sí tendrían derecho, pero ustedes se negaron a pagar.
Siento profundamente que se haya producido este incidente por que le repito señor Esteban que nosotros vivimos por y para el cliente, y como no podía ser de otro modo buscamos constantemente la plena satisfacción de todos absolutamente todos nuestros clientes, aunque vengan con un bono 2x1.
Muchas gracias.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Al hotel le sobra una estrella, y si evalúan el trato del personal le sobran 2. Frente a cualquier problema (que hubo varios) en recepción se limitan a no querer ver ver el problema y no dar ni una solucion, entre otras cosas se negaron a cambiarnos de habitación cuando la habitación olía fatal, y para colmo incumplen las cosas que prometen en sus ofertas

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado don Cristóbal. La verdad es que no sé muy bien que contestarle, ya que usted se limita a hacer crítica pero sin decir cual o cuales fueron los problemas que usted encontró. Creo firmemente que la critica ayuda muchísimo a pulir los problemas cotidianos y los fallos que muchas veces nosotros mismos cometemos sin llegar a ser conscientes de ellos, pero cuando no se explica cual es el problema, yo como gerente del establecimiento, no tengo argumentos para poder corregir aquello que a usted no le pareció de su agrado, así pues no puedo llegar al fondo del asunto al desconocer los problemas reales y le aseguro que me gustaría saberlos, para así poder dar solución al problema.
De todas formas yo le agradezco su aportación, espero que si algún día decide usted volver a alojarse con nosotros estemos la altura de sus expectativas.
Gracias por todo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fuimos con la oferta alojamiento y desayuno con spa incluido por 118euros.
Instalaciones limpias y personal atento.
Habitación pequeña, con dos camas de 90 con ruedas que se mueven mucho y poco cómodas como pases de 1,80m. Un jabón, un peine y un gorro como amenities. Tv de 20". No hay minibar. Colocan unas pastas y unas golosinas en un plato como bienvenida. Limpieza correcta.
Circuito Spa bien pensado pero con demasiada gente sobre todo en la piscina principal-que aparezcan cúmulos de espuma en el agua es señal de saturación-
Desayuno poco variado aunque no falla en cantidad. Tortilla española, algunos embutidos, bollería, dos tipos de pan, Francfort y bacon, cafés infusiones y zumos Calidad justita. El hilo musical un poco alto para una hora tan temprana.
Creo que en un cuatro estrellas esperas un poco más. Si fuera un tres estrellas y el precio bajara 20 euros la relación calidad precio mejoraría y las expectativas
del cliente también.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente, ante todo agradecerle su aportación, al poner su crítica en tripa visor.
Siento mucho que nuestro hotel y nuestro spa le hayan gustado pero no lo suficiente, ya que es nuestro empeño diario el conseguir la plena satisfacción de los clientes, es para ello para lo que trabajamos cada día.
Quería puntualizarle algunas cosas, sobre nuestras instalaciones y nuestros servicios.
Nuestro desayuno bufet consta de unos 40 artículos todos ellos de primeras marcas, nuestras camas tienen el colchón de espuma viscolastica que a día de hoy son los más cotizados del mercado, claro que no todo el mundo está acostumbrado a dormir en cama blanda y la siente extraña, en cambio las personas que a diario duermen en camas de este tipo las consideran o consideramos muy cómodas.
En cuanto al spa nos dice que había algo de espuma en el agua. Según la actual legislación y así nos lo indican las continuas inspecciones de sanidad, que para prevenir la regional tenemos que proceder a la pasterización esto es a poner el agua a 80º o de lo contrario a saturar de cloro una vez a la semana y pasadas 4 horas echar otro producto para reducir el grado de cloro y dejarlo en sus niveles óptimos de uso. Con todo ello conseguimos una seguridad frente a la peligrosa legionela y así los análisis periódicos que hacemos siempre nos darán negativo en legionela, pero tiene un inconveniente que con la combinación de dichos productos y las burbujas que producen los chorros del spa provocan en ocasiones algo de espuma, que nada tiene que ver con la saturación de uso ni con la falta de cuidado, sino que todo lo contrario. Con la sanidad, la limpieza y el cuidado.
Espero haber dado respuesta a sus sugerencias, y que si decide volver a nuestras instalaciones, estaremos encantados de atenderle como se merece.
Gracias por todo.
Hotel Comendador-Spa Domus Aurea
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carranque
Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

¿Has estado en Hotel Comendador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Comendador

Dirección: Serranillos 32 | Toledo, 45216 Carranque, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Carranque
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carranque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 740 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Comendador 4*
El Hotel Spa Comendador es un establecimiento basado en la calidad y el servicio a sus clientes, que posee un amplio abanico de instalaciones y servicios que se complementan con una gran oferta culinaria en el Restaurante “El Zaguán” donde los amantes de la buena gastronomía podrán degustar las especialidades de la comarca. Sus 40 habitaciones y 4 suites están diseñadas para proporcionar a su huéspedes eñ máximo confort, y sus espacios comunes sorprenden por su elegancia, modernas instalaciones y la combinación de rincones íntimos. Cabe destacar un exclusivo Spa Domus Aurea , símbolo de tranquilidad y sosiego, que ofrece áreas temáticas “Termas Romanas” y “Baños Arabes”, así como las cabinas de estética para tratamientos personalizados. Los Salones Acantía son el lugar ideal para la celebración de reuniones y banquetes en un entorno único en el que sus clientes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre o visitar la ciudad de Toledo “Patrimonio de la Humanidad”. Es miembro del Club de Calidad de Turismo de Salud y Bienestar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Muchoviaje, Odigeo, Venere, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Comendador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comendador Carranque, Provincia De Toledo
Hotel Spa Partner Comendador
Hotel El Comendador Carranque
Partner Comendador Hotel
Hotel Partner Comendador

Si es el propietario o director del Hotel Comendador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.