“Camas y almohadas de segunda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Comendador

Añadiste el Hotel Comendador a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Serranillos 32 | Toledo, 45216 Carranque, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carranque
“Camas y almohadas de segunda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es mi tercera visita al spa y la segunda en la que nos quedamos a dormir. He de decir que el relax que te proporciona su buen y completo spa y las placenteras manos de sus masajistas, se borra de un plumazo en el momento que vas a la habitación a descansar. Colchones y almohadas blandisimos que en nada facilitan el descanso.
Por lo demás, un buen hotel, con un spa bastante bueno, una habitación correcta, un desayuno bastante competitivo tipo buffet y unas camas y almohadas impropios del establecimiento.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
samuel L, Gerente en Hotel Comendador, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Buenas tardes señor Justo A. En primer lugar quiero agradecerle su opinión, esto nos ayuda a mejorar continuamente y a conseguir nuestra meta que no es otra que la plena satisfacción de nuestros huéspedes.
Agradezco mucho su buena opinión del spa y del hotel en general, pero quería hacerle una aclaración respecto a las camas, ya que parece ser que es lo que no le gusto. Nos dice que son impropias de un establecimiento de esta categoría, ya que a su modo de ver le han parecido demasiado blandas. Tengo que decirle que si de algo estoy orgulloso dentro del hotel es, precisamente de los colchones, ya que pocos hoteles se gastan en un colchón lo que hemos invertido nosotros en nuestros colchones. Actualmente solo tiene que preguntar en cualquier tienda de descanso y le dirán que lo ultimo y lo mejor son los colchones de viscolastica, un poco caros todavía pero, el no va más en descanso. Como no podía ser de otra manera, no todo el mundo tiene la misma apreciación ni el mismo gusto y hay quien prefiere o está acostumbrado a camas duras, pero la tendencia actual va por camas que se adapten al cuerpo.
Y le puedo decir con orgullo que el Hotel Comendador ha sido uno de los pioneros de este país en camas que se adaptan al cuerpo como es la viscolastica.
Muchas gracias por su aportación y espero seguir contando con ustedes como huéspedes del Hotel comendador.

En solitario
De negocios
Tres Cantos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel esta genial, en general las instalaciones, habitación, restaurante, jardines. El spa muy bien y la atención excelente tanto en el restaurante Zaguan, como en recepción y spa. Ha sido la segunda vez que vamos y volveremos seguro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos días Susana.
Quería darte las gracias por tu opinión sobre el hotel Comendador. Nos agrada saber que clientes como tu quedan completamente satisfechos y que quieren volver a disfrutar del descanso y la gastronomía con nosotros.
Para ello trabajamos cada día y opiniones como la tuya nos da fuerzas para seguir luchando e intentar mejorar cada día.
Gracias en nombre de todo el equipo humano que formamos el Hotel Comendador. Gracias de todo corazón.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel en general está bien, la atención muy buena y el spa está muy bien, muy variado. La zona ajardinada es muy agradable para estar sentados tomando algo. El restaurante Zaguán también muy bueno. El desayuno de muy poca calidad.
La habitación está bien, sin embargo el estar comunicadas por dentro con la habitación de al lado no me gustó nada. Se oye absolutamente todo y casi tienes que hablar susurrando. No tienes intimidad. Es lo único que no me gustó. No volvería, si están comunicadas.

• Se alojó el abril de 2014
Buenas tardes Esther.
Quería darte las gracias por compartir tu opinión con el mundo de los viajes de tripadvisor.
Me alegra que el hotel te haya gustado, pero siento lo de las habitaciones, nunca se nos ha quejado nadie por este tema. Las habitaciones comunicadas son especialmente indicadas para familias con hijos, así abriendo las puertas se puede tener controlados a los niños como en casa y no hace falta salir al pasillo para llegar a la habitación de ellos. <no todas las habitaciones están comunicadas, solo algunas, así se puede coger comunicadas o no.
Repito que siento mucho que sintiesen ruidos, ya que estan aisladas con doble tabique y doble hoja en las puertas con una por cada lado.
Muchas gracias por tu aportación.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Fuimos mi pareja y yo a pasar un fin de semana, y la verdad q vamos a repetir, a la llegada nos atendieron en recepción con mucha amabilidad y dándonos toda la información de lo contratado, seguido bajamos al Spa para reservar unos masajes y el señor q nos q estaba en la recepción nos atendió muy bien y a la vez muy amable, subimos a la habitación y nos gusto bastante y el colchón de látex ya q en pocos hoteles hay esa calidad de colchón, y respecto a los departamentos de cafetería y restaurante el personal muy amable y atentos y además comimos genial, y con todo esto creo q dentro de poco otra escapada y en muy poco tiempo ya que nos queda muy cerca de Madrid.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes Valeriamari
Solo quería agradecerte tus cálidas palabras sobre nosotros y nuestro servicio.
Es nuestra meta diaria que los huéspedes se sientan estupendamente con nosotros, así nosotros también estamos encantados y nuestro trabajo se hace mucho más agradable.
En nombre de todo el equipo humano que formamos el hotel Comendador, quiero darte las gracias y espero que elijáis nuevamente el hotel Comendador como lugar para vuestro descanso.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos casamos en abril del 2012 y todo estuvo fenomenal , la atencion del personal en todo momento excelente. Nos quedamos a dormir en una suite q nos regalaron con la boda y todo al detalle. La gente se fue encantada con la comida.

• Se alojó el abril de 2014
Buenas tardes Soriry.
Muchas gracias por tus amables palabras. Nosotros trabajamos durante mucho tiempo para que el día de tu boda todo salga sencillamente como lo esperáis. Todo perfecto.
Nos agrada mucho saber que lo conseguimos y que vosotros los novios hayáis quedado completamente satisfechos, que en definitiva es lo único importante.
En mi nombre y en el de todo el equipo humano que formamos el hotel Comendador, y en especial, las organizadoras de eventos, quiero daros las gracias y espero volver a veros muy pronto por aquí.

¿Has estado en Hotel Comendador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Comendador

Dirección: Serranillos 32 | Toledo, 45216 Carranque, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Carranque
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carranque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Comendador 4*
El Hotel Spa Comendador es un establecimiento basado en la calidad y el servicio a sus clientes, que posee un amplio abanico de instalaciones y servicios que se complementan con una gran oferta culinaria en el Restaurante “El Zaguán” donde los amantes de la buena gastronomía podrán degustar las especialidades de la comarca. Sus 40 habitaciones y 4 suites están diseñadas para proporcionar a su huéspedes eñ máximo confort, y sus espacios comunes sorprenden por su elegancia, modernas instalaciones y la combinación de rincones íntimos. Cabe destacar un exclusivo Spa Domus Aurea , símbolo de tranquilidad y sosiego, que ofrece áreas temáticas “Termas Romanas” y “Baños Arabes”, así como las cabinas de estética para tratamientos personalizados. Los Salones Acantía son el lugar ideal para la celebración de reuniones y banquetes en un entorno único en el que sus clientes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre o visitar la ciudad de Toledo “Patrimonio de la Humanidad”. Es miembro del Club de Calidad de Turismo de Salud y Bienestar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, Weekend Desk, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Comendador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comendador Carranque, Provincia De Toledo
Hotel Spa Partner Comendador
Hotel El Comendador Carranque
Partner Comendador Hotel
Hotel Partner Comendador

Si es el propietario o director del Hotel Comendador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.